|
Bashon
|
 |
« Reply #15 on: October 23, 2009, 11:08:22 PM » |
|
Ok, entendido y anotado!! jejajjejej inche emulo de Pistachón Zigzag
Gracias por sus comentarios, me están siendo muy útiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #16 on: October 26, 2009, 12:49:17 AM » |
|
pues mira te recomeindo unas cosas realmente idispensables para tu bar.
baños limpios y decentes - que el lavabo y el mijitorio no sean el mismo. - ventilacion en baños de hombres y mujeres
de verdad prohibir que se pachequeen ya que le dan en la madre al lugar y perderias clientela y solo puro vago brabucon iría a tu bar
en cuestion de meseras digo que hayan de ambos sexos para que empeicen a chingar que segun tu bar es sexista
logicamente la hora feliz
|
|
|
|
« Last Edit: October 26, 2009, 12:51:06 AM by Goncen »
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #17 on: October 26, 2009, 12:52:24 AM » |
|
eso si no seas gacho e invita a la ignaguracion...
bueno si no es que llegue tarde y ya fue, en ese caso pasa la direccion para ir a visitar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #18 on: October 28, 2009, 12:19:16 PM » |
|
Todavía no se inaugura, me falta mucho por hacer, no tengo personal. Denme ideas, de promociones o cosas que les gustaría ver en el bar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #19 on: October 28, 2009, 06:38:25 PM » |
|
Pon fotos del lugar, dentro y afuera en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azulita
|
 |
« Reply #20 on: October 28, 2009, 07:29:52 PM » |
|
Todavía no se inaugura, me falta mucho por hacer, no tengo personal. Denme ideas, de promociones o cosas que les gustaría ver en el bar.  Pues, lamparitas de media luz estarían bien, si ya va a tener pantallas grandes, las lámparas harán buen juego. Yo creo que estaría chido un muro de recuerdos, donde le firme la gente que vaya o que ya sea clienta (en una manta o tela, para que no se pase a la pared y pueda quitarlos cuando remodele). Algo que ancle a la gente al lugar de buena manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #21 on: November 03, 2009, 11:15:57 PM » |
|
Buena idea Azula, un muro para los VIP.
Y que mas se les ocurre, denme ideas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #22 on: November 04, 2009, 01:12:45 AM » |
|
Lunes: cerrado Martes: ladies night (haga una bebida especial, que identifique a su bar según el nombre y dos bebidas mas) Miércoles: Lo que caiga (la peor noche de la semana) Jueves: noche bohemia, algo de música en vivo (el giro que mas le plasca) Viernes: música para el desfoge. Sábado: sábado social. Domingo: arranque temprano, y que el Dios Baco decida (pero hagalo temático)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #23 on: November 07, 2009, 01:49:27 PM » |
|
Una bebida que identifique el changarro es muy importante, un chingo de veces es lo que define dónde caer (siempre y cuando lo demás no apeste).
"Se me antoja un mojito... vamos con el Bashon, son los mejores" "Pero ahí las piñas coladas saben a orín, y no dan botana, además el baño no cierra bien, nunca tienen papel, y el dueño es un imbécil"
T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #24 on: November 07, 2009, 05:43:12 PM » |
|
¡Juar, juar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #25 on: November 07, 2009, 07:34:30 PM » |
|
Una bebida que identifique el changarro es muy importante, un chingo de veces es lo que define dónde caer (siempre y cuando lo demás no apeste). "Se me antoja un mojito... vamos con el Bashon, son los mejores" "Pero ahí las piñas coladas saben a orín, y no dan botana, además el baño no cierra bien, nunca tienen papel, y el dueño es un imbécil" T_T
Jejejej, tendré que poner atención en eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #26 on: November 08, 2009, 02:30:55 AM » |
|
Yo hablo de los ladies night, la bebida especia es por economizar y ofrecer algo diferente, es natural que ningún dueño de bar se proponga hacer una bebida bien y a la mierda lo demás, es obvio que todo importa. Señor dueño del bar; el bar que usted va a regentear, que genero maneja ahora, y que tan aclientelado esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #27 on: November 08, 2009, 01:41:34 PM » |
|
estuvo abierto solo 6 meses, tiene cerrado como 4 meses, es un bar para adultos jovenes, mas o menos de 25-40 años, o sea que no es una cantina con ficheras, es algo mas "nice" sin ser lujosa, en los seis mese que estuvo en servicio nunca estuvo a reventar, pienso que no supieron manejarlo, espero hacerlo mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #28 on: November 08, 2009, 08:57:30 PM » |
|
Hey, Bachón, ya pensaste en la psosibilidad de que te cobren alguna cuota? En la zona conurbada es muy común por parte de pseudogrupuchos que se hacen pasar por La Familia y mafias de ese tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #29 on: November 08, 2009, 10:23:47 PM » |
|
Fíjate que por estos lares hace como un año anduvo un grupo armado que según eran los Zetas, anduvieron haciendo de las suyas como tres meses, llegaban a un antro, lo cerraban robaban,violaban y todo el asunto, hasta que llegaron los Zetas de a deveras y los ejecutaron a todos, desde entonces todo está en paz.
Uno de los dueños del bar es tiene un buen hueso en el municipio donde está enclavado el bar, así que tengo el apoyo de policía municipal y los judas.
Espero no tener ningún p2 y gracias por tu preocupación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|