Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #15 on: November 10, 2008, 06:05:06 PM » |
|
"Lipe : Si quieres me corto el pelo y uso pupilentes pero ya no llores que te estan retratando"
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #16 on: November 10, 2008, 06:06:43 PM » |
|
"Lipe : Si quieres me corto el pelo y uso pupilentes pero ya no llores que te estan retratando"
Jajajaja... Telsita, como me ha dado risa tu comentario.... pero creo que puede muy bien ser verdad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #17 on: November 10, 2008, 06:07:43 PM » |
|
a la fecha todas las expresiones de "afecto" del enano desbordan la logica del comportamiento de un ser humano normal, en el entendido de que el enano no es ni un ser humano ni mucho menos normal, aun asi, cabe resaltar la pobreza de sus estructuras psicologicas que le permitan hacer frente a la enmienda entreguista conferida por sus patrones, es claro que el pelele jamas imagino quedarse solo en este barco y eso definitvamente lo ha de tener aterrado, esperemos que el proximo estate quieto que la RCP le propinará el 23 de nov. demostrandole su inidad y fortaleza coadyuve en alguna forma a acelarar la tan esperada caida enano, no quizá en terminos fisicos pero si de sanidad mental.
Todos estos echos tienen que ser ejemplo para todos, que nada esta seguro.
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #18 on: November 10, 2008, 06:16:10 PM » |
|
a la fecha todas las expresiones de "afecto" del enano desbordan la logica del comportamiento de un ser humano normal, en el entendido de que el enano no es ni un ser humano ni mucho menos normal, aun asi, cabe resaltar la pobreza de sus estructuras psicologicas que le permitan hacer frente a la enmienda entreguista conferida por sus patrones, es claro que el pelele jamas imagino quedarse solo en este barco y eso definitvamente lo ha de tener aterrado, esperemos que el proximo estate quieto que la RCP le propinará el 23 de nov. demostrandole su inidad y fortaleza coadyuve en alguna forma a acelarar la tan esperada caida enano, no quizá en terminos fisicos pero si de sanidad mental.
Todos estos echos tienen que ser ejemplo para todos, que nada esta seguro. Cierto Telsa, y por ello no debemos descansar ni un minuto, no podemos dar ni un paso atrás, no debemos conceder ni un sólo milímetro de lucha... porque nada es seguro nuestra lucha debe ser sin tregua para lograr dejar a las generaciones que nos siguen un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #19 on: November 10, 2008, 06:49:50 PM » |
|
Me enviaron por mail esta foto editada, a ver qué les parece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #20 on: November 10, 2008, 08:38:54 PM » |
|
Estaba viendo el noticiario del Perro Infeliz de Con. La nota que parloteaba era respecto a una narcoejecución donde los asesinos dejaron una manta pero el pendejo este omite lo escrito en la narcomanta bajo el argumento (textual):
"Dejaron un mensaje pero no soy cartero para transmitirlo".
¿Ni aunque eso también es noticia pendejo chayotero de mierda?
En fin, creo que el 12 es día del cartero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #21 on: November 11, 2008, 01:19:38 AM » |
|
"Dejaron un mensaje pero no soy cartero para transmitirlo".
De seguro decía algo del tipo " puto el que lo lea"  (buen tema para una caricatura, aunque creo que ya la utilizó el Patricio). Ya, en serio. Lo hace intentando " dignificar" el trabajo de cientos de lectores de noticias que viven de eso... de sembrar el morbo en la gente. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #22 on: November 11, 2008, 06:12:51 AM » |
|
Jajajaja... Telsita, como me ha dado risa tu comentario.... pero creo que puede muy bien ser verdad.  Es más "Lipe"...hasta me baño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #23 on: November 11, 2008, 08:25:25 AM » |
|
ay cabrón, me equivoqué, ya tenias un tema igual, perdón, deja los mezclo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #24 on: November 11, 2008, 10:15:07 AM » |
|
El mamerto detrás del pelele: "¿Conflictitos magisteriales a mí? Satán, te debo una... Te prometo una marcha con veladoras, pero ahora diez veces más grande. Nomás ahi te encargo a este otro pendejo, ya estoy hasta la madre de lamerle los pies, y encima de todo, el méndigo infeliz malagradecido, después de tanto esforzarme en disolver el conflicto magisterial morelense sin resolverlo, me borra de un plumazo y le carga el milagrito a ese pinche inepto... Y por si fuera poco, ahora tengo que intensificar mis lamidas de pies a este apestoso más allá de la ignominia, gracias al pinche conflictito que me aventaron. Chingao, tan bien que iba, directito a la grande del 2012..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #25 on: November 11, 2008, 12:19:59 PM » |
|
Me enviaron por mail esta foto editada, a ver qué les parece  Otra del Comez Mont 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #26 on: November 11, 2008, 01:03:54 PM » |
|
Otra del Comez Mont  No me dejen solo con el pll, me quiere agarrar la pierna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #27 on: November 11, 2008, 01:13:05 PM » |
|
es que el enano le anda "testerando" su cosita al nuevo secretario de gorilación supngo debe de estar incluido en las condiciones que gomez-mont tuvo que aceptar al ser designado secretario, si en politica aplica la premisa de el que se rie se lleva, entre puñales como el enano mucho mas. Ademas siendo gomez-mont pelele del jefe diego y de salinas, dudo mucho que llegue virgencito a su nuevo puesto, seguro ya tiene una historia de atras tiempo de tener que ofrecer sus intimidades a cambio de regalias politicas y economicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|