Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 11:54:43 AM
El Foro Sin NombreForoMatriculaSaludos desde Cajetilandia
Pages: 1 [2] 3
Print
Author Topic: Saludos desde Cajetilandia  (Read 5822 times)
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #15 on: June 25, 2009, 01:21:20 PM »

pimche bashon ya te dije que soy ruka pero como estas enamorado de mi y te gusta el arroz con popote por eso dices que soy el goncen porque es el unico que te hace sentir mujer

Grin Grin Tome puto.

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #16 on: June 25, 2009, 01:35:30 PM »

pimche bashon ya te dije que soy ruka pero como estas enamorado de mi y te gusta el arroz con popote por eso dices que soy el goncen porque es el unico que te hace sentir mujer

Si... que tu novia la Doña Palabras te crea.
Vaca loca
Chalán
*

« Reply #17 on: June 26, 2009, 03:27:57 PM »

¿soy yo o duelen mas las mentadas del sexo feminis?

Cual feminis cabron maricón, lo que pasa es que como eres dama, eres susceptible a las finuras de todos estos cabulas. Total ya sal del closet y reconocete, porque si no te vas a morir como Michel.

Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #18 on: June 27, 2009, 08:39:49 AM »

Nel wey, el gay que me tocaba muy seguramente me lo eche ya hace unos años en mis parrandas juveniles y creo que no me gusto por que ahora no me llaman la atencion
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #19 on: June 27, 2009, 11:49:53 PM »

Nel wey, el gay que me tocaba muy seguramente me lo eche ya hace unos años en mis parrandas juveniles y creo que no me gusto por que ahora no me llaman la atencion

Uta, lo peor de todo es que lo aceptas, lo recuerdas y seguramente lo añoras.

Se respeta claro.
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #20 on: June 27, 2009, 11:54:27 PM »

Grin
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #21 on: June 28, 2009, 01:33:14 AM »

Uta madre, no se si cada vez son mas putos o simplemente mas sinceros.
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #22 on: June 28, 2009, 02:29:42 AM »

Cada vez mas briagos.....
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #23 on: June 28, 2009, 12:42:34 PM »

O sea que el pitufo con unas chelas encima se transforma en pitufina. Se respeta -of course- pero de cualquier manera que chingue a su mutante madre.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #24 on: June 28, 2009, 01:38:36 PM »

Quedras decir? se convierte en Putofona
Srita.Laura!!!
Albañil
**

Nos conocimos en una pollada!!!!

« Reply #25 on: June 29, 2009, 02:01:01 AM »

O sea que el pitufo con unas chelas encima se transforma en pitufina. Se respeta -of course- pero de cualquier manera que chingue a su mutante madre.

mas bien el putofina con unas chelas en la noche se llama Sharon y la encuentran en los pasos peatonales de tlalpan cromando rines

gripe aviar, vacas locas, gripe porcina, temblores, choques de suburbanos, qué más falta?  qué el bashon salga del closet?
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #26 on: June 29, 2009, 06:27:56 AM »

Culeros!!!!!
MAFALDO
Chalán
*

« Reply #27 on: November 19, 2009, 07:44:54 AM »

Fijate que estuve en tu planeta el fin de semana, y como que estar contra el espurio y decir que no votaron por esa mierda es moda... es más, incluso hay quien me comentó que si votó por el mojón, fue única y exclusivamente para darle un voto al pendejo.

Guanajuato, por ser gente tan pendeja (todavía venden flagelos, para los malos pensamientos) que se prestó al fraude, habiéndole creído a la iglesia y a la telera, al igual que Michoacán, por haber parido a esa mierda, le deben un desagravio al resto del país.

No es nada personal contra los guanajuatos... pero si te digo una cosa: TIENEN QUE HACER ALGO QUE LOS REIVINDIQUE.

Ah, también fui a Querétaro... debe ser la capital de los naziprietos... pero esa es ya otra historia.
el santos
Chalán
*

« Reply #28 on: November 19, 2009, 10:15:44 PM »

Pues a chingar su madre pinche pirujo-manfloro
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #29 on: November 20, 2009, 07:46:38 AM »

Pues te dire mi estimada Mafafa, que en otras administraciones prinazis lo unico que hacian era robar, undiendo cada vez mas a los municipios de la cuenca laja-bajio en la mierda.

No estoy 100% de acuerdo con las administraciones panfletas (En todos lados hay corruptos) pero por lo menos desde que estan ellos en el poder se ha notado mejoria.

Inclusive en mis años mozos yo tuve que emigrar a los yunaites y otras partes de la republica por que aqui no encontraba trabajo.
Pages: 1 [2] 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx