Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 12:49:47 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreNotas relevantes
Pages: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 27
Print
Author Topic: Notas relevantes  (Read 13283 times)
Azulita
Arquitonto

« Reply #315 on: June 12, 2010, 05:38:01 PM »

El dia de ayer mataron a un compañero de la empresa.

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n1669469.htm

Me da tristeza que aca ya nos volvimos insensibles, diario hay balaceras y ya ni en los periodicos locales las reportan.

Otra cosa es que parece que ya cualquier hijo de vecino puede comprarse una pistola y hacer uso de ella indiscriminadamente. En los últimos días he leído en varios periódicos situaciones como ésta, donde las víctimas -sin ser criminales-, terminan sus días a manos de sujetos con un arma...

Es indignanate.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #316 on: June 12, 2010, 07:20:13 PM »

Pos aca en Cuaxximalpa city los linchamos, o minimo los desbarrancamos en las muchas y muy bellas cañadas y barrancas... y viera lo bueno que nos ha salido el asuntito.  Grin

El año pasado mandamos a calacas a 4 asaltantes de la ruta 43, a 2 robacasas , a 6 narquillos.... Lo raro es que ninguna autorida´ha encontrado las osamentas !!!

Me empedo luego existo
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #317 on: June 14, 2010, 01:35:36 PM »

Es neta?

Eso... lo dije? o lo pensé?
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #318 on: June 14, 2010, 01:38:10 PM »

por otro lado, me llamó la atención esto:

Empero, para mala fortuna del finado, presuntamente resbaló o perdió el equilibrio y cayó, situación que aprovechó el homicida para dispararle a corta distancia EN UNA OCASIÓN.

El disparo hizo blanco en la región molar lado izquierdo, y salió por la región lateral lado derecho del cuello.

En tanto, el pánico se apoderó de las personas que aún se encontraban en las inmediaciones, por lo que muchos comenzaron a correr con la intención de ponerse a salvo, ya que temían quedar en medio de una balacera, mientras que, de inmediato, la zona se inundó de policías de las distintas agrupaciones, pero ni así fue posible detener a los agresores.

Dijo que luego de herir de muerte, los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto gris, y se tiene la media filiación del que accionó la pistola, y ya se está trabajando en el retrato hablado.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el homicida representa tener entre 23 y 25 años de edad, estatura aproximada 1.70, tiene al parecer un tatuaje en el antebrazo izquierdo, cabello corto tipo cholo, tez morena clara, complexión media.

Jaime Rodríguez, informó que en el lugar de los hechos, personal de área de criminalística de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, encontró TRES casquillos percutidos y uno útil, calibre 9 milímetros.

Tons? en qué quedamos?

Como siempre, la justicia mexicana precisa, efectiva y contundente. A ese hijo de puta nunca lo van a encontrar.

Y la familia de tu cuate? que pex?

Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #319 on: June 15, 2010, 01:48:38 PM »

De tristeza, dejo a dos chamaquitos.

Y lo malo es que el brother venia a capacitacion, era su despedida por que regresaba a su jale en la planta de alimentos de SLP.

Lo de los casquillos es mala redaccion del reportero, en total le metio tres plomazos, uno al inicio, el segundo cuando echo a correr y el tercero cuando resbalo para rematarlo.

Es irrelevante reclamar la correcion, pero si es necesario comentar el sadismo con que lo ataco.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #320 on: June 15, 2010, 03:36:32 PM »

El dia de ayer mataron a un compañero de la empresa.

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n1669469.htm

Me da tristeza que aca ya nos volvimos insensibles, diario hay balaceras y ya ni en los periodicos locales las reportan.

trabajas ahí we? que mal pedo lo de tu compa
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #321 on: June 24, 2010, 12:29:56 PM »

Por fin se acabó el partido: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/06/24/en-partido-de-tenis-mas-largo-de-la-historia-isner-vence-a-mahut-con-70-68

No mamen.

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #322 on: June 24, 2010, 12:42:51 PM »

Jajajajaja, se les olvidaba el marcador.

-Cómo vamos? 45 a 40 y cuántos?
-Iguales, no?
-No mames, te chingué el último.
-Ah! sisierto! bueno, ceros y el que anote dos seguidos gana, va?
-Ora, pero el que gane pone el cartón

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #323 on: June 24, 2010, 12:48:32 PM »

jejajjejej te la mamas Sobales!!
Music
Maistro de Obra

« Reply #324 on: June 29, 2010, 09:43:50 PM »

Esta nota me parece un poco relevante. Resulta que el día del partido contra los chés (pinchés suena mejor), un grupo de "invitados" del palco de la federación mexicana se puso a gritar pendejada y media a los jugadores, no cayendo en cuenta que justo en ese palco se encontraban los familiares de estos. Y al que mas mentadas y linduras le cayeron fue al guille Franco. Su vieja les reclamó (no se sabe en que términos) y este grupo de barbajanes le agredió, y se armaron los madrazos, los carnales del temo, uno que otro cabrón familiar de algún jugador y bueno, un desmadre.

Todo esto alguien lo grabó y lo subió al yutub. Tons que van descubriendo que el viejito lepero y soez y además borracho incidioso, infeccioso e incestuoso era nada mas y nada menos que el director del fonatur, hermano de nuestro secretario de gobernación (espurio pa los que les guste así).

Según que a ste pendejito (por pendejo y viejito) ya lo corrieron, cosa que de seguro al pinche lepero este le viene valiendo mil y un vergas, pero la neta que ta de la chingada solo de pensar que a estos especímenes se les paga unos sueldazos de poca madre pa que viajen por todo el pinchi mundo a emborracharse y hacer ridículos.

Por lo pronto que chingue a su reputisisisisisisisisísima madre, junto con su broder.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Music
Maistro de Obra

« Reply #325 on: June 29, 2010, 10:27:33 PM »

Ojalá y a este hijo de su reputisima madre lo secuestren y le hagan lo mismo que al Diego Fernandez de cebollas. No por lo que haya hecho, si no por cobarde y maricón, y además nos quiere ver la cara el hijo de la chingada.

Aqui el mitote

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #326 on: June 30, 2010, 10:08:09 AM »

hijito de su pinche madre:

...me costó el no poder seguir sirviendo a mi país...

...de frente y con plena responsabilidad sobre mis acciones relataré de forma objetiva el contexto en el que se dieron estos hechos...

Hagamos una quiniela... Yo digo que no le van a hacer absolutamente nada y que lo van a premiar con otro cargo.

Music
Maistro de Obra

« Reply #327 on: June 30, 2010, 11:44:38 AM »

A mi lo que me causa cierta curiosidad es como va poder relatar eso si estaba tan pedo que de seguro ni se acuerda.

El Music
Azulita
Arquitonto

« Reply #328 on: June 30, 2010, 12:37:54 PM »

Chale, estaba buscando una nota en la que se expone todos los negocios e instituciones en las que está inmerso el hermanito de Gómez Mont (Sec. Gob), pero no la encuentro...

El caso es que el ñor no tiene de qué preocuparse, tiene varias opciones de a qué dedicarle el tiempo que le dejó su altercado en la SecTur.
Azulita
Arquitonto

« Reply #329 on: July 15, 2010, 11:14:27 PM »

Cha-le.

http://www.bieninformado.com/?c=46&a=70753

Ya es el colmo. Ahora coches-bomba...
Pages: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 27
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx