Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 05, 2012, 06:09:45 PM
El Foro Sin NombreAmigosEstadiopambol
Pages: 1 ... 17 18 [19] 20
Print
Author Topic: pambol  (Read 53270 times)
Azulita
Arquitonto

« Reply #270 on: June 23, 2010, 11:36:13 AM »

Asu, don Music, así como pinta el panorama, ni cómo tener esperancitas de que algo bueno le pase a la selección de aquí.

Por cierto, se nota que conoce bien esto del fut.  Smiley
Music
Maistro de Obra

« Reply #271 on: June 23, 2010, 11:56:35 AM »

El pambol me gusta mucho, de hecho lo práctico, y me considero un buen aficionado, no fanático o villamelón. Sin embargo alcanzo a reconocer que el futcho ya alcanza niveles enajenantes a nivel mundial. A pasado de ser un deporte a ser un negocio redondito. Consumismo puro. Es insultante la cantidad de dinero que se paga por jugadores hoy en día. Es insultante que una bola de jugadores mediocres (selección mexicana) gane un titipuchal de dinero y sus expectativas no dan para mas allá de la liga mexicana. Claro, todo eso por que la gente sigue consumiendo futbol. Mientras siga habiendo gente llenando los estadios nada va cambiar. Asi de sencillo.

Un saludo azulita.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #272 on: June 24, 2010, 11:53:21 AM »

El música tiene razón en gran parte de sus comentarios. Yo le añadiría que aquí, en México, los medios exageran demasiado para enajenar a la afición en comparación con otros países donde también son muy futboleros pero no los bombardean con tanto del mismo deporte sino que está más variadito.  Aquí en México también era así pero ahora todo es futbol.

En cuanto al equipo mexicano y con independencia de que jugador por jugador los sudacas son mejores, a eso le añado que al mexicano todavía le cuesta mucho trabajar bien en equipo y menos aún bajo fuerte presión.

Aún así, creo que si Aguirre planta bien al equipo desde el principio con una alineación adecuada y los jugadores salen a disfrutar el partido y no a sufrirlo, existe la remota posibilidad de dar la campanada o al menos salvarse de la goliza.
Music
Maistro de Obra

« Reply #273 on: June 27, 2010, 10:18:52 AM »

Alemania 4 - 1 Inglaterra

Al menos los mexicanos no serán los únicos con 4 goles en contra en 8vos. Ai´sta el consuelo... estamos al nivel de Inglaterra y por encima de Italia y obviamente Francia.

Pronóstico para hoy: Argentina 6 - 0 México

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
spock
Ingeniebrio

« Reply #274 on: June 27, 2010, 11:27:17 AM »

Puta madre, entonces los pendejos eneajenados tendrán una razón para ir a celebrar al Ángel aunque le receten una goliza a la selección televisiva.

¡ Sa güevo, somos mejors que Francia e Italia y tan chingones como Inglaterra!

¡Sí se pudo sí se pudo!
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #275 on: June 27, 2010, 12:25:40 PM »

Empate a 2
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #276 on: June 27, 2010, 07:51:47 PM »

Nos quedamos con las ganas del gol de Messi.

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
Music
Maistro de Obra

« Reply #277 on: June 28, 2010, 11:58:25 AM »

La neta que dan gana de iniciar una cadenita de mails que se titule "No mas estadios llenos", exponiendo entre otras cosas la problemática de nuestro futcho... televisoras, dueños de equipos a los que les vale madre la calidad, representantes que pagan sumas fuertes para que alinien a sus representados, sueldos excesivos, y un sin fin de etceteras.

Aguirre ya lo había dicho y nadie tomó cartas en el asunto:

“Se genera mucha expectativa respecto al equipo mexicano y luego hay voces que salen de tono, ¿Campeones? México es lo que es, fue 15 en Alemania, en Corea (2002) cuando lo dirigí fue 11 y cuatro años antes en Francia número 13 y cuatro años antes en Estados Unidos en el 13″…

“México está deambulando entre el 10 y el 15 en los últimos cuatro Mundiales, con lo cual, de ahí a dar un salto a los tres primeros tiene un abismo, entonces trato de ser prudente de decirle a la gente que vamos a hacer lo mejor posible”…

Alemania o Brasil para campeones.

El Music
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #278 on: June 28, 2010, 08:57:06 PM »

Lo más probable es un pronóstico pero ojalá te equivoques y ya gane un equipo que nunca haya obtenido la copa (quizá Holanda).
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #279 on: June 30, 2010, 10:18:58 AM »

Impresionante, pinche Music:

Ya se viene el mundial y en muchos ámbitos solo se habla de eso. Y la verdad es que para los aficionados al futcho es el evento que cada cuatro años nos emociona.

Mis pronósticos para este mundial:

1. México se queda en 8vos una vez mas.
2. España llega hasta 4tos sino que hasta 8vos.
3. Mis candidatos a semifinalistas: Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Ukrania y Holanda.
4. Candidatos al título: Brasil y Holanda.

Como comentario, creo que México va jugar super chingón, ya quedó demostrado, pero se va quedar en la orilla con Argentina en 8vos.

Saludos.

Fue tu culpa, verdad ue?  CHTM

Eso... lo dije? o lo pensé?
Azulita
Arquitonto

« Reply #280 on: June 30, 2010, 11:00:59 AM »

Yo le voy a Alemania. Vi su juego contra Inglaterra y me impresionó mucho la limpieza de ambos equipos: pocas faltas, buen movimiento de balón, barridas y quitadas de pelota sin mayor agresión al oponente...

Bárbaros! Creo que sólo una o dos tarjetas amarillas hubo.

Después vi el partido de la selección vs Argentina y me di cuenta cuánto les falta para llegar a ese nivel. Sigh!

Don Music, es usted un maestro!  Wink
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #281 on: July 01, 2010, 12:29:18 PM »

Po's ya mañana son los cuartos, empezando por Brasil - Holanda. Chido, el juego "más bonito" de América contra el "más bonito" de Europa, le han llamado. Espero que el partido no sea una fiasco.

Lo interesante de este mundial es el dominio americano: Todos los países americanos, excepto Honduras, calificaron a octavos de final, siete de los ocho que andaban allá (comparado con 6 de 13 europeos, 2 de 4 asiáticos y solo 1 de 6 africanos). Más aún, excepto EEUU, todos los americanos ganaron sus octavos de final, aunque en el proceso Argentina sacó a México y Brasil le dio el ídem a Chile.

Así que cuatro americanos están en cuartos (además de tres europeos y un africano), uno en cada partido, por lo que es posible que resulte unas semifinales totalmente americanas. Dudo mucho que ocurra, porque Paraguay la tiene difícil con España, y el Brasil - Holanda es, digamos, 50-50. Sí creo, sin embargo, que Uruguay y Argentina ganan.
« Last Edit: July 01, 2010, 12:56:24 PM by ricardos » Logged

Este enunciado es falso.
Azulita
Arquitonto

« Reply #282 on: July 01, 2010, 04:41:01 PM »

Yo quisiera que avanzara Ghana, Alemania, Uruguay y Holanda.

Para la final, le voy a Alemania contra alguno de los otros tres.
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #283 on: July 01, 2010, 07:49:54 PM »

Yo quisiera que avanzara Ghana, Alemania, Uruguay y Holanda.

No se puede.

Este enunciado es falso.
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #284 on: July 02, 2010, 10:14:41 AM »

Al igual que el Spock, Brasil pasó a chingar a su madre frente a los Países Bajos en un juego que definitivamente no estuvo aburrido.

Chingón, ojalá todos los partidos fueran así. Ya esperamos la semifinal Uruguay - Holanda, en la que los holandeses llegarán como favoritos (al menos que los ghaneses le den la "sorpresa" a los uruguayos, y también ganen).

Este enunciado es falso.
Pages: 1 ... 17 18 [19] 20
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx