|
Bashon
|
 |
« Reply #30 on: December 05, 2007, 12:36:19 PM » |
|
Sepa la madre que sea "cois"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #31 on: December 05, 2007, 12:38:35 PM » |
|
Con Mayonesa saben bien chingones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #32 on: December 05, 2007, 12:44:22 PM » |
|
Cois = coca. Aca donde vivo los esquites se llaman trolelotes (es neta)
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #33 on: December 05, 2007, 01:41:27 PM » |
|
Si la mayonesa rulea!!! Ah jijo de la jijurria!!! Cois!!  Pos onde vives Viento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #34 on: December 05, 2007, 03:16:49 PM » |
|
comiendo una manzana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #35 on: December 05, 2007, 03:25:28 PM » |
|
comiendo una manzana camote...
Pinche yoyo wey, te equivocaste de topic por andar tragando tu vicio. Pfffttt... los esquites son nada comparados con el chileatole.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #36 on: December 05, 2007, 04:07:19 PM » |
|
Si la mayonesa rulea!!! Ah jijo de la jijurria!!! Cois!!  Pos onde vives Viento? En la huasteca veracruzana. Y si les gusta la mayonesa pasenle que aca enfrente se despacha.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #37 on: December 05, 2007, 04:17:21 PM » |
|
Son chingones los esquites, pero tengo una dudas
1.- ¿se hacen con maiz trasgenico? 2.- ¿subieron de precio por culpa del inche espurio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #38 on: December 05, 2007, 06:50:00 PM » |
|
comiendo una manzana camote...
Pinche yoyo wey, te equivocaste de topic por andar tragando tu vicio. Pfffttt... los esquites son nada comparados con el chile atole. No pos cada quien sus gustos. ¿Y por donde te lo comes we? Los esquites saben chidos, al rato voy por unos
|
|
|
|
« Last Edit: December 05, 2007, 06:51:38 PM by Don Palabras »
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #39 on: December 05, 2007, 07:21:34 PM » |
|
Orrmx, que es un shine?
Es un modelo te teléfono, LG creo...y está divino. Besitos,  gracias por contestarle al wey ese y que planean cocinar para la cena de navidad, pierna o pavo?
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #40 on: December 05, 2007, 07:23:41 PM » |
|
y que planean cocinar para la cena de navidad, pierna o pavo?
pos pavo no es lo tradicional??? Ya las pinches gallinas le estan deseando feliz navidad a los guajolotitos del rancho .... juar juar .. pinches guajolotes contestan ... gurururururu (que es un chinga tu madre)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #41 on: December 05, 2007, 07:46:50 PM » |
|
Con Mayonesa saben bien chingones.
No mames, eso es una aberración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #42 on: December 05, 2007, 07:51:56 PM » |
|
Pfffttt... los esquites son nada comparados con el chileatole.
No mames, Masiosaurio, eso es porque tú antepones tus preferencias sexuales (se respetan, claro) a las gastronómicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #43 on: December 05, 2007, 08:14:29 PM » |
|
.. Aaarrrrrgghhhh... Quien les dijo que los ezquites se adulteran con mayonesaaa  ? No manchen su alma : es como poner en vaso alto, frio y escarchado : clamato, 2 gotas de salsa tabasco , un toquecito de salsa inglesa, un chorrito de chamoy o salsa de soya al gusto.. y ya si andan medio jalados unos tokecitos de Tajin en polvo...... aahhhh Y CERVEZA CORONA CLARA !!! la ramita de apio y un toque de Cayena negra son opcionales. Nombre. ponganle lo que quieran a sus ezquites, miren que yo era enemigo de adulterar el ron con coca-cola... y ya ven... heme aqui.. se les aprecia.. y como anecdota culinaria : los mejores ezquites de mi vida los he comido en Tenancingo Estado de Mexico, justo frente a la terminal del flecha roja... mmmhhmmmmmm... La Ostia !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #44 on: December 06, 2007, 03:07:13 AM » |
|
pues yo en un dilema, resulta que mi hijo de 4 años me pidió de regalo un "max" no se que madres, monito de acción, pero me late mas regalarle un juego de Kenex, no le puedo regalar los dos, por que ya no me alcanza el presupuesto, en fin, espero que por lo menos el mentado monillo no lo desmadre en menos de una semana como es su costumbre.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|