Uy pues, a quienes nos gusta el trabajo de Trino entrábamos a su foro, ahi estaba, el Victor, El Rayo, mi gran amigo Broxo, kindos, creo que el desvelado, el Flais, la Heri, El Chidoguan...y algunos otros que no recuerdo.
Luego cuando se comenzó a poner el foro más pesadón, en cuanto a denuncias y cuestiones de política, como que se le arrugó al Trino y cerró el changarro, y ahi comenzó nuestro preregrinar por varios foros, primero fue "Forinautas" luego llegó el guajologate, y llegamos al ezboard, como el foro sin nombre, y luego valió el ezboard, nos fuimos al formumer y ahora aqui estamos.
Chin, ya tiene como 7 años de eso...

Si me sale una cana me suicido...

Besitos,

SIp, originalmente se llamaba el foro de Trino, aunque creo que eso de que se le arrugó por los comentarios políticos es una exageración, más bien el foro valió madre por falta de administración. De aquella época me acuerdo también del Yuppie, de la Wizywiza y su dislexia, el Cometín, del Chickenkiller, Julia, y de los que ya mencionó la Maricarnes.
Después en Forinautas entraron el Tony Clifton, el Tuzo, Chingolín y y su carnala la Tancredi? (aka Las Guajolotas), el Ricardos, El Fakir, el Vedderman, El Politos, el Sósimo, El Masiosare (¿o hasta EzBoard?) hasta donde me acuerdo. Ah, y el malquerido Rafael Norma.
Después siguió EzBoard y creo que ahí entro el Pañales, la Fluido VIoletas, ¿ El Buclecito?, El Sivoli, el SIbernako, el Asimov (aunque creo que este desde Forinautas)
Sepa, han sido un chingo de años y un chingo de pendejadas.