Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 05, 2012, 05:49:51 PM
El Foro Sin NombreSenderistasNoticiasLa muerte de MOuriiño
Pages: [1] 2 3 ... 5
Print
Author Topic: La muerte de MOuriiño  (Read 10862 times)
tepontla
Arquitonto

« on: November 06, 2008, 08:45:40 AM »

La reflexión que publica hoy Morfo en el SDP me parece muy pertienente. Uno se pregunta: acaso nada más por haberse muerto en un accidente ya es héroe nacional este baboso. Que la muerte tiene la magia de cambiar  a las personas? Oigan y las  honras fúnebres... ya ni en tiempo de la colonia. Le dieron trato de jefe de estado... no manchen.

Ora resulta que nos van a decir que el narco hizo esto contra Moriño por su "lucha" contra la delicuencia organizada, de la cual, de sobra está decirlo, él formaba parte por ser un saqueador de la patria (la nuestra, no la de él).

Otra cosa que me molesta mucho es que ni se acuerdan de los pobres traunsentes que murieron calcinados, no hay ni restos de ellos, no jodan.

Cayó en picada a más de 300 kph
Téllez: sin elementos para hacer hipótesis distintas a accidente

Aída Ulloa
El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2008
aida.ulloa@eluniversal.com.mx

La aeronave que se accidentó el martes sobre Paseo de la Reforma y Periférico cayó en picada, no en barrena, su descenso fue rápido, según los reportes de las primeras investigaciones.

Controladores de tránsito aéreo señalaron que a los pilotos no les dio tiempo de resolver la emergencia y mucho menos comunicarla.

En dos conferencias de prensa y en diversas entrevistas a medios de comunicación, el secretario de Comunicaciones, Luis Téllez, insistió en que “hasta el momento no hay indicios que permitan formular hipótesis diferentes a las de un accidente”. Por encontrarse el fuselaje y las turbinas en un radio relativamente cercano, todo indica que fue un accidente, mencionó.

En la tragedia perdieron la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, siete ocupantes más y cinco personas que se encontraban en el lugar del impacto.

Agustín Arellano, director de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, dijo que el avión se estrelló en posición contraria a su ruta, lo que indica pérdida de control, falta de potencia o falla de instrumentos.

Téllez presentó la conversación entre el piloto y el controlador de tránsito aéreo, en la cual nunca se hace referencia a algún problema con la aeronave o con el desarrollo del vuelo.

A las 18:46 se observó la última posición del minijet a través del radar del aeropuerto con una altura de 749 metros y velocidad de 330 kilómetros por hora. En ese momento se interrumpió la comunicación.
Link: http://www.eluniversal.com.mx/primera/31912.html
« Last Edit: November 06, 2008, 08:53:17 AM by tepontla » Logged
Momis
Albañil
**

« Reply #1 on: November 06, 2008, 09:04:02 AM »

Cierto mi Tepoz. Ni dude que estén proyectando hacerle una estatua para que sea recordado como prócer nacional.

Chaleeeee.

Al que anda mal, se le pudre el.......
tepontla
Arquitonto

« Reply #2 on: November 06, 2008, 09:09:21 AM »

Cierto mi Tepoz. Ni dude que estén proyectando hacerle una estatua para que sea recordado como prócer nacional.

Chaleeeee.

Ora resulta que era un patriota.... no manchen.... bájenle tres rayitas. Nomás por haberse muerto? Ya ni la friegan, en tiempos del imperio español los reyes por más pendejos que hubieran sido terminaban siendo santos, así este saqueador.
Momis
Albañil
**

« Reply #3 on: November 06, 2008, 09:22:53 AM »

Chaleeeee.

Ora resulta que era un patriota.... no manchen.... bájenle tres rayitas. Nomás por haberse muerto? Ya ni la friegan, en tiempos del imperio español los reyes por más pendejos que hubieran sido terminaban siendo santos, así este saqueador.

Sí caray, es el clásico: "ayyy tan bueno que era". Se pasan, en serio.

Al que anda mal, se le pudre el.......
CoColItiO
Albañil
**

« Reply #4 on: November 06, 2008, 10:10:43 AM »

Pues a mí me parece muy "adecuado" la desaparición del Mouriño corrupto en la escena nacional, sabemos que el español era uno de puntos más vulnerables del pelele, cada que se quería criticarlo bastaba con sacar la nacionalidad del supuesto fallecido así como sus contratos con PEMEX, ahora ¿cómo será enjuiciado por sus delitos? En cambio, ahora lo han convertido en un "niño héroe", un "mexicano"  patriota. Yo la verdad pongo en tela de juicio que Mouriño este muerto pero en dado caso que sea cierto, toda su corruptela continuará sin él.  Angry
CoColItiO
Albañil
**

« Reply #5 on: November 06, 2008, 10:51:12 AM »

Este mono de Hernández es del lunes 3 de noviembre

el que sigue, de hoy (6 nov.)

Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #6 on: November 06, 2008, 12:34:51 PM »

Esta semana falleció un mexicano ejemplar.

Alguien que se caracterizaba siempre por su cercanía con la gente.

Su pérdida será un hueco dificil de llenar.

EVELIO CON "V".

Saludos desde Chesterlandia !!!
« Last Edit: November 06, 2008, 01:17:12 PM by Chester » Logged

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #7 on: November 06, 2008, 01:21:07 PM »

Chaleeeee.

Bueno... aunque no hay comparación, lo hicieron con Colosio.

Ahora imagínense... una colonia, calle o fundación "Juan Camilo Mouriño".

A veces, el mundo puede ser un lugar muy triste para vivir  Undecided Undecided Undecided

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

bruja
Albañil
**

elena, para los senderistas

« Reply #8 on: November 06, 2008, 03:31:18 PM »

Me recordó aquella tira de Mafalda escuchando en la radio un pedazo de noticia sobre la muerte de un gran héroe: "¡Dios mío, que no haya sido el pájaro loco!"

Esta semana falleció un mexicano ejemplar.

Alguien que se caracterizaba siempre por su cercanía con la gente.

Su pérdida será un hueco dificil de llenar.

« Last Edit: November 06, 2008, 06:48:33 PM by bruja » Logged
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #9 on: November 06, 2008, 05:35:05 PM »

Ah no mamen, qué le pasó al buen Evelio.
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #10 on: November 06, 2008, 05:40:08 PM »

Mmmtah...  Undecided Undecided Undecided

Cuando no es Chana, es Juana. 47 horas despues del accidente por todos conocido, Polanco vuelve a convertirse en zona de alto riesgo. ¿La causa? Una megafuga de gas que al parecer está bien cañona, porque ya pasaron un monton de ambulancias y está sobrevolando un helicóptero la zona. Ya evacuaron muchos edificios y la gente está desesperada.

¿Que irónico, no? En la mañana les dije que iba a haber un caos vial por aquí, pero me equivoqué por 10 hrs. ¿Más irónico? Aunque reportan que todo se originó a la altura de Plaza Polanco, Gaby Güevas declaró hace unos momentos que ya se dirigía al sitio exacto del siniestro, ubicado en....

...FFCC de Cuernavaca y Periférico   Shocked Shocked Shocked

¿Se les hace conocido?

Ni modo... todo parece indicar que hoy tampoco podré salir temprano de la oficina. En fin...

« Last Edit: November 06, 2008, 05:54:24 PM by Chester » Logged

Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #11 on: November 06, 2008, 05:43:59 PM »

Lo último que puede pasarle a una persona en vida :

Evelio con 'v' ya limpia parabrisas en el cielo

Saludos desde Chesterlandia !!

bruja
Albañil
**

elena, para los senderistas

« Reply #12 on: November 06, 2008, 06:47:07 PM »

Ésa no me la sabía, estaba tan emocionada recordando la tira de mafalda, que no esperé a que abriera bien la foto para contestar. Entonces, ¿sí se murió ese cuate? Mira vos.

Lo último que puede pasarle a una persona en vida :

Evelio con 'v' ya limpia parabrisas en el cielo

Saludos desde Chesterlandia !!
bequiux
Albañil
**

« Reply #13 on: November 06, 2008, 08:18:42 PM »

Pues a mi me enferma toda la tinta y energia que se esta gastando es el estupido de mourino, y espero que se le sigan investigando sus corruptelas aunque ya este muerte, y desde luego, que se siga investigando al padre, y que les hagan devolver cualquier dinero mal habido. Me vale que se haya muerte, de la forma como sea, fue un politico corrupto e inepto, ni madres de ejemplar, inteligente y patriota.

A ver, quiero ver que indemnizen a los pobres a los que jodieron cuando cayo el avion en el periferico, y que les paguen a los deudos de los que murieron, y que expresen tristeza por ellos tambien. Pinches panistas de mierda!
Chavista
Chalán
*

« Reply #14 on: November 06, 2008, 08:33:15 PM »

Ahora que Polanco se convierte en zona de alto riesgo los potentados y señores del dinero terminaran por poner el grito en el cielo, no asi cuando las colonias pobres y las clases desprotegidas fueron victimas de los atropellos de la militarizacion y la criminalizacion de la protesta, otra muestra que el enano ha llegado la desgracia a todo rincon del pais. Solo falta que en unos dias veamos a la ultraderehca convocar a otra marcha ridicula, ahora llevando como santo a lmouriño, ya tendrán su beato para santificar y presidir sus procesiones.
Pages: [1] 2 3 ... 5
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx