Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 12:30:18 PM
El Foro Sin NombreForoEncuestasEstudio sobre los puntos atractivos de un bar
Pages: 1 2 [3] 4 5
Print
Author Topic: Estudio sobre los puntos atractivos de un bar  (Read 10980 times)
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #30 on: November 09, 2009, 12:02:13 AM »

Un bar para gente de 25 a 40 nunca esta a reventar pero eso no es malo, ya que con el consumen en promedio 50por ciento mas que la chavalada, necesitara una buena persona en la barra ya que somos menos cerveceros.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #31 on: November 09, 2009, 08:18:49 AM »

En la barra estará un primo que ya tiene experiencia, su papá tenía una cantina y el era el cantinero, solo que ahí si tenían unas rucas, pero rucas, mega gordis y rete gachas, ficheras las señoras; la primera vez que fuí se me avalanzaron como 4, y ya les dijo mi primo que conmigo no había negocio Cheesy
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #32 on: November 09, 2009, 01:25:31 PM »

la primera vez que fuí se me avalanzaron como 4, y ya les dijo mi primo que conmigo no había negocio Cheesy

Y entonces te mandó la delegación alternativa...

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #33 on: November 09, 2009, 02:14:20 PM »

Y entonces te mandó la delegación alternativa...

Siempre salen a flote tus preferencias...

No era yo negocio por que no me cobra nada y obvio ellas no tendría comisión por mi consumo.
« Last Edit: November 13, 2009, 08:48:27 PM by Bashon » Logged
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #34 on: November 13, 2009, 06:59:48 PM »

La clave es servir los tragos a la medida que el cliente quiera. Hasta que el consumidor le diga al mesero "hasta ahi". Los Fisher's de chilangolandapio (un pueblito de crep'usculos arrebolados) son unos restaurantes que por eso se hicieron famosos. En los bares de Europa es algo parecido, ya que sirven el trago muy fuerte, pero el cliente sale satisfecho y si quiere hasta la madre, pero no va a hacer corajes de que estuvo chupe y chupe y ni tantito pedo se puso. No como en gringolandia con sus pinches medidas de una onza que para el borracho mexicano es una mentada de madre.

Mete pantallas para ver los partidos de fut, box, etcetera. Sirve de pretexto para la pre-peda y de ahi luego muchos se van al antro, pero de entrada ya te consumieron, porque en los antros de "ligue" donde luego casi nadie liga no es para ir a ver los deportes.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #35 on: November 13, 2009, 08:56:38 PM »

ya tiene 6 pantallas, y también va a haber botana, para que en vez de ir a comer a un restaurante caigan ahí.

Pero para servir así de pesado el chupe...¿como se cobra? debe ser mas caro que un trago "normal"
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #36 on: November 17, 2009, 01:54:05 PM »

A huevo que cuestan más, no seas pendejo...

A ver, a ver...

Para mayores de 25 años y menores de 40 años, que es un promedio que ya trabaja y gana su lanita para gastársela en pendejada y media, (aparte de la novia) necesitas pensar en lo que les gustaría, a donde van, que películas ven, que tragan, etc etc.

Ejemplo, un grupito de 8 a 10 amigos (o 5 parejas), que salgan a chupar en bola, necesitarán de un lugar amplio, que los deje cotorrear, tragar (no pinches pendejadas de cacahuates, chale) etc. (Pon una pequeña salita, con mesas bajas y amplias, de preferencia debajo de una pantalla)

Las bebidas, bueno, pues a un frasco de "a litro" le salen hasta unos 18 tragos, pero la onda esa de "servir hasta que digan hasta ahí" es un arma de doble filo, pues puede haber raza que chupe a gusto y pague como puede haber pendejitos (como tu comprenderás) que se quieran aprovechar... aguas. Mejor que sirvan generoso, pero sin esas medidas pedorras de onzas.

Las promociones donde "se regala" el alcohol pero cobras los refrescos o un cover y esas otras ondas funcionan para escuincles caguengues sin dinero.

Nadie va a llegar a tomarse medio bar si no traga rico, ue. Regla de Oro. Y la botana debe de incluir desde una hamburguesa o una ensalada (por si quieres que vayan grupos de viejas, pues) hasta sushis o alitas en salsa Búfalo, y ondas así más rudas.

Una hora feliz es un plus. Una hora feliz de 2 horas 2x1 en bebida NACIONAL es la onda. Más si le metes desmadre, como colocar un pinche timbre o una matraca o una sirena o una campana y hacer que alguien de la banda que asiste la suene indicando que empieza o termina el 2x1.

No metas rocolas ni ondas esas de karaoke si no estás seguro de que el negocio pinta para que vayan grupitos asiduos, de esos que "hacen su lugar" ahí. Es cagante estar soportando a unos pinches necios que llenaron la rocola de créditos para poner pura música agrícola y es desesperante estar escuchando los berridos de viejas borrachas quesque porque saben cantar. Esos aparatejos del demonio se pueden poner en un horario determinado y anunciar a la raza que los "jueves de 10 a 12 pm es la hora de Canta borracho Canta" por ejemplo. Regálales unas ampolletas de chelas y ya, que no estén chingando, el negocio es tuyo, no de ellos.

Los días que son jodidos en clientela son los días en los que hay que hacer promociones para las viejas, para que vayan y jalen a los gueyes. Ejemplos? miércoles 2x1 en martinis. Jueves de tequila para ellas. Por cada 2 tequilas que pidan ellas, les regalamos 1.

Si logras hacer que vayan viejas en esos días, eventualmente vas a llevar cabrones también.

Contrata meseros que sean rateros, no le pidas a tu prima o a tu sobrinito que te ayude a meserear si no sabe del negocio y menos aún si están igual o más pendejos que tú. La van a cagar, se van a tardar en servir y se van a hacer bolas. Un mesero ratero va a tener que vender bastante para poder robarte algo. Un pendejo que no sepa meserear ni siquiera va a saber como se preparan las bebidas, ni como ensartarle al cliente más en su cuenta. Consigue meseros con colmillo, pero vigílalos constantemente. Pero NO metas a gente sin experiencia. Aunque sean tus familiares.

De cualquier manera te van a robar, eso asimílalo de una vez. Pero organízate un sistema de administración para que no sea tanto. Mete candados y cerraduras en hieleras, refris, etc.

Paga bajo al principio. Promete un aumento si venden equis cantidad y CUMPLE. A un meserete le puedes dar 70 pesos por noche y chingarle algo de sus propinas... Algo, no se las quites.

Luego le sigo, pero si te ves muy verde mijito, ponte buzo porque si no te chingan.

Ah! y chingas a tu madre.
« Last Edit: November 17, 2009, 01:58:03 PM by Sivoli » Logged

Eso... lo dije? o lo pensé?
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #37 on: November 17, 2009, 04:13:58 PM »

Cualquiera diría que haces una apología a favor de crimen pero te lo paso por que eres un pendejo.

No sé que tanta mamada ya se haya dicho en este topis pero creo que la generalidad y el sentido común es lo que se manifiesta.

A mi me cagan algunos bares sobre todo cuando se esfuerzan demasiado en verse trendis, snobs pero en el fondo son naquisimos pues sus deficiencias (en instalaciones y servicio) ponen en envidencia la falta de ganas en hacer las cosas. Y me caga más cuando pretenden cobrar el caballito de tequila como si no fuese adulterado.

Ejemplos: La de los Remedios (en sus distintas presentaciones en el df) en general esta bien; sus exteriores los vez y no das un quinto (mucho menos por la que esta en Tiber, junto al Ángel), pero el servicio es bueno y la comida no tiene madre.

El Desván (cerca de Felix cuevas e universidad); es un antro de malisima muerte, jodido y lleno de borrachos con corbata que dan tumbos a mesas y clientes por igual, sus instalaciones parece más un tendajon de pueblo. Lo bueno? el botanero, consumes comida y las bebidas van por cuenta de la casa, ese es el principal atractivo.

¿Que clientela pretendes tener? Oficinistas? snobs? parejitas? treintañeros? familias? Creo que tu target es el que decide tu estrategia.

chtm

UPDATE: Bueno, el sóvales ya describio el negocio de arriba a abajo. siempre dije que el wey había sido concebido y nacido en una cantina.
« Last Edit: November 17, 2009, 04:29:53 PM by Don Palabras » Logged
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #38 on: November 18, 2009, 07:52:20 AM »

siempre dije que el wey había sido concebido y nacido en una cantina.

Chale, de alguna manera te has de desquitar de lo que le hice a tu madre, verdá, güey?

Chilletas.

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #39 on: November 18, 2009, 08:11:54 AM »

Sale culeritos, gracias por los comentarios. Si se les ocurre algo más no duden en ponerlo.
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #40 on: November 18, 2009, 12:58:57 PM »

como no! con gusto:

CHINGAS A TU MADRE.

servido.

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #41 on: November 18, 2009, 01:46:41 PM »

Agradeceré sus comentarios y recomendaciones, las mentadas de madre serán automáticamente redireccionadas al thread del Spock.

Que bien que puse este "disclaimer" al inicio Cheesy

PD. Chinga tu chaparrita madre Sovales
« Last Edit: November 18, 2009, 01:48:22 PM by Bashon » Logged
spock
Ingeniebrio

« Reply #42 on: November 18, 2009, 05:22:05 PM »

Habrá que tomar en cuenta la experiencia de la jefecita del Bachón en cuestiones de fichaje y desvalijamiento de clientes borrachos.
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #43 on: November 19, 2009, 01:54:27 PM »

Claro, la doña hace buenas chambas... Nomás que no se ponga a chambear sin cobrar, ya ven que luego como le gana la lujuria se olvida de juntar el varo. Che vieja.

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #44 on: November 19, 2009, 03:13:46 PM »

Nahh putos, si mi jefa anda regenteando a la Doña Spock y a la Seño Sovales, por eso no las cuento en este biznes, les saca a ellas en una noche lo que ganarían aquí en un mes!!.

Fué un fiasco mi cita con el wey de grupo modelo, en ves de ir el wey con el que me había citado me mandaron un camión de corona!! que no mamen!!!

Me mandaron al que anda repartiendo la cerveza, que para que le dijera a el que era lo que necesitaba!!

Y el wey con el que me cité no fué, que se supone que es el que debería atender eso, hasta el chavo del camión me dice "esta es chamba de ese wey", "no sé por qué me mandó"...

tache para grupo modelo
Pages: 1 2 [3] 4 5
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx