|
Bashon
|
 |
« Reply #15 on: January 13, 2009, 02:40:00 PM » |
|
Chinguen todos a su chaparrita madre, bola de ogts.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #16 on: January 13, 2009, 08:24:10 PM » |
|
Sí, que se vaya... pero a chingar a su madre !!!
y del foro, too.
juar juar juar chingue su madre el Soncen por wey chingue su madre el DviTux por wey y puto chingue el pepmac por wey, puto, chillón y por ser pepmac juar juar ahh, pero que modales los míos, también que chingue la suya el spok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #17 on: January 13, 2009, 10:40:43 PM » |
|
sí, hola buenas noches, spock chinga tu madre. Nada más, con permiso.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #18 on: January 14, 2009, 04:12:11 PM » |
|
jajajajaja piche 66666 porque te agarraste de bajada al podre Spock ¿que te hizo? ¿o que no te hizo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 14, 2009, 08:36:54 PM » |
|
chingue el pepmac por wey, puto, chillón y por ser pepmac
juar juar
Ayy mami, ahi viene el Morfo, ¿ya te lavaste aquello pa' atenderlo como merece?, chnace y con eso juntemos pa una casita propia. Si pendejo, soy bien chillon, como tu comprenderas juar juar juar
|
|
|
|
« Last Edit: January 14, 2009, 10:33:52 PM by Don Palabras »
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #20 on: January 14, 2009, 10:25:35 PM » |
|
hmmta pinches revires estilo "puto tu" juar juar, este pendejo no ha superado el kinder, juar
nahh chingas a tu madre. Por cierto pendejin ****** ****** ******** **** ****juar, ches jodidos.
ohh, perdón spok, chinga tu madre.
EDIT: perdón, edité unas palabras indiscretas que tenían que ver con el precio de la jefa del pepmac, ustedes perdonen.
EDIT 2: Juar juar juar juar juar, iras inche pepmac, hasta tu jefa es entrona ehh, pero nel, pero gracias de todas formas.
juar juar juar (me estoy miando de la risa) arghhhhh juuar juar juar
|
|
|
|
« Last Edit: January 14, 2009, 10:35:56 PM by Don Palabras »
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #21 on: January 14, 2009, 10:42:43 PM » |
|
umta, pero si lo pendejo no se te quita, ni se te quitara nunca
eres mi chile pinche Morfo
|
|
|
|
« Last Edit: January 14, 2009, 10:52:55 PM by Don Palabras »
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #22 on: January 14, 2009, 10:51:17 PM » |
|
ahh pero que fijación por tu chile, orale, a chingar a su madre, ¿no que ya te ibas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #23 on: January 14, 2009, 10:58:57 PM » |
|
juar juar juar juar, lo que hace miarme de risa es que el pendejo ni cuenta se ha dado, juar juar juar arhhhghhhh juar juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #24 on: January 15, 2009, 11:28:03 AM » |
|
hagan sus apuestas el pac-man vs el don patrañas quien ganara en esta ruda contienda de 3 caidas sin limite de tiempo tu que te metes pinche goncen
ooohh esta bien ahi muere no te encabrones si, cierto dejanos que el el palabrasy yo nos arreglemos a manotasos
que si, chinga! ya les dije que esta bien arreglenlo como quieran
|
|
|
|
« Last Edit: January 15, 2009, 11:30:44 AM by Dr. Goncen »
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #25 on: January 15, 2009, 12:13:14 PM » |
|
Nel, para de mamar Soncen, a mi me enseñaron no pegarle a las viejas, así que el pepmac se puede ir quedando... donde está su chingada madre.
juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #27 on: January 15, 2009, 10:05:53 PM » |
|
hagan sus apuestas el pac-man vs el don patrañas quien ganara en esta ruda contienda de 3 caidas sin limite de tiempo tu deja que me la metan pinche goncen
ooohh esta bien ahi muere no te encabrones si, cierto dejanos que el el palabrasy yo nos arreglemos a manoseadas.
que si, chinga! ya les dije que esta bien arreglenlo como quieran Pinches putos. No mames!! esos pinches panistas si estan bien enfermos los weyes. Por eso dice el bashon que ya no viene al foro, los besos del balatas y pepecacas son actitudes obscenas que le ofenden y le cusan molestias.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #28 on: January 16, 2009, 08:21:15 AM » |
|
Chale, ya valio madres el callejon del beso Por cierto, deberian de hacer extensiva la ley para la cadena Nacional, nomas para ver que chingados haran el Fox y la Martha con la "esperada" boda religiosa, juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #29 on: January 16, 2009, 10:19:10 AM » |
|
Chale, que pendejada. Multar a parejas "cachondonas" por un beso, e hijosdeputa cortandocabezas por doquier como si nada... No mamar ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|