Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 08, 2012, 07:16:25 AM
El Foro Sin NombreForoEncuestas¿Yo votaré por?
Pages: [1]
Print
Author Topic: ¿Yo votaré por?  (Read 2122 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« on: June 15, 2009, 02:06:13 PM »

órales, voten... o anulen su voto hato de bestias.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #1 on: June 15, 2009, 02:38:21 PM »

Iré a votar, pero anularé mi voto POR QUE NO SOY ningun puto pusilánime.

Si todavia le cabe esta en su encuesta Don Pal-ero, le pido permiso para introducirla y darle al pueblo una opcion mas.

Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #2 on: June 15, 2009, 03:16:02 PM »

juar! otro pendejo sodmizado por la fantasía del voto nulo. Son tipos cómo tu los que refuerzan el contrasentido de una campaña que se dice activa pero promueve la inactividad de ciudadanos de segunda.

Si no vas a votar a chingar  su madre entonces, deja que otros decidan por ti, puto pusilánime
spock
Ingeniebrio

« Reply #3 on: June 15, 2009, 03:17:13 PM »

Nel, esta encuesta està más sesgada que la nueva vagina de la Doña.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #4 on: June 16, 2009, 08:22:45 AM »

A mi lo que se me hace bastante extraño es que los partidos en bloque esten en contra de la anulacion del voto, entiendo que aceptarlo seria segun ellos el contrasentido de la democracia, pero que extraño que se rasguen las vestiduras y salgan chillando a decir voten, voten. Y que cara de pendejos nos ven, si no se ponen de acuerdo en casi nada, pero eso si, a la hora que les conviene, todos de la mano, Que chinguen a su madre.
Y vale mas mi VOTO NULO, que mi voto por Elba u otra pendejada como esa.
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #5 on: June 16, 2009, 11:54:15 AM »

Yo voto por que el Palabras y el Spock se lancen juntitos a re-chingar a sus respectivas progenitoras.

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #6 on: June 27, 2009, 07:40:22 PM »

y para qué irás a votar si vas anular tu voto, grande es tu pendejez.
Mejor sácate a chingar a tu madre y vota..te a la verga.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #7 on: August 04, 2009, 10:37:44 PM »

kooi
« Last Edit: August 04, 2009, 10:39:44 PM by 7777777 » Logged

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #8 on: November 19, 2009, 12:14:54 PM »

juar! otro pendejo sodmizado por la fantasía del voto nulo. Son tipos cómo tu los que refuerzan el contrasentido de una campaña que se dice activa pero promueve la inactividad de ciudadanos de segunda.

Si no vas a votar a chingar  su madre entonces, deja que otros decidan por ti, puto pusilánime
a ver wey, entonces tu, por quien votamos, por las putas vendidas del prd, o por los weyes que no pudieron siquiera defender al prd, o peor, por los weyes del pt y convivencia (digo, estos weyes si se pasan de diplomáticos y no lo digo en el senado de la republica, lastima que en los demás estados den pena).

Che politocracia, ya me tienen hasta la madre, en definitiva, no le he soltado los rotts a los pendejos que se han acercado a mi casa, nada mas por que ni la pena de sacrificar a mis perros por que le arranquen las patas merecen.

A mexico ya se lo cargo la chingada, mientras los hijitos de fox usan tenis de 900 dlls.. a chinga no eran los de fox, che hipocresía al por mayor.

Yo digo que a la gaver el gobierno, seria bueno que los comerciantes y trabajadores de todo el pais dejaran de pagar impuestos pero a la de YA, a ver de donde sacan para seguir de ladillas. Angry

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx