Campanero
Chalán

|
 |
« Reply #15 on: November 20, 2008, 10:40:14 AM » |
|
Por favor vean los videos que puso campanero, en especial el del programa Encuentro. En estos momentos aciagos, esto es lo que se necesita. A dónde podremos escribir para felicirtar a este programa?
En el programa aparecen teléfono y correo-e, pero como la tipografía que usan esta infame no se pueden distinguir, me parecer que son estos: encuentro_formula@yahoo.com.mx1866 850 1631 Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #16 on: November 20, 2008, 01:06:03 PM » |
|
Les recomiendo muchísimo este video...por ahí aparezco... "El 20 de Noviembre hicimos Historia": http://es.youtube.com/watch?v=fKL-hEo9_RgEspero sus comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civasco
Albañil

ya tengo nueva jaula!
|
 |
« Reply #17 on: November 20, 2008, 02:19:08 PM » |
|
Quiere un comentario  solo uno VIVA MEXICO PELAOS!! 
|
|
|
|
|
|
La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #18 on: November 20, 2008, 02:32:59 PM » |
|
Esta canción de Fito Paez es hermosa y en voz de Eugenia León suena sensacional, sin demeritar las emotivas imágenes que la acompañan. Buen video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #19 on: November 20, 2008, 03:21:03 PM » |
|
Yo compré uno de TV Ciudadana referente a aquel día. Es el " Vol. 4 : Presidente Legítimo de México". Nada que ver con el del Victor (que los dos están buenos, eso si). Lo he estado buscando en Google Video para poner el link correspondiente, pero al parecer nadie lo ha subido todavía. A veeer si puedo hacer algo al respecto...  Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Campanero
Chalán

|
 |
« Reply #20 on: November 21, 2008, 08:02:39 AM » |
|
Yo compré uno de TV Ciudadana referente a aquel día. Es el " Vol. 4 : Presidente Legítimo de México". Nada que ver con el del Victor (que los dos están buenos, eso si). Lo he estado buscando en Google Video para poner el link correspondiente, pero al parecer nadie lo ha subido todavía. A veeer si puedo hacer algo al respecto...  Saludos desde Chesterlandia !!! Pues échelo pal google compañero Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #21 on: November 21, 2008, 09:14:30 AM » |
|
Les recomiendo muchísimo este video...por ahí aparezco... "El 20 de Noviembre hicimos Historia": Espero sus comentarios...
Jacobino: Que memorias con ese video, por cierto apareces en los primeros minutos. S a l u d o s ,
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #22 on: November 21, 2008, 09:16:42 AM » |
|
Campanero:
Gracias por los videos, estos programas no llegan aca.
S a l u d o s ,
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
Campanero
Chalán

|
 |
« Reply #23 on: November 21, 2008, 03:06:04 PM » |
|
Jacobino: Gracias por el video. Telsa: Que bueno que le sean utiles los videos que subo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #25 on: November 22, 2008, 11:29:14 PM » |
|
Pues échelo pal google compañero
Saludos.
Oye Campanero, aprovechando que eres bien ducho en esto de la subida de los videos, a ver si en un topis aparte nos puedes explicar como pasar el contenido principal de un DVD -la película completa, pues- a formato *.avi Esto porque mi convertidor de formato me pide que lo haga archivo por archivo, y luego se cuelan por ahí parte de los menús y extras.  Básicamente me interesa este asunto porque ya tengo autorización de las chicas de Video AMLO para subir a Google los videos de los eventos que ellas graban. Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
« Last Edit: November 23, 2008, 10:47:32 PM by Chester »
|
|
|
|
|
civasco
Albañil

ya tengo nueva jaula!
|
 |
« Reply #26 on: November 23, 2008, 09:04:20 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #27 on: November 23, 2008, 10:45:28 PM » |
|
Este video se estuvo distribuyendo hoy durante la Asamblea. El mismo AMLO hace mención del mismo en alguna parte de su discurso : LOS PELIGROS DE LA REFORMA ENERGETICAhttp://video.google.com/videoplay?docid=-5485054881321280055&hl=esSaludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #28 on: November 24, 2008, 02:36:47 PM » |
|
Gracias por subirlo Chester, ayer ví el video y tiene mucha razón el Presidente, es de suma importancia la distribución del mensaje(contenido en el dvd) el cual está hecho para sea fácil de compreder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Campanero
Chalán

|
 |
« Reply #29 on: November 24, 2008, 04:08:40 PM » |
|
Pues échelo pal google compañero
Saludos.
Oye Campanero, aprovechando que eres bien ducho en esto de la subida de los videos, a ver si en un topis aparte nos puedes explicar como pasar el contenido principal de un DVD -la película completa, pues- a formato *.avi Esto porque mi convertidor de formato me pide que lo haga archivo por archivo, y luego se cuelan por ahí parte de los menús y extras.  Básicamente me interesa este asunto porque ya tengo autorización de las chicas de Video AMLO para subir a Google los videos de los eventos que ellas graban. Saludos desde Chesterlandia !!! Claro que si compañero, aunque es muy poco lo que sé al respeto, lo compartiré con gusto. Mientras tanto aquí está el vinculo para la descarga del video en una calidad regular (640X480 divx) con la idea de poder pasarlo a DVD. http://www.sendspace.com/file/esm5kfEl archivo mide 159 Mb. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|