Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 05, 2012, 05:02:57 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreCartones
Pages: [1] 2 3 ... 75
Print
Author Topic: Cartones  (Read 49079 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« on: November 30, 2007, 10:50:03 AM »

Trino
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #1 on: November 30, 2007, 10:51:19 AM »

Trino, Fabulas Marcianas
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #2 on: November 30, 2007, 01:16:31 PM »

Jejee tan mamones jejej.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #3 on: November 30, 2007, 01:36:56 PM »

De hecho el origen de todo este foro comenzó por Trino...uf que tiempos!!!  Wink

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #4 on: November 30, 2007, 02:08:45 PM »

a poco? yo nunca fui ahi
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #5 on: November 30, 2007, 02:12:37 PM »

Pues cuenta la historia patroncita.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #6 on: November 30, 2007, 02:43:15 PM »

Uy pues, a quienes nos gusta el trabajo de Trino entrábamos a su foro, ahi estaba, el Victor, El Rayo, mi gran amigo Broxo, kindos, creo que el desvelado, el Flais, la Heri, El Chidoguan...y algunos otros que no recuerdo.

Luego cuando se comenzó a poner el foro más pesadón, en cuanto a denuncias y cuestiones de política, como que se le arrugó al Trino y cerró el changarro, y ahi comenzó nuestro preregrinar por varios foros, primero fue "Forinautas" luego llegó el guajologate, y llegamos al ezboard, como el foro sin nombre, y luego valió el ezboard, nos fuimos al formumer y ahora aqui estamos.

Chin, ya tiene como 7 años de eso... Roll Eyes

Si me sale una cana me suicido... Cry

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #7 on: November 30, 2007, 02:50:43 PM »

No pues ya llovió de eso
el santos
Chalán
*

« Reply #8 on: November 30, 2007, 03:13:14 PM »

El Jis y el Trino y a huevo que El Santos:

http://www.geocities.com/capitolhill/senate/7345/conozca/sanxframe3.htm

Y el gran Rius con Helguera, El Fisgón, etc. con "El chamuco y los hijos del averno"

http://www.elchamuco.com.mx

oldrock
Ingeniebrio

« Reply #9 on: November 30, 2007, 04:45:32 PM »

ayyyyy... auxiliooo... juar juar... creo que ya manche mis tarzaneras de tanta risa .....  EXCELENTE APORTE CARNALITO....  jajajajaja... ay no.... que me da el soponcio de tanta hilaridad..    MUCHISIMAS GRACIAS.. Me cae que me has hecho el dia !!!! te debo un pomo de lo que quieras.. !!! juar juar.....

Me empedo luego existo
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #10 on: November 30, 2007, 05:39:07 PM »

hay de moneros am oneros pero hay menoros que si se pasasn de lambiscones del sistema

spock
Ingeniebrio

« Reply #11 on: November 30, 2007, 10:22:37 PM »

Uy pues, a quienes nos gusta el trabajo de Trino entrábamos a su foro, ahi estaba, el Victor, El Rayo, mi gran amigo Broxo, kindos, creo que el desvelado, el Flais, la Heri, El Chidoguan...y algunos otros que no recuerdo.

Luego cuando se comenzó a poner el foro más pesadón, en cuanto a denuncias y cuestiones de política, como que se le arrugó al Trino y cerró el changarro, y ahi comenzó nuestro preregrinar por varios foros, primero fue "Forinautas" luego llegó el guajologate, y llegamos al ezboard, como el foro sin nombre, y luego valió el ezboard, nos fuimos al formumer y ahora aqui estamos.

Chin, ya tiene como 7 años de eso... Roll Eyes

Si me sale una cana me suicido... Cry

Besitos,

Kiss

SIp, originalmente se llamaba el foro de Trino, aunque creo que eso de que se le arrugó por los comentarios políticos es una exageración, más bien el foro valió madre por falta de administración. De aquella época me acuerdo también del Yuppie, de la Wizywiza y su dislexia, el Cometín, del Chickenkiller, Julia,  y de los que ya mencionó la Maricarnes.

Después en Forinautas entraron el Tony Clifton, el Tuzo, Chingolín y y su carnala la Tancredi? (aka Las Guajolotas), el Ricardos, El Fakir, el Vedderman, El Politos, el Sósimo, El Masiosare (¿o hasta EzBoard?) hasta donde me acuerdo. Ah, y el malquerido Rafael Norma.

Después siguió EzBoard y creo que ahí entro el Pañales, la Fluido VIoletas, ¿ El Buclecito?, El Sivoli, el SIbernako, el Asimov (aunque creo que este desde Forinautas)

Sepa, han sido un chingo de años y un chingo de pendejadas.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #12 on: November 30, 2007, 11:10:03 PM »

pues el primer monero que leí fue Rius, el de la Revolución Mexicana y me sirvió de mucho, por lo menos para ponerle un arrastre en la materia.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
spock
Ingeniebrio

« Reply #13 on: November 30, 2007, 11:10:50 PM »

Pinche Gonzo, se escribe "pruebas". Luego por eso los panazis dicen que los Pepejistas son unos nacos incultos. Órale cabrón, a hacer su plana.
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #14 on: December 01, 2007, 11:42:08 AM »

ya la caga, voy tener que modificar esa imagen.

segun los fecalfans, los antifecalistas estamos pendejos por no ver el progreso que logra calderon en México. pero bueno eso mejor lo dejo para el topic de polaka

que diria puerco calderon si viera esas imagenes?
(no mencionen la ortografia....gracias)
« Last Edit: December 01, 2007, 11:45:12 AM by Goncen » Logged

Pages: [1] 2 3 ... 75
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx