juar! otro pendejo sodmizado por la fantasía del voto nulo. Son tipos cómo tu los que refuerzan el contrasentido de una campaña que se dice activa pero promueve la inactividad de ciudadanos de segunda.
Si no vas a votar a chingar su madre entonces, deja que otros decidan por ti, puto pusilánime
a ver wey, entonces tu, por quien votamos, por las putas vendidas del prd, o por los weyes que no pudieron siquiera defender al prd, o peor, por los weyes del pt y convivencia (digo, estos weyes si se pasan de diplomáticos y no lo digo en el senado de la republica, lastima que en los demás estados den pena).
Che politocracia, ya me tienen hasta la madre, en definitiva, no le he soltado los rotts a los pendejos que se han acercado a mi casa, nada mas por que ni la pena de sacrificar a mis perros por que le arranquen las patas merecen.
A mexico ya se lo cargo la chingada, mientras los hijitos de fox usan tenis de 900 dlls.. a chinga no eran los de fox, che hipocresía al por mayor.
Yo digo que a la gaver el gobierno, seria bueno que los comerciantes y trabajadores de todo el pais dejaran de pagar impuestos pero a la de YA, a ver de donde sacan para seguir de ladillas.