|
Folken
|
 |
« Reply #285 on: July 02, 2010, 11:12:23 AM » |
|
ssssa huevo que paso holanda, aunque como son pendejos, al final tuvieron para meter minimo otro gol y la cagan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #286 on: July 02, 2010, 11:50:36 AM » |
|
Al final se vieron ridículos cuando perdonaban a los brasileños. Hasta parecía intencional para mantener el juego en suspenso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #287 on: July 02, 2010, 04:06:37 PM » |
|
No recuerdo la última vez en que me hubiese entretenido tanto con un partido: el Uruguay - Ghana estuvo chingón, incluyendo buenas jugadas, patadas, pendejadas, etc.
La taruguda de Gyan al final del tiempo extra solo tiene comparación con la super mamada de Abreu en el penalty final. No mamen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #288 on: July 02, 2010, 10:07:25 PM » |
|
"va a jugar super chingón".
Ajá, otro pendejo que trago más sandwiches de los debidos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #289 on: July 03, 2010, 10:26:53 AM » |
|
Los argentinos se la pelaron a los alemanes cuatro veces y se regresan con todo y Maradona a su cantón.
Los alemanes, eso sí, jugaron de manera precisa, sin errores, y mostraron que su trío Müller - Podolsky - Klose sí está funcionando.
La geografía se voltió: Ahora se ve la superioridad europea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #290 on: July 03, 2010, 02:25:40 PM » |
|
Impresionante, pinche Music: Ya se viene el mundial y en muchos ámbitos solo se habla de eso. Y la verdad es que para los aficionados al futcho es el evento que cada cuatro años nos emociona.
Mis pronósticos para este mundial:
1. México se queda en 8vos una vez mas. 2. España llega hasta 4tos sino que hasta 8vos. 3. Mis candidatos a semifinalistas: Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Ukrania y Holanda. 4. Candidatos al título: Brasil y Holanda.
Como comentario, creo que México va jugar super chingón, ya quedó demostrado, pero se va quedar en la orilla con Argentina en 8vos.
Saludos.
Fue tu culpa, verdad ue? CHTM Uta, no doy una con los pronósticos... Ucrania ni siquiera fue al mundial, España acaba de pasar a semis, Italia ni a 8vos. Pero bueno, la neta que si disfruté la putiza que le dieron a los argentos, claro que ya se veía venir. Diego Armando Maradona no es entrenador, es un payaso. 
|
|
|
|
« Last Edit: July 03, 2010, 02:30:04 PM by Music »
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Pitufo_Maldito
|
 |
« Reply #291 on: July 03, 2010, 03:35:55 PM » |
|
En donde estannn?  En donde estannn?  Esos pin CHES Argentinos que el mundial iban a ganar!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #292 on: July 05, 2010, 05:42:16 PM » |
|
Los alemanes demostraron una vez más que sin estrellitas o la gran liga, pero sabiendo trabajar bajo presión y en equipo, se puede derrotar a cualquiera en cualquier terreno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azulita
|
 |
« Reply #293 on: July 05, 2010, 09:22:18 PM » |
|
Qué bonito les partieron su mandarina en gajos a los argentinos!  Quiero que Alemania se lleve la Copa, sería muy bonito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #294 on: July 07, 2010, 10:10:04 PM » |
|
Hubiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #295 on: July 08, 2010, 12:14:09 PM » |
|
Como siempre, Alemania echando a perder quinielas desde la Primera Guerra Mundial.
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #296 on: July 08, 2010, 06:51:33 PM » |
|
Que mal jugó Alemania de la media hacia adelante. Creo que ni una jugada de peligro tuvieron, ningún disparo de media, en fin, que hasta parece que estaban vendiendo el partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #297 on: July 27, 2010, 03:35:33 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #298 on: August 05, 2010, 10:38:39 AM » |
|
Pal próximo mundial yo opino que se lleven a las chivas... esos weyes si rifan. (Tengo que aclarar que soy fan)
A ver pinches americanistas putos !ARRRIVVVVAAAA LAAAASSSS CHIVASSSSS!!!! PUTTTTTTOZZZZZ!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #299 on: August 05, 2010, 12:03:52 PM » |
|
Lo dirás de broma pero básicamente fue lo que hicieron los gachupines llevándose al Barcelona al mundial. Si Aguirre se hubiera llevado a las chivas y solo alguno que otro refuerzo, te aseguro que ganábamos el mentado quinto partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|