|
Ehecatl
|
 |
« on: March 09, 2009, 12:01:25 AM » |
|
Nunca me ha gustado el beisbol. Desde chavillo me daba una flojera tremenda con eso de que, si no se es picher, uno nada mas esta parado como verga en el fondo del campo. Y para batear, hay que esperar que pasen otros 8 weyes antes. Por eso no le entiendo mucho, pero esto suena a madriza
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #1 on: March 09, 2009, 11:27:23 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #2 on: March 10, 2009, 07:04:13 PM » |
|
Y aparte parece que está miado el güey. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #3 on: March 14, 2009, 01:00:42 AM » |
|
Pues a mi si me gusta el baseball, pero no sigo el de grandes liga, solo la del Pacifico, la Serie del Caribe y por supuesto el Mundial, soy norteño y aca si nos robamos la base. Mexico a semifinales, apuesto dos rayadas de madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #4 on: March 14, 2009, 05:56:52 PM » |
|
Orale! en el beis tambien hay semifinales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #5 on: March 15, 2009, 12:44:29 AM » |
|
Cada torneo tiene sus reglas y son muy diferentes y algunas muy estupidas, como no esta regulado y apenas es el segundo mundial, entonces inventan reglas para ajustarse al calendario y las necesidades de los gringos, pero con todo y eso, hoy perdieron por nocaut 11-1. si a alguien le intereza, Mañana (15 de marzo) juega Mexico contra Corea y ahi voy a estar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #6 on: March 17, 2009, 10:20:58 AM » |
|
Pos ya chingaste a tu madre doblemente mi estimado PorQueNo.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #7 on: March 17, 2009, 12:13:11 PM » |
|
Cómo madres te va a gustar el beis sin ver las grandes ligas? Fuera de los cubanos, los mejores jugadores del mundial están en la MLB!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #8 on: March 17, 2009, 02:26:20 PM » |
|
Entre nada mas para pagar la apuesta Music, por que perdí feo y aquí estoy recibiendo lo que venga. Con respecto a mi gusto por el baseball, dije que no seguía el baseball de la MLB pero nunca dije que fuera mejor el otro, simplemente no tengo equipo y me parece muy estresante ver por ejemplo a los Nacionales contra los Rangers, o los Reales contra Cerveceros, el sistema de competencia no esta nivelado y no sigo la MLB. Para que me guste un deporte no tengo que seguir la liga de más prestigio, el ejemplo más claro es el basket ball, muchas personas no ven la NBA nunca, pero son fanáticas del torneo universitario aquí en USA. Cosa de enfoques. Pero en fin sigo pagando mi apuesta, aposte dos y ya recibí una, fumando espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #9 on: March 17, 2009, 05:53:12 PM » |
|
Pero en fin sigo pagando mi apuesta, aposte dos y ya recibí una, fumando espero.
Para que pagues tu deuda de juego que es de honor: Chinga tu madre Porqueno. Servido joven. Ahora invite un cigarrito ¿De que son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #10 on: March 17, 2009, 09:37:43 PM » |
|
Con apuesta o sin apuesta chinga a tu madre, Porqueno
A mí si me late el beisbol, aunque la regla de bateador designado en la liga americana es una mamarrachada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #11 on: March 21, 2009, 04:56:18 PM » |
|
Para reglas pendejas las del mundial de baseball, y las de las olimpiadas (cuando habia baseball en olimpiadas, lastima que se acabo), a mi la regla que mas me caga es la de que despues de la decima entrada los equipos empiezan con jugador en primera y segunda base automaticamente, y salen con la pendejada de que si uno de ellos anota se considera carrera sucia, que importa eso si al final pierdes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #12 on: March 28, 2009, 03:06:38 AM » |
|
 ... calmaaaaaaaaaaadooos tribus del bat. A leguas se nota que NUNCA jugaron en liga organizada. Ni en la MAYA, menos en la Olmeca.... ZANGANOS !!!!, El Beis NO es para Guangos. ( y bien saben de lo que k les hablo putitos. !! ).. yo por eso solo lave carros y camionetas en la periferia. !!!! EL UNICO DEPORTE NACIONAL ES EL RENTOY !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #13 on: April 17, 2009, 11:51:45 AM » |
|
A mí también me late, aunque nunca me emocionará tanto como el soccer o el americano. Tuve la suerte de estar en el juego perfecto de David Cone contra Montreal en el Yankees Stadium y fue una chingonería. La estrategia que no me late del beis es cuando el pitcher intencionalmente le da base por bola a un bateador peligroso. Es una putada tipo don jaladas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #14 on: October 11, 2009, 02:19:56 PM » |
|
Revivimos este topic por dos motivos: 1) Distraerse de la parafernalia patriotera que provocó la victoria de México a ...¡El Salvador! (no mamen), que nomás jode a los que sí nos gusta el futbol; 2) la serie "mundial" ya viene y ya están decididas dos series divisionales.
Los dos equipos de Los Ángeles (los dodgers de Los Ángeles y --no mamen-- los ángeles de Los Ángeles --pinche creatividá) barrieron sus respectivas series divisionales.
Los dodgers ("esquivadores", "gandules", "pránganas", como asté lo quera traducir) barrieron a los cardenales de San Luis 5-3, 3-2 y 5-1, y ahora esperan al ganador de la serie entre los rockies de Colorado y los phillies de Filadelfia (insisto, qué creatividá). La serie entre Colorado y Filadelfia está empatada 1-1, así que serán necesarios al menos dos juegos más, el de hoy y el de mañana, para decidir la serie de la liga nacional.
Los ángeles (los de televisa salen con la mamada de "los querubines") barrieron a las medias rojas de Boston 5-0, 4-1 y 7-6. Los pendejos de Boston, jugando en casa hoy, desperdiciaron una ventaja de 5-1 hasta la 6ta entrada para terminar perdiendo 7-6 en la novena. Los ángeles esperan al ganador de la serie entre los yankees de NY y los gemelos de Minesota, que se puede decidir hoy porque NY va 2-0 adelante. Así que a ver el partido a las 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|