Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 05, 2012, 05:35:24 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreNotas relevantes
Pages: [1] 2 3 ... 27
Print
Author Topic: Notas relevantes  (Read 13269 times)
Azulita
Arquitonto

« on: June 16, 2009, 10:45:54 AM »

Hola, H. Señores de este H. Foro.

A veces hay notas en los periódicos que son para comentar, por eso abro este topic.

Hoy me encontré con esta noticia http://www.eluniversal.com.mx/primera/33150.html, una demanda que interpone AMLO hacia los poderosos de nuestro país.

Y aunque sé que es probable que no llegue muy lejos porque los jueces no querrán meterse en broncas con esa gente, considero al menos que como sociedad deberíamos apoyarla de alguna manera.

¿Alguna idea de cómo hacerle?
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #1 on: June 16, 2009, 12:03:31 PM »

Pues estaría muy bien que los encerraran a los jijos de su jijurria, pero casi puedo asegurar que no pasara a más, este país es ta politicamente podrido desde hace muchos ayeres.

Si dejaron regresar al OGT de Salinas, tener un presichente, "robarle" la elección al Pejediondo y dejar que el Fecal haga de las suyas, pues no creo que esto tenga para más.

Que no sería más facíl mandar crucificar a estos weyes que tratar de corregirlos ?
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #2 on: June 16, 2009, 01:35:21 PM »

Al pendejelagarto le faltó anexar al Lobo Feroz, al Duende Verde, al Venom, al Grinch y a su puta madre.

Ah y a varios de su equipo de trabajo y a él mismo.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #3 on: June 16, 2009, 10:32:58 PM »

Seguramente no pasará absolutamente nada en este pinche país donde casi nunca se hace justicia.
Otro buen ejemplo son las más de 40 denuncias penales y averiguaciones previas que AMLO ha ido acumulando en su brillante carrera política y que la pinche PGR, de sus huevos y sin mediar explicación, mandó a la reserva, al archivo, al carajo. De eso el peje no se quejó ¿porqué será?
Music
Maistro de Obra

« Reply #4 on: June 17, 2009, 06:42:30 AM »

Seguramente no pasará absolutamente nada en este pinche país donde casi nunca se hace justicia.
Otro buen ejemplo son las más de 40 denuncias penales y averiguaciones previas que AMLO ha ido acumulando en su brillante carrera política y que la pinche PGR, de sus huevos y sin mediar explicación, mandó a la reserva, al archivo, al carajo. De eso el peje no se quejó ¿porqué será?

Será por que esas demandas no son procedentes?, como la que él mismo hace ahora solo para ganar algunos votos pal PT.

Me recordaste a tu papá ron dafa norma.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #5 on: June 17, 2009, 06:17:48 PM »

Si es como dices, entonces sí existe justicia en México, aunque solo sea de vez en cuando.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #6 on: June 20, 2009, 12:21:19 AM »

Shocked Shocked como les gusta chupar tuberculo ... chingao... juar juar  Grin Grin

Me empedo luego existo
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #7 on: June 20, 2009, 08:14:18 AM »

que piensan del problema de la basura que se esta generando aca

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n1212014.htm

La neta la basura es buen negocio.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #8 on: June 20, 2009, 01:44:20 PM »

Si tu problema es la lana y te preocupa la usura
ponte de a 4 pendejo, yo te saco la basura !!

juar juar... chazcarrillo infantil Bro !!!  Grin Grin Grin

no se enoje culero ehhh!!!

Me empedo luego existo
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #9 on: June 20, 2009, 03:07:00 PM »

No hay aguite mister ya vi que cuando anda enchochado hasta a los jefes de obra se los anda chingando.

Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #10 on: June 26, 2009, 08:48:07 PM »

Relevante es que reconozcan la labor de este señor:

Otorgan galardón El Caballero Águila a Miguel León-Portilla

El máximo galardón que da el INAH fue entregado al historiador y antropólogo con el Museo Nacional de Antropología.

Notimex
Publicado: 26/06/2009 17:49

México, DF. El historiador y antropólogo Miguel León Portilla recibió El caballero águila -escultura que representa a un guerrero mexica-, la máxima distinción que otorga el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a catedráticos y académicos que han hecho grandes contribuciones a los saberes de la historia de México.

La entrega de ese galardón la hizo Alfonso de Maria y Campos, titular del INAH, en el Museo Nacional de Antropología, donde se dieron cita académicos y representantes de instituciones culturales del país.

El titular del INAH indicó que en el marco de los 70 años de la creación del Instituto, se está trabajando intensamente en la conformación de expedientes para el reconocimiento de las lenguas indígenas como Patrimonio Mundial.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #11 on: June 27, 2009, 09:32:49 AM »

nah, mejor que le den un buen varo, a que reconocimientos y estatuillas pendejas.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #12 on: June 27, 2009, 10:24:05 AM »

El dinero no es la vida, aunque a veces lo parezca.... 8 me la piratie de un bolero del britono de Argel ) saludos.

Me empedo luego existo
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #13 on: June 27, 2009, 07:07:12 PM »

lo que no entiendo es por que siempre todas sus "notas relevantes" son sacadas del universal.
Que acaso no leen otra madre mas que esa página vergoletera.

Deberían de ser notas comunes y que todo mundo sabe lee y comenta.

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #14 on: June 27, 2009, 07:12:11 PM »

ahuevo, aqui noticias relevantes

Una niña pendeja dejó que 25 caracoles posaran en su horrorosa jeta sin saber la muy pendeja que era alergica ala toxina del pìnche molusco aquí las fotos

Lo culero fue cuando la llevaron al hospital unas horas después le llevó la verga y quedó así

Guaac por eso me los como con limón.

Pages: [1] 2 3 ... 27
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx