Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 12:03:57 PM
El Foro Sin NombreForoMatriculaPresentación
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: Presentación  (Read 5465 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #30 on: June 16, 2009, 01:44:51 PM »

Juar! juar! esos pinches "nuevos" llegan cada vez más pendejos. Corresponde a nuestra meretriz de cabecera, el pambolas, darles el tratamiento adecuado a estos pendejos, así como lo recibieron en su momento el spok, el putles, el don Hoyo y otros de la misma cofradía.
Chingas a tu madre marcozu o como putas te llames.
Ni tan pendejos, no creas, mínimo sabemos lo requerido para entrar aquí y mandarte a chingar tu madre, gracias.

jajejejajje revire fenomenal
Srita.Laura!!!
Albañil
**

Nos conocimos en una pollada!!!!

« Reply #31 on: June 22, 2009, 01:55:10 PM »

chingas a tu madre y bienvenido

gripe aviar, vacas locas, gripe porcina, temblores, choques de suburbanos, qué más falta?  qué el bashon salga del closet?
Vaca loca
Chalán
*

« Reply #32 on: June 26, 2009, 03:36:04 PM »

Que hubo señores, espero me reciban con la cordialidad que los caracteriza... Wink
CH S M.

No seas insulto y corto de lenguaje para decirles a todos estos hijos de su benemerita lo que realmente piensas lo cortes no quita lo pendejo

ah  bienvenido
marcozou
Chalán
*

« Reply #33 on: June 30, 2009, 09:18:14 AM »

Que hubo señores, espero me reciban con la cordialidad que los caracteriza... Wink
CH S M.

No seas insulto y corto de lenguaje para decirles a todos estos hijos de su benemerita lo que realmente piensas lo cortes no quita lo pendejo

ah  bienvenido
No soy insulso ni falta de lenguaje, te puedo echar un rollo y simplemente madarte a chingar tu madre.
Lo mismo dedico para aquellos, todos los que me han mostrado la cordialidad caracterizada, solo les puedo decir, gracias y váyanse con su madre a la puritita chingada.   Grin
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #34 on: June 30, 2009, 12:52:45 PM »

Que onda mi marcou ¿en que chingado congal te habias metido? ¿Ya te dejo tu padrote salir?
Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx