Huy, rompí tu corazón, tu creías que los panistas eran grandes inversores?!?!?!?!
Diste en el punto con tu comentario, no discuto que las obras realizadas por los panistas no les hayan servido para sumar unos cuantos millones de pesos a su cuentas bancarias.
De hecho esta perfectamente definido que los concesionarios de realizar muchas de estas obras son amigos intimos de los gobernadores panistas.
Pero por ejemplo ¿Que ocurrio con la obra de la ampliacion a 6 carriles de la carretera libre Leon-Queretaro? o ¿El ferropuerto Bajio? o ¿La carretera Salamanca - Morelia? ¿O los ejes en muchos municipios de por aca?
Dejando fuera quien fue el concesionario: Pues la instalacion de empresas nacionales o internacionales. Que son generadoras de empleos.
Podemos verlo tambien en las casas para asalariados como yo, que veiamos cabron hacernos de un credito, muchas de las constructoras tienen apellidos bribiesca, lopez.
Asi que como dije en mi comentario inicial mi querida come-mosquitos: Que roben pero que se note mejoria