Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 08, 2012, 07:54:54 AM
El Foro Sin NombreSenderistasNoticiaslas grandes ypeque cosas peludas del foro y temas nacionales e internacionales
Pages: [1]
Print
Author Topic: las grandes ypeque cosas peludas del foro y temas nacionales e internacionales  (Read 1342 times)
civasco
Albañil
**

ya tengo nueva jaula!

« on: November 16, 2008, 07:29:11 AM »

Dos pequeños gemelos panda, presentados en sociedad en Japón

okio, 13 nov (EFE).- Dos cachorros gemelos de oso panda que nacieron en septiembre en un parque de la provincia de Wakayama, en el centro de Japón, fueron presentados hoy en sociedad tras haber recibido sus nuevos nombres: Meihin y Eihin.

Según la página web del parque de atracciones Adventure World, donde vinieron al mundo, el cachorro hembra, Meihin, nació el pasado 13 de septiembre y su hermano gemelo, Eihin, llegó al mundo unos 70 minutos después.

Meihin pesó 194 gramos al nacer, algo más que su hermano, con 116 gramos.

Los gemelos panda, que viven en el parque de atracciones desde entonces, pesan actualmente más de dos kilogramos cada uno y ya han comenzado a abrir los ojos, según los responsables de Adventure World, localizado en la ciudad de Shirahama.

Son hijos del panda gigante Rauhin, que nació en 2000 en el parque y que se convirtió en la primera mamá panda que vino al mundo en Japón.

Raihin se quedó embarazada por métodos naturales el pasado abril y dio a luz cinco meses después, el periodo de gestación habitual de los osos panda.

En agosto, el cachorro de oso panda gigante concebido por inseminación artificial que nació en un zoo de Kobe, en el suroeste de Japón, murió dos días después de su nacimiento.

Se trataba del primer panda que nacía mediante este método artificial desde 1988 en Japón.

La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
bequiux
Albañil
**

« Reply #1 on: November 16, 2008, 09:48:03 AM »

A mi como me maravilla que estas criaturas tan enormes cuando son adultas den a luz a bebes tan pequenitos! Penasr que los humanos dan a luz a bebes de 2, 3, 4 y hasta 5 kilos, ademas de andar cargando un gran peso mientros los estan gentando.

Aqui revelo mi ignorancia: como alimenta la mama panda a su bebe tan pequenito?
tepontla
Arquitonto

« Reply #2 on: November 16, 2008, 12:36:54 PM »

Pues yo les he visto en Chapultepeque y más que ternura me da tristeza de saber que son incapcaces de vivir y reproducirse en libertad... que joda les hemos puesto.

REcuerdo una vez en un zoológico de Bélgica, en Amberes, vi a mi marido llorar cuando fuimos a ver a los changos y estaban en una especie de cámaras de cristal... no, muy feo todo.
civasco
Albañil
**

ya tengo nueva jaula!

« Reply #3 on: November 19, 2008, 09:32:53 PM »

Hehehehe si en alemania tiene poblemas con las ratas de 4 patas

Las ratas amenazan de nuevo a la ciudad alemana de Hamelín

BERLÍN (AFP) - La ciudad alemana de Hamelín, que según la leyenda fue liberada de las ratas por un flautista, vuelve a verse amenazada por los roedores, reconocieron el martes las autoridades municipales.
Estos últimos tiempos, el número de ratas en la periferia de esta pequeña ciudad del oeste de Alemania se ha multiplicado por la presencia de un vertedero en las inmediaciones de unos jardincitos municipales, según el Ayuntamiento.

Una nueva zona de viviendas colindante con los jardines fue invadida por las ratas y los vecinos no saben cómo quitárselas de encima ya que las autoridades no pueden depositar veneno en los jardines comunales.

La leyenda cuenta que las ratas que infestaban la ciudad hace 724 años siguieron a un flautista y se ahogaron todas en el río Weser. Pero los habitantes se negaron a pagar y el músico se vengó llevándose al son de su flauta irresistible a todos los niños.

pero mexico tiene un chingo de poblemas con las ratotas de cuello blancos y la de dos patotas de las fecalistas estan reduras de matar y no renuncian ni que le echemos venenos en fin las ratas quisiereon matar a AMLO ni pudieron ni a madres sin tanto relajo el ya tiene mas de 3 millones de registrados asi que cual flautitas uso hehehehe.

La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
civasco
Albañil
**

ya tengo nueva jaula!

« Reply #4 on: November 20, 2008, 08:24:55 PM »

27 caballos mueren en incendio en establo en Kentucky

HENDERSON, Kentucky, EE.UU. (AP) - Un incendio arrasó el jueves con un establo y mató a 27 caballos de carrera.

Fue el segundo incendio este año en el establo Riverside Downs en el oeste de Kentucky, cerca de la frontera con Indiana. Entre los caballos que murieron estaba Kept Lady, que ganó una carrera el domingo en el hipódromo Churchill Downs.

Las autoridades desconocen la causa del incendio, que comenzó entre 5 y 5:30 a.m. hora del Este en Estados Unidos.

"Es una tragedia", dijo Jack Hancock, encargado de Riverside, que es usado para albergar y ejercitar caballos.

Cinco de los 31 caballos en el establo sobrevivieron al fuego, pero uno murió después. Unos 70 caballos permanecen en otros establos.

Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx