CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #285 on: November 24, 2008, 01:21:12 PM » |
|
Hola buenas tardes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #286 on: November 24, 2008, 01:29:34 PM » |
|
¡Hola Cocolitio! ¡Hola a todos!
Ya es hora de comer, ¡provechito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #287 on: November 24, 2008, 02:25:05 PM » |
|
¡Hola Cocolitio! ¡Hola a todos!
Ya es hora de comer, ¡provechito!
Gracias!! Yo acabo de regresar de comer, provechito a todos!  2 Guests, 1 User Users active in past 15 minutes: CoColItiO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #288 on: November 24, 2008, 04:20:20 PM » |
|
Compañer@s forist@as nos leemos mañana!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #289 on: November 24, 2008, 05:23:14 PM » |
|
Compañer@s forist@as nos leemos mañana!!  Hola a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #290 on: November 24, 2008, 09:19:37 PM » |
|
Hola Compañeros:
¡De lo que me perdí ayer! Ni hablar.
Resulta que mi esposa (Patasalada para los Forristos) estaba convaleciendo de una muy fuerte gripa y no quiso perderse la marcha.
Las consecuencias: recaída que le dificultaba enormemente la respiración.
Solución: hospital, medicamentos y reposo.
Un abrazo a todos y ya ví que pasaron a la acción, tal como lo demanda nuestro Líder. No sólo somos luchadores virtuales.
Un abrazo a Morfo, a quien le expreso mi profundo respeto.
Gracias Chester
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #291 on: November 25, 2008, 07:30:56 AM » |
|
Hola Compañeros:
¡De lo que me perdí ayer! Ni hablar.
Resulta que mi esposa (Patasalada para los Forristos) estaba convaleciendo de una muy fuerte gripa y no quiso perderse la marcha.
Las consecuencias: recaída que le dificultaba enormemente la respiración.
Solución: hospital, medicamentos y reposo.
Un abrazo a todos y ya ví que pasaron a la acción, tal como lo demanda nuestro Líder. No sólo somos luchadores virtuales.
Un abrazo a Morfo, a quien le expreso mi profundo respeto.
Gracias Chester
Jacobino: Deseo que los problemas de salud estén ya por salir del horizonte. Un beso para patasalada y el deseo de una pronta recuperación. Ustedes estuvieron con nosotros en la marcha, en nuestros pensamientos y en nuestras conversaciones. Un beso Jacobino. Y claro que ya estamos en la acción... vamos pa elante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #292 on: November 25, 2008, 11:11:43 AM » |
|
Buenos días forist@s!! Jaco lo importante es la salud de patita a quien le envio un fuerte abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #293 on: November 25, 2008, 11:32:25 AM » |
|
Creo que la mayoría ya andan guardando tiliches...  Users Online 2 Guests, 1 User Users active in past 15 minutes: CoColItiO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #294 on: November 25, 2008, 12:52:09 PM » |
|
Creo que la mayoría ya andan guardando tiliches...  Users Online 2 Guests, 1 User Users active in past 15 minutes: CoColItiO CocolItio: Todavia no arreglas lo que te llevaras?? nada mas abri un tema estoy empaquetandolo para llevarmelo. S a l u d o s ,
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #295 on: November 25, 2008, 02:23:25 PM » |
|
Ouch!! Ya voy a empezar a empacar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #296 on: November 25, 2008, 06:58:42 PM » |
|
Por hoy me despido, seguiré mañana a guardar tiliches. Hasta mañana forist@s!!!  Users Online 2 Guests, 1 User Users active in past 15 minutes: CoColItiO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #297 on: November 25, 2008, 10:07:05 PM » |
|
Por hoy me despido, seguiré mañana a guardar tiliches. Hasta mañana forist@s!!!  Users Online 2 Guests, 1 User Users active in past 15 minutes: CoColItiO Buenas noches... yo seguiré visitando este foro cuando me sea posible... la verdad ha sido un muy buen lugar y se agradece la hospitalidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #298 on: November 26, 2008, 10:00:36 AM » |
|
Buenos días a todos, saludos. PUes a mí me parece bien que no nos sintamos como en casa. Eso indica que no nos hemos dejado vencer por ahora y que seguimos intentando regresar a nuestro querido sitio. Sin embargo, agradecemos la hospitalidad de este espacio. Estamos rompiendo el modus operandi del sitio... lo cual se agradece todavía más. A todos los foristos de este sitio, gracias por recibirnos, esperamos que sea sólo provisionalmente...
Yo tambien vendre a visitarlos pero no interactare mucho para no romper el modus operandi, recuerdo que estariamos hasta que tuvieramos el nuevo foro. Ya lo tenemos y con mucho espacio. Quedan todos invitados espero que les guste nuestro dinamica. http://www.forjandolaivrepublica.org/index.php los esperamos. Muchas gracias a todos los foreros de el FSN por la hospitalidad que nos brindaron, no se si vengan a leer a este espacio que Don Palabras nos facicilito rompiendo con ellos la estructura de su bien formado foro. Gracias Don Palabras y todos los del FSN
|
|
|
|
« Last Edit: November 26, 2008, 10:06:48 AM by Telsa »
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #299 on: November 26, 2008, 12:24:01 PM » |
|
Ok, nomás no dejen tiradero...  Besitos, 
|
|