Conny Cometa
Chalán

|
 |
« on: November 06, 2008, 12:43:17 AM » |
|
Chestercito,
Ya me voy a dormir. Ha sido un día de muchas emociones en todos los sentidos.
Se queda solito en su nueva casa.
Abur,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #1 on: November 06, 2008, 02:16:10 AM » |
|
Chestercito,
Ya me voy a dormir. Ha sido un día de muchas emociones en todos los sentidos.
Se queda solito en su nueva casa.
Abur,
Así es Conny. De hecho hasta se me olvidó postear en mi blog. Users Online 1 Guest, 1 User Users active in past 15 minutes: Chester Nos leemos en unas horas. Ya cerré bien y solté al perro.  Buena noche... buen dia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #2 on: November 06, 2008, 06:02:37 AM » |
|
Buenos días. Me siento como en cuarto de hotel.
¿Ya vieron que al churumbel le están dando trato de héroe nacional? Se va a terminar pronto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #3 on: November 06, 2008, 06:45:05 AM » |
|
Buenos días, Jacobino. Sí se siente extraño. Podríamos pedirle a nuestros anfitriones que nos dejen un ala de este albergue para los senderistas. Tal vez así los parroquianos no se sentirían incomodados por nuestro diario deambular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #4 on: November 06, 2008, 07:25:32 AM » |
|
Buenos días a todos, saludos.
PUes a mí me parece bien que no nos sintamos como en casa. Eso indica que no nos hemos dejado vencer por ahora y que seguimos intentando regresar a nuestro querido sitio.
Sin embargo, agradecemos la hospitalidad de este espacio. Estamos rompiendo el modus operandi del sitio... lo cual se agradece todavía más. A todos los foristos de este sitio, gracias por recibirnos, esperamos que sea sólo provisionalmente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #5 on: November 06, 2008, 08:28:00 AM » |
|
¿Ya vieron que al churumbel le están dando trato de héroe nacional? Se va a terminar pronto...
Buen día !!! Pues precisamente ahorita está la ceremonia de canonización del Yoni Camote. El pLL no lo baja de " héroe nacional y prócer de la democracia que actualmente vivimos". No mameshion, plis. ¿Saben que significa esto? Que va a haber caos vial por donde trabajo.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #6 on: November 06, 2008, 08:37:07 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #7 on: November 06, 2008, 08:53:29 AM » |
|
¡ Patritismo Español ! Ese sí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #8 on: November 06, 2008, 09:15:47 AM » |
|
Buen día !!! Pues precisamente ahorita está la ceremonia de canonización del Yoni Camote. El pLL no lo baja de " héroe nacional y prócer de la democracia que actualmente vivimos". No mameshion, plis. ¿Saben que significa esto? Que va a haber caos vial por donde trabajo.  Saludos... ¿Será que hagan recolección de llaves viejas pa hacerle su estatua al nuevo prócer? Juar, juar.
|
|
|
|
|
|
Al que anda mal, se le pudre el.......
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #9 on: November 06, 2008, 09:20:58 AM » |
|
Nos leemos en unas horas. Ya cerré bien y solté al perro.
Wey nomas no se te ocurra soltar al perro que esta en la azotea, es peligroso.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #10 on: November 06, 2008, 09:30:25 AM » |
|
Wey nomas no se te ocurra soltar al perro que esta en la azotea, es peligroso. Jejeje, ora si agarraron desprevenido al chester.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #11 on: November 06, 2008, 09:52:07 AM » |
|
Buenos días a todos, saludos.
PUes a mí me parece bien que no nos sintamos como en casa. Eso indica que no nos hemos dejado vencer por ahora y que seguimos intentando regresar a nuestro querido sitio.
Sin embargo, agradecemos la hospitalidad de este espacio. Estamos rompiendo el modus operandi del sitio... lo cual se agradece todavía más. A todos los foristos de este sitio, gracias por recibirnos, esperamos que sea sólo provisionalmente...
Me quitaste las palabras de la boca, mi tepo. Nos sentimos muy extranos en este albergue porque no es nuestra casa, pero agradecemos de todo corazon la hospitalidad de los foristas sin nombre por darnos posada, prometemos no ensuciar mucho, no hacer ruido ni molestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #12 on: November 06, 2008, 09:53:02 AM » |
|
Hola forist@s!!! Hola Conny!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #13 on: November 06, 2008, 09:58:09 AM » |
|
Hola forist@s!!! Hola Conny!!  Hola cocolito, que bueno que llegaste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #14 on: November 06, 2008, 12:26:09 PM » |
|
Wey nomas no se te ocurra soltar al perro que esta en la azotea, es peligroso. Jejeje, ora si agarraron desprevenido al chester. No, pos si. Ora si que es el perro de la casa. Ni hablar. Yo me traje uno de los de nuestro Foro, y me imagino que el Mac va a traer a aquel cachorro particularmente agresivo con los extraños  Lo que si es que no quiero imaginarme que va a pasar cuando el Civasco traiga a sus tigres de Bengala (ya le mandé correo). Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|