Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #30 on: November 11, 2008, 04:44:35 PM » |
|
Mta, al menos el santo difunto era joven delgado ojo claro. Este pinche viejo ta' ma' feo que la chin'!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #31 on: November 11, 2008, 05:11:57 PM » |
|
es que el enano le anda "testerando" su cosita al nuevo secretario de gorilación supngo debe de estar incluido en las condiciones que gomez-mont tuvo que aceptar al ser designado secretario, si en politica aplica la premisa de el que se rie se lleva, entre puñales como el enano mucho mas. Ademas siendo gomez-mont pelele del jefe diego y de salinas, dudo mucho que llegue virgencito a su nuevo puesto, seguro ya tiene una historia de atras tiempo de tener que ofrecer sus intimidades a cambio de regalias politicas y economicas.
Chavista, El julio hernandez ya bautizo al nuevo engendro como FerGoMon. O sea que lipe paso de yoni camote al fergomom. Y si es cierto, esta "llenito" de dinero mal habido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #32 on: November 11, 2008, 05:17:45 PM » |
|
Mta, al menos el santo difunto era joven delgado ojo claro. Este pinche viejo ta' ma' feo que la chin'!
Orale Bucles, no se deje apantallar por las apariencias extranjerizantes; el yoni camote con todo y su delgadez y claridad de ojos me revolvia el estomago de tanta prepotencia, arrogancia, vanidad, vacieda, y estupidez supina, a poco a usted no? O que, nunca lo escucho hablar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #33 on: November 11, 2008, 05:29:27 PM » |
|
Si están como la “adelita“ que fotografiaron semiencuerada frente al Senado, están jodidas.
No pos si, le cabe a usted toda la razon. Estan jodidas.
Mmmta pues que exigentes.Yo digo que esta adelita esta de muy buen ver, ya la quisieran para dominguear. O que ustedes dos se traen cueros como la adriana lima o las otras modelos de victoria's secret?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #34 on: November 11, 2008, 06:46:12 PM » |
|
FerGoMon, hasta miedo da solo de pensarlo, cuando lo leia en el Asitilero, no pude pensar en mas que un ser grotezco, insultante, bajo y ruin, no podemos pensar mas que Julio Hdz. tiene voz de profeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #35 on: November 11, 2008, 07:10:26 PM » |
|
FerGoMon, hasta miedo da solo de pensarlo, cuando lo leia en el Asitilero, no pude pensar en mas que un ser grotezco, insultante, bajo y ruin, no podemos pensar mas que Julio Hdz. tiene voz de profeta.
Ciertamente, chavista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #36 on: November 12, 2008, 05:56:58 AM » |
|
Si están como la “adelita“ que fotografiaron semiencuerada frente al Senado, están jodidas.
Mmmta pues que exigentes.Yo digo que esta adelita esta de muy buen ver, ya la quisieran para dominguear. O que ustedes dos se traen cueros como la adriana lima o las otras modelos de victoria's secret? La belleza de las adelitas reside en sus principios, en su entrega para luchar a favor de causas justas y por el bien común. Los estándares de belleza holiwoodescos no son sentidos estético universal. Ni siquiera los griegos separaron de la apreciación estética el valor ético, moral y religioso de sus esculturas. Vaya, ni siquiera de sus columnas que sostenían sus hermosos edificios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #37 on: November 12, 2008, 09:49:31 AM » |
|
 El patriarca ortodoxo Antonio Chedraoui; la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota; el líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, y el empresario Roberto González, durante una comida organizada por la revista 300 líderes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #38 on: November 12, 2008, 10:27:04 AM » |
|
Orale Bucles, no se deje apantallar por las apariencias extranjerizantes; el yoni camote con todo y su delgadez y claridad de ojos me revolvia el estomago de tanta prepotencia, arrogancia, vanidad, vacieda, y estupidez supina, a poco a usted no? O que, nunca lo escucho hablar? Ah pero..¿hablaba? 
|
|
|
|
|
|
Al que anda mal, se le pudre el.......
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #39 on: November 12, 2008, 10:28:13 AM » |
|
Mmmta pues que exigentes.Yo digo que esta adelita esta de muy buen ver, ya la quisieran para dominguear. O que ustedes dos se traen cueros como la adriana lima o las otras modelos de victoria's secret? La belleza de las adelitas reside en sus principios, en su entrega para luchar a favor de causas justas y por el bien común. Los estándares de belleza holiwoodescos no son sentidos estético universal. Ni siquiera los griegos separaron de la apreciación estética el valor ético, moral y religioso de sus esculturas. Vaya, ni siquiera de sus columnas que sostenían sus hermosos edificios. Excelsas palabras mi Tepoz, tiene su mercé la boca llena de razón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #40 on: November 12, 2008, 12:18:50 PM » |
|
No pus astedes deben estar de presumir, pinches muertos de hambre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #41 on: November 14, 2008, 09:46:43 AM » |
|
 El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, dijo que el gobierno federal cuenta con ese ahorro para enfrentar ‘‘escenarios complicados’’, al tiempo que señaló que el presupuesto para 2009 dará ‘‘una inyección de energía a nuestra economía’’ Foto José Antonio López.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #42 on: November 14, 2008, 11:58:45 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #43 on: November 14, 2008, 02:18:14 PM » |
|
Mmmta pues que exigentes.Yo digo que esta adelita esta de muy buen ver, ya la quisieran para dominguear. O que ustedes dos se traen cueros como la adriana lima o las otras modelos de victoria's secret?
Pues no Bequiux, modelos no, pero la neta yo si soy medio exigente, sin tener por que, pero exigente. La belleza de las adelitas reside en sus principios, en su entrega para luchar a favor de causas justas y por el bien común. Los estándares de belleza holiwoodescos no son sentidos estético universal. Ni siquiera los griegos separaron de la apreciación estética el valor ético, moral y religioso de sus esculturas. Vaya, ni siquiera de sus columnas que sostenían sus hermosos edificios.
Mis huevos son tus ojos tepontla (con todo respeto -of course-) en su comentario anterior ni usted ni nadie se refirieron a la belleza interior, no me salga ahora con mamadas. Mire nomas. Si fuera esa imagen parte de encuentre las diferencias y semejanzas yo diría que los interfectos siendo católicos confesos, cada día se pesignan más atrás.... caray, como que la frente se les empieza a juntar con la nuca, no?
No pus astedes deben estar de presumir, pinches muertos de hambre.
A este pendejo fanatico da hasta hueva contestarle, pero pus ya que. Si wey yo estoy bien bueno, aunque medio hocicon. 
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #44 on: November 16, 2008, 12:21:57 PM » |
|
Mis huevos son tus ojos tepontla (con todo respeto -of course-) en su comentario anterior ni usted ni nadie se refirieron a la belleza interior, no me salga ahora con mamadas. Mire nomas.
Te equivocas rotundamente Ehecatl, este asunto ya lo habíamos discutido en el anterior foro y al menos los foristoas del ex-sendero cuando hablamos de belleza no usamos los estándares holliwoodescos. Ahora bien, si es despiporre vil, pues hasta a imagenes tipo playboy se han subido.... total, eso es pura hormona y taco de ojo. Pero en temas tales como la "belleza" de polític@os siempre hablamos en los términos a los cuales me refiero sobre belleza y valores, todo entendido como asunto cultural.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|