Jacobino
Albañil

|
 |
« on: November 05, 2008, 03:38:43 PM » |
|
Al Foro del Sendero del Peje llegamos muchos que buscábamos un epacio de identidad.
Era un espacio de puros Renegados, donde compartimos nuestras inquietudes políticas, artísticas, profesionales y hasta personales.
Nuestro punto de unión era nuestra militancia política en la izquierda.
Hoy se ha cerrado. Pero nuestras inquietudes siguen vivas y cada vez más intensas.
Morfo nos da cobijo en este espacio como una muestra más de su congruencia política.
Gracias "Don Palabras" y espero que aquí caigan mucho más compas, mientras vemos si es posible recuperar toda nuestra información del Foro del SDP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #1 on: November 05, 2008, 03:44:11 PM » |
|
Pues aquí reportándome y con la propuesta hecha en el otro tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #2 on: November 05, 2008, 05:08:41 PM » |
|
Pues aquí reportándome y con la propuesta hecha en el otro temaQue onda Cocoles y Jacobino ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #3 on: November 05, 2008, 05:14:23 PM » |
|
Pues aquí reportándome y con la propuesta hecha en el otro temaQue onda Cocoles y Jacobino ... Hola a todos, pues aquí nos juntaremos mientras vemos si podemos recuperar al menos la información del foro del sendero. Yo quisiera que me dijeran si es posible que al menos nos dejen consultar porque mucha de esa información ya es consultada para tesis, como la de Rebeca, de doctorado. Inlcuso va a ser citado el sitio. Es necesario al menos para nosotros que nos permitan tener acceso a la información al menos. Desde luego que, cualquier diferencia que hay sido la causa de cerrar el foro, creo que puede ser salvada si hay voluntad. Si no, pues reconozco el derecho de Victor a quitar el espacio. Sólo pido que nos permitan consultar al información. Y a todos ustedes, les mando un gran beso. Si alguien quiere unirse a la petición que haremos REbe, su servidora y Telsita a Victor, puede dejar aquí su mensaje. Vamos a pedir que nos dejen consultar, nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #4 on: November 05, 2008, 05:17:39 PM » |
|
No se debe perder la esperanza que el foro del sendero regrese.  Por supuesto que me uno a sus voces. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #5 on: November 05, 2008, 05:23:27 PM » |
|
Jacobino, tepo, cocolito, lobito, bruja, don palabras
Tenia que ser el buen jacobino el que nos reuniera! Aqui reportandome, ya saben quien soy, verdad?
bequiux (el sobrenombre que me da una de mis hermanas favoritas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #6 on: November 05, 2008, 05:33:29 PM » |
|
Ya ni les digo quien soy ¿verdad? Mi nombre me delata  Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #7 on: November 05, 2008, 05:35:23 PM » |
|
Jacobino, tepo, cocolito, lobito, bruja, don palabras
Tenia que ser el buen jacobino el que nos reuniera! Aqui reportandome, ya saben quien soy, verdad?
bequiux (el sobrenombre que me da una de mis hermanas favoritas)
Jacobino es como un pilar en este movimiento. Mis respetos. Todos son importantes, todos los moderadores y todos lo foristos. Claro que sabemos quien eres bequiux, si ya entre nosotros somos como una gran familia, dondequiera que estemos nos reconocemos. Esa es la grandeza del foro del sendero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #8 on: November 05, 2008, 05:44:13 PM » |
|
Ya ni les digo quien soy ¿verdad? Mi nombre me delata  Saludos desde Chesterlandia !!! ay chestercito, que bueno que andas por aquí. Tú siempre tienes las palabras adecuadas para hacernos sonreir y la inteligencia para hacernos recapacitar. Ahí les va la carta que estoy escribiendo al Victor, con copy and paste pueden agregar lo que consideren mejor: Estimado Víctor: Con sorpresa me he enterado esta mañana que había problemas en el foro. Imagina mi sorpresa cuando al estar dando un curso me llaman urgentemente de casa para decirme que hackearon al foro. Dejé mi clase por un momento y salí a hablar por teléfono. Mi hija me dijo que el foro había sido borrado. No lo podía creer, allí están los testimonios de lucha de los foristas, de las brigadistas, de tantos renegados. Es una fuente impresionante como no hay otra para darle seguimiento a la historia de este movimiento, en las propias palabras de los protagonistas. Tal vez te parezca absurdo, pero es el foro donde he encontrado las solidaridades cuando siento que pierdo fuerzas para seguir en el movimiento, donde he encontrado la información que me ayuda a comprender hacia donde vamos con este movimiento. A través del foro he contactado amigos de todo el país, nos hemos visitado, reunido después de una Asamblea en el zócalo y compartido proyectos académicos y de vida. Por todo esto, algunos foristos, abajo firmantes (con nick) te suplicamos que no borres la información, que nos permitas seguir construyendo este importante espacio. Y si hay problemas económicos, pues podemos apoyar. Si hay problemas personales, pues creo que podemos ayudar a solucionarlos si crees que está en nuestras manos el hacerlo. REconozco que el espacio es tuyo y que puedes hacer lo que quieras con él, sólo te pido que nos permitas tener acceso a la información, especialmente aquella del CVCP y los temas de testimonio de la asistencia a las Asambleas. Esperamos tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #9 on: November 05, 2008, 06:15:29 PM » |
|
Doctora : Muchas gracias por los conceptos que tienes hacia mi persona  . Por otra parte, el tono que le imprimes a la carta, así como la redacción que empleas, me parece correcta. Pero sobre todo concreta. Yo sugeriría que además de los nicks de cada uno de nosotros, se incluyera nuestra dirección electrónica. Puede ser a un lado del mismo o en el apartado " CCP". Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #10 on: November 05, 2008, 06:19:30 PM » |
|
Tepos,
Yo le agregaria esta parte, pero me parece como que me concierne solo a mi, y no se como la pondriamos en una carta general firmada por todos. Dime que piensas de lo que esta en negritas:
Muchos de los topics del foro, especialmente los del CVCP pero muchos otros del foro regular, son un acervo invaluable de informacion y cultura politicas, un archivo que no deberia perderse asi como asi. Es como si casi dos anos de los archivos de La Jornada o algun otro periodico se perdieran.
Para darte algunos ejemplos, Victor:
El topic de "brigadistas compartes sus experiencias", y otros parecidos, documenta las estrategias que los participantes en el movimiento de la defensa del petroleo utilizan para la concientizacion de la gente. Tambien documentan como un movimiento social (el de AMLO) se mantienene vivo a traves de mantener varias metas que se cumplen a diferentes tiempos.
El topic "no se hagan bolas, el prd esta hecho un desmadre" documenta las motivaciones de miembros de un partido para permanecer dentro de el, asi como las de los que proponen la participacion fuera del partido como una forma de ejercer un balance dentro del partido y forzar a este a responder mas a la ciudadania que vota por representantes del partido. Entonces, este aspecto ilumina las teorias que explican el surgimiento y la supervivencia de partidos politicos, y presenta nuevos retos para tales teorias.
Hay muchos otros topic que, cuando los foristas vertieron sus opiniones sobre lo que los motivo a unierse a AMLO, o a participar en tal o cual evento, iluminan las teorias de mobilizacion y participacion, y presentan preguntas importantes cuyas respuestas contribuyen tremendamente al crecimiento teorico de estos temas. Lo mas importante es que estas opiniones fueron vertidad de la manera mas honesta, sin ser respuestas a preguntas de algun investigador, y esto las hace aun mas valiosas.
Todo esto, Victor, es informacion que sencillamente no tiene precio, y si desaparece se convierte en un golpe devastador para mi investigacion de doctorado, un estudio comparativo sobre las sociedades civiles y los movimientos sociales en Mexico y Bolivia. Yo desde hace algun tiempo queria formalmente informarte mi deseo de, y pedir tu autorizacion para, utilizar mucha de la informacion del foro, asi como el abrir nuevos temas para obtener nueva informacion o profundizar la ya existente, informando a los foristas acerca de mi investigacion. Pero pues parece que ya ni tiempo me dio.
Seria posible pedirte, Victor, que reconsideraras tu decision?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuitlahuac61
Chalán

|
 |
« Reply #11 on: November 05, 2008, 06:23:01 PM » |
|
¡Padrísima la carta Tepontla! Me uno a tu solicitud
¿Así que los panazis finalemente pudieron hackear el foro? ¡Ya se habían tardado! Según sus comentarios en el SDP impreso dicen que Vic cerró el foro por los comentarios de Pomponio y Morfo a propósito de mouriño, pero pues siempre el foro había sido un lugar de carrilla muy gruesa contra la mafia que saquea nuestro país así que no me parece una explicación adecuada.
En fin, esperemos que todo esto se aclare muy pronto y podamos regresar al SDP.
Saludos desde las cálidas tierras morelenses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #12 on: November 05, 2008, 06:24:18 PM » |
|
Bueno parece indicar que no fue un hackeo sino una decisión del Victor de cerrar el foro. Tepo me uno a tu petición, ¿cómo será enviada? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #13 on: November 05, 2008, 06:28:10 PM » |
|
No es por nada, pero el Pítor no los va a pelar, ¿pos que no lo conocen al güey?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #14 on: November 05, 2008, 06:28:51 PM » |
|
No manchen... los comentarios de pomponio y de morfo fueron los culpables?  Pero si mis comentarios fueron similares!!!! Por favor, ni nos chupamos el dedo, ni dijimos nada que no estuviera en la mente de millones de ciudadanos. Ademas, no es posible expresar tristeza si a uno no le sale. Pero ya mejor me callo, no le voy a echar gasolina a la hoguera. Mil disculpas, compas, ahora lo que hay que hacer es tratar de reparar el dano y recuperar nuestro espacio... snif.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|