|
Orrmx
|
 |
« Reply #240 on: January 25, 2010, 08:22:17 PM » |
|
la neta juega en el rival mas odiado, pero espero que se mejore pronto, por cierto, desde aqui una mentada de madre a victor y sus p.tas arrabaleras del sendero, y luego andan chillando que al gobierno le falta sensibilidad y calidad humana, sobre todo, pinches payasos.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #241 on: January 26, 2010, 07:15:40 AM » |
|
Esto debería ir en pendejadas varias pero pos mejor se los dejo ir aqui.
Las seis posibles razones por las que tronaron al Cabañas.
1. Cuauhtémoc Blanco mandó a unos compas de La Familia a que se lo tronaran por quitarle el diez que le tenían prometido a perpetuidá. 2. Chucho Ramírez lo mató por celos y por alborotarle el gallinero...el vestidor. 3. Michel Bauer lo mató porque cree que el espíritu de Cabañas muerto servirá de estímulo como el espíritu del Tano y Ángel Reyna va a andar poseído anote y anote goles. 4. La directiva del América no se anda con tibiezas y aplicó un duro correctivo por no haberle ganado a los de la televisora de enfrente el sábado. 5. La esposa de Germán Villa lo mató por andar robándole al marido. 6. El tipo que le aventó el hielazo en el partido contra Monarcas lo anduvo cazando para ser más contundente contra el Cabañas.
Tomado de un foro del Milenio (por cierto, que mala idea)
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #242 on: January 26, 2010, 07:33:12 PM » |
|
¿Ya se murió?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #243 on: March 01, 2010, 06:18:04 PM » |
|
Las Chivas sagrarayadas del Guandalajara han impuesto otro récord que se antoja difícil de romper en las próximas generaciones. Da gusto ver que sin tanto presupuesto como otros equipos y con puro talento nacional se haya logrado. Felicidades!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #244 on: March 01, 2010, 10:42:21 PM » |
|
Eit, chido. Hasta que un equipo mexicano está jugando decentemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #245 on: March 10, 2010, 08:47:06 PM » |
|
Para un servidor la mejor liga de futcho del mundo mundial es la champions league de la uefa. Hoy, al equipo confeccionado para ganar la orejona en su casa le han quitado los sueños de un tajo. De nada sirvieron los 300 millones de euros que inviertieron, bueno, de nada sirvieron deportivamente hablando, por que vaya que han servido a otros intereses. Otro año mas si la tan mentada décima (que debería ser 4ta), pero como siempre los prepotentes que ya hablaban de tener el mejor equipo del mundo hoy tuvieron que tragarse sus palabras. Y quedaron como lo que son periodistas putitos, de esos que hablan como niñas, que pegan como niñas y lloran como niñas.
Me vale madre quien gane la pinche liga esa, pero si me da un chingo de gusto que le quiten lo prepotentes a Cristiano Ronaldo, Guti, Ramos, y sobre todo a Florentimo Pérez.
En fin... que bonito es lo bonito.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #246 on: May 25, 2010, 05:53:38 PM » |
|
Pinches Santos, nunca había visto que un equipo regalara el título de esa manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #247 on: June 04, 2010, 09:37:40 AM » |
|
Ya se viene el mundial y en muchos ámbitos solo se habla de eso. Y la verdad es que para los aficionados al futcho es el evento que cada cuatro años nos emociona.
Mis pronósticos para este mundial:
1. México se queda en 8vos una vez mas. 2. España llega hasta 4tos sino que hasta 8vos. 3. Mis candidatos a semifinalistas: Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Ukrania y Holanda. 4. Candidatos al título: Brasil y Holanda.
Como comentario, creo que México va jugar super chingón, ya quedó demostrado, pero se va quedar en la orilla con Argentina en 8vos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #248 on: June 04, 2010, 05:40:09 PM » |
|
¡Ah, cabrón! Sí cierto, empieza en seis días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pitufo_Maldito
|
 |
« Reply #249 on: June 05, 2010, 09:52:42 AM » |
|
Aficionados que viven la intensidad del Fut Bol!!!!!
La neta me gusto como esta jugando la selecccion, saben que no se ni madres de fut.
¿Como le doy revire a un cuate que dice que mexico gano solo por que los de italia venian de un duro entrenamiento?
Digo yo: ¿Que no vienen los de mexico de jugar partidos cada semana? ¿Cuanto hicieron de viaje al que acababan de llegar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #250 on: June 05, 2010, 11:09:12 AM » |
|
Puedes decirle que es "un mal mexicano", que "no confía en su país", que es "un mediocre", que está "jodido porque no quiere superarse", que...
¡Juar, juar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #251 on: June 05, 2010, 06:15:41 PM » |
|
Como Aguirre en su spot“Vamos a pasar del sí se puede al ya se pudo” o alguna mamada así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #252 on: June 08, 2010, 10:43:04 PM » |
|
Bafana bafana......... Les vamos a clavar la macana !!!!  Pinches negros culeros, lamepollas, hijos de la gran puta, jetas de escroto..... ( Todos estos epitetos son falsos, no siento nada contra los sudafricanos, lo que pasa es que si no los maloreo con este vudu mental no voy a poder dormir  ) Pero eso de : Bafana bafana......... Les vamos a clavar la macana !!!! es cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #253 on: June 11, 2010, 07:59:37 PM » |
|
Pinche Seleccion. Ahora le falta perder con Francia, empatar con Uruguay, y regresarse a chingar su madre. Por fin se acaba la fiebre mundialista.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #254 on: June 12, 2010, 12:00:07 AM » |
|
Dios asi lo quiera !.
Que regrese la mediocridad....
Vuelve el pobre a su pobreza y el señor cura a sus misas.. !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|