Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 12:26:57 PM
El Foro Sin NombreAmigosEstadioRound de sombra
Pages: 1 [2] 3
Print
Author Topic: Round de sombra  (Read 9033 times)
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #15 on: May 31, 2009, 10:37:22 PM »

Quiero ver si Mayweather se chinga a Pacman. Creo que le va a ganar más o menos cómodo a Márquez.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #16 on: June 01, 2009, 10:58:53 AM »

Lamento decirlo pero tambien pienso que Marquez pierde, y no es una cuestion de ser mejor o peor, es una cuestion de peso.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #17 on: July 17, 2009, 04:48:50 PM »

Pulque de pitaya

.. Saliendo de su esquina tambaleandose, con la mira vidriosa y con el estomago retacado de neutle nuestro heroe se sobrepone a todos los males, comienza el 7o. Round !!!   .  Que pelea señores, dos cruzados de derecha, un volado que casi le rompe la quijada al rival en turno... Un fajadooor !! 

Asi era Jose ¨El Toluco Lopez ¨.

Un tractor sobre la lona, un autentico francotirador del ring.

Cuenta la leyenda que en alguna de sus peleas (Todo esto lo escribo de memoria, mi tio Don Luis Maximiliano (QEPD) asi me lo platicaba en las nocturnas sesiones de box de los sabados en el canal 4 )cayo como fulminado por un rayo al golpe certero de su rival en turno, un borboton rojizo salia de su tumefacta boca, la arena era un silencio que pesaba, un frio de muerte proveniente de las alturas presagiaba la muerte de ¨El Toluco¨... cuando un grito surgio de las gradas : Esa no es sangreeee... es curado de pitayaaaaa !!!   La risa catartica inubdo las gradas .

Y si.

Era pulque de pitaya.

Me empedo luego existo
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #18 on: July 30, 2009, 11:15:49 PM »

Cuanta fe le tienen los promotores de box a los mexicanos, hoy empezó la cuenta regresiva para mi de la pelea Mayweather vs Marquez, hoy la primer junta para gatos. Esperan 14,000 aficionados y de esos 9,000 mexicanos.  Veremos veremos.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #19 on: September 12, 2009, 12:49:26 AM »

Ya me esta cagando la ¨Dinastia¨ Chavez.  Puro putete inflado por los pendejos del Ajusco...  Angry Angry Angry

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #20 on: September 12, 2009, 12:45:30 PM »

Esperamos un buen fajador que le rompa el hocico al chico Chávez.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #21 on: September 13, 2009, 10:06:56 AM »

Dia 6:
Las apuestas siguen 3 a 1 a favor del bocon Mayweather.

Con respecto a Chavez JR, es un muchacho sin hambre, y por ser un boxeador que no tuvo carrera amateur, lo estan llevando como al papa, muchas peleas al principio pero con weyes de poca monta, no lo critico, no me gusta por el momento y no lo veo por el momento, al menos que este en la cartelera de otro o que sea en vivo.
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #22 on: September 14, 2009, 12:21:03 PM »

Pues yo solo idolatrate al Mexicano que le gane al Pacquiao.

Los demas, pues solo tendran mi atencion.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #23 on: September 14, 2009, 01:39:44 PM »

Entonces idolatras a Morales?
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #24 on: September 15, 2009, 10:07:27 AM »

¿que no le partio su mandarina el 21 de enero de 2006 en Las Vegas?

La del 2008 gano pero por desicion tecnica, y al nivel de boxeo de estos no creo que esa victoria la puedas asumir como tal.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #25 on: September 15, 2009, 11:50:19 AM »

Anda mal Don Pitufo, la primera vez que pelearon Morales le dio una catedra de boxeo a Pacquiao, en los ultimos dos rounds Morelas en plan de burla se cambio a guardia zurda, y es donde Paquiao lo pudo tocar, pero morales le gano de forma contundente, Las peleas posteriores Morales subio derrotado por el peso y no tubo condicion fisica, eso no quiere decir que no hubiera perdido, pero yo lo dudaria.

Al unico que le gano las dos veces sin duda alguna fue a Barrera, por que con Marquez  Paquiao ha visto su suerte y hablo de box, no de simple cuestion mediatica.

A mi tambien me tiene hasta la madre el pacman, con decirle que ya hasta la pinche misa me la se en Tagalo.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #26 on: September 16, 2009, 10:34:17 AM »

Día 3:

El tamaño de la misión que tiene Juan Manuel Márquez “Vencer a Floyd Mayweather”, suena a misión imposible. Nadie discute el favoritismo de Flor: es más grande, es más rápido, es más técnico y también es más hábil a la hora de conquistar a los jueces y hasta es el más hábil de los marrulleros si así lo necesita.
El juego de piernas, la altura, el alcance de brazos y fundamentalmente su velocidad hará inoperante las combinaciones de Márquez. Los problemas de Márquez, no serán por la forma de atacar. Su pesadilla puede ser encontrar una defensa eficaz. Basta recordar que la Flor Mayweather baja de 154 libras para enfrentar a Márquez que sube de 135. Los golpes de Flor serán martillazos en la humanidad de Márquez. Esos golpes deberán empezar a lastimar duro después de la mitad de la pelea.
Aquí va la posibilidad de Márquez: habrá que ver el trabajo realizado por Flor para dar el peso de 144 lb puede ser que afecte la fuerza o resistencia, basta recordar la pelea que sostuvo con Castillo después de un semi-retiro de 11 meses, donde Castillo le gano a ojo de casi todo el mundo.
Todos sabemos por que Márquez acepto esta pelea tan desigual, excepto Manny Pacquiao, que no desea enfrentarlo, en el horizonte de Márquez no había ningún rival taquillero y menos para una función de Pago por Evento, si decidió aceptar la pelea es por que sabia que el dinero le llegaría en el momento oportuno, cuando ya ve cerca su retiro y la verdad se lo merece, después de haber vivido a la sombra de Barrera y Morales.
Pero independientemente del resultado, subir dos categorías para enfrentar Flor, a Márquez le otorga el premio del respeto por su coraje y determinación. El que deberá trabajar duro, porque tendrá la obligación de vencer, es Flor, Márquez ya ganó antes de pelear y poco cuenta el resultado. Se le respeta y admira igual.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #27 on: September 17, 2009, 01:13:49 PM »

Día 2:

Acaba de terminar la conferencia de prensa de la función de Mayweater vs Marquez y Oscar de la Hoya cerró la conferencia con estas palabras:

Señores gracias por venir, el día sábado por la mañana voy ha hacer un anuncio, un gran anuncio, gracias.

O sea que  De la Hoya va a regresar al boxeo, al menos a eso me sonó su gran anuncio.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #28 on: September 17, 2009, 04:54:42 PM »

Pues por lo que comentas a Márquez no le queda de otra más que boxear a no boxear y moverse mucho en el cuadrilátero para evitar la mayor cantidad de golpes que pueda y esperar a que el negro lo busque aunque el público rechifle. Porque si se enfrasca en un tira-tira en cada round para ver quien se pega más duro no la va a librar.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #29 on: September 18, 2009, 01:51:14 PM »

Día 1:

Llego el día del pesaje y el ambiente boxístico se siente en todo su esplendor, es probable que después del pesaje no regrese a la oficina y no pueda postear el peso oficial, pero que importa, creo que Mayweater dará las 144 sin problema y Márquez se queda corto por unas 2 libras.

Pero les dejo los números de las apuestas, para que vean el sentir del publico (al menos del que apuesta).

Gana:
Márquez por knockout          4 / 1
Márquez por decisión          6 / 1
Mayweater por knockout      1.6 / 1
Mayweater por decisión        1 / 1

Empate                       16 / 1

Las apuestas se movieron mas a favor de Mayweater, es favorito 4 a 1. Mañana las apuestas quedan al lado y lo que importa es la pelea que den estos dos.

Creo que Marquez no va a correr, es boxeador entron y tiene cuero de mula, aguanta golpes y le gusta seguir a sus oponentes.
Pages: 1 [2] 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx