|
Pancho
|
 |
« Reply #75 on: August 11, 2010, 06:59:54 AM » |
|
"Entiendo perfectamente y sé que es la percepción generalizada de que la guerra se va perdiendo. No comparto la afirmación, pero comprendo que es una percepción general que el Estado debe combatir". [/color] Nomas pa que vean lo combativo del compa espurio 'ora tambien va a combatir percepciones, mas peligrosas aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #76 on: August 13, 2010, 11:05:35 PM » |
|
"La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresa el rechazo del gobierno de México a las afirmaciones formuladas por el ex presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, en las cuales se pretende descalificar a las instituciones mexicanas y se hace eco de afirmaciones sin sustento sobre el país y su desarrollo", señala la cancillería en un comunicado.
Además señala que "hace votos para que pronto el pueblo de Cuba pueda acudir a elecciones libres para elegir a sus representantes y se respeten plenamente los derechos humanos en la isla". Desde luego que los protestantes gozan de una altisima e intachable calidad moral y siendo mexico un ejemplo en el respeto a los derechos humanos... Como es que no se les ocurrio calificar a Castro de senil como a delamadri? Chale, que falta de creativida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #77 on: August 14, 2010, 09:50:55 AM » |
|
Ja, ja, pinche Castro se las dejó ir, hasta el Peje ha de querer que ya se calle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #78 on: August 16, 2010, 10:25:36 PM » |
|
¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan” san juan sandoval iniguez los ministros “tienen la decisión histórica de darle en la madre a los niños y negarles el derecho de tener una padre y un madre” Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #79 on: August 17, 2010, 02:03:33 PM » |
|
No entiendo como le prestan atención al pinche carcamán ese... digo, es un tipo que se levanta la falda para mear, por dios!
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #80 on: August 17, 2010, 02:30:15 PM » |
|
Y seguro mea sentado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #81 on: August 18, 2010, 01:20:41 PM » |
|
a huevo.
jajajajajaja, ni se retractó el vejete ese ni nada... ora resulta que el PRD es un partido político pernicioso.
Cuando es más fácil decirles pendejos y ya. En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #82 on: August 19, 2010, 08:56:45 AM » |
|
“se trata de una obra de arte de inigualable belleza y no de un edificio común. Es una pieza única de la arquitectura mundial, es una obra sin precedentes, como obra de arte y como pieza de ingeniería. Estamos ante una estructura de 104 metros de alto y 9 de ancho, que será elaborada en una estructura de acero inoxidable que se ha comprado en Finlandia y que se está moldeando y forjando en tubos sobre los cuales se montarán 500 placas de cuarzo translúcido que sólo existe en Brasil y que se están laminando en Italia”. Alonso lujambio secretario de elba esther, definiendo el monumento al bicentenario En la jornada de hoy. Vale la pena leer todo el articulo pa que vean la calida de secre que puso la bella elba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #83 on: August 19, 2010, 10:07:19 AM » |
|
No mamar, pinchi gastadero de lana.
qué se podría hacer por los pobres con 690 millones de pesos? digo, y que no sea un monumento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #84 on: August 19, 2010, 01:49:21 PM » |
|
“se trata de una obra de arte de inigualable belleza y no de un edificio común. Es una pieza única de la arquitectura mundial, es una obra sin precedentes, como obra de arte y como pieza de ingeniería. Estamos ante una estructura de 104 metros de alto y 9 de ancho, que será elaborada en una estructura de acero inoxidable que se ha comprado en Finlandia y que se está moldeando y forjando en tubos sobre los cuales se montarán 500 placas de cuarzo translúcido que sólo existe en Brasil y que se están laminando en Italia”. Alonso lujambio secretario de elba esther, definiendo el monumento al bicentenario En la jornada de hoy. Vale la pena leer todo el articulo pa que vean la calida de secre que puso la bella elba Ya ni la chingan, nomás falta que los albañiles los importen de Noruega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #85 on: August 20, 2010, 07:38:06 PM » |
|
Ya ni la chingan, nomás falta que los albañiles los importen de Noruega. Con tal de que se sepan letra del tema del bicentenario... Se ira a cantar en todas las escuelas? La Sinfonica Nacional ya la estara ensayando? El enano y su mujer la bailaran en el balcon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #86 on: August 22, 2010, 07:54:48 AM » |
|
“Navarrete pidió al Ejecutivo que en el momento que él considere pueda informar al Congreso si las Fuerzas Armadas continuarán después del último día de noviembre de 2012”. Carlos Navarrete, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado Sabra algo de la sucsion presidencial este lamehuevos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #87 on: August 24, 2010, 10:34:56 PM » |
|
"Mexicana tiene una carga tan pesada que ya no puede despegar y hay que quitarle la carga, si queremos volverla a ver otra vez en el aire. Eso depende, en buena parte, de la relación laboral que tiene, que se hizo verdaderamente onerosa, excesiva, según por lo menos las cifras que me han mostrado, y también, y eso se logra, que pueda haber mayor comprensión de los grupos acreedores para que pueda salir adelante, y también mayor comprensión de los inversionistas, que yo no tengo el gusto de conocer, para que le metan capital que sí necesita" Y los mil millones, apa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #88 on: August 27, 2010, 07:30:13 AM » |
|
“es un hecho que nos causa una enorme indignación, mucho coraje, mucha tristeza, porque son hechos francamente nunca vistos, por lo menos nunca vistos en México, de una barbarie incalificable y que refleja que estos tipos no sólo perdieron hace mucho los escrúpulos, sino cualquier dejo de razón, están totalmente locos.
“Y su locura es terriblemente peligrosa. Y por lo mismo no me canso de decir que es una razón más, y poderosa además, para seguirlos combatiendo, unir esfuerzos, enfrentarlos y erradicarlos; no puedo decir como presidente ‘a como dé lugar’, pero me dan muchas ganas de decirlo”, comentó para señalar luego que en la percepción social se empieza a entender que en esta lucha el enemigo no es el gobierno, sino los criminales. Adivinen quien lo dijo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #89 on: August 27, 2010, 10:12:33 AM » |
|
Hay poco, muy poco que aprender de la Historia de Mexico jorge g castaneda ex secre de relaciones de fox, ex candidato a precandidato pa' la grande y muy estupido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|