Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #270 on: November 18, 2008, 12:15:06 PM » |
|
pos actualmente hay ya 63 ciceñeros esperando la aprobación... Pues deberíamos aprovechar que andan por aquí para que nos pasen la información del antiguo foro q.e.p.d., ¿no?  Pos mínimo las de " Noticias desde Reynosa". Me imagino que ese topis lo tienen bien respaldado  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #271 on: November 19, 2008, 06:32:43 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #272 on: November 19, 2008, 10:01:46 AM » |
|
Ay, yo lo vi y me parecio precioso, pero no me cayo el veinte, hasta ahorita, de que es como una especie de altar a la guereja. Animo, chester!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civasco
Albañil

ya tengo nueva jaula!
|
 |
« Reply #273 on: November 19, 2008, 10:32:23 AM » |
|
Se bien lo que es perder buenos amigo peludos,la vida lo da y nos hacen mas familiares pa soportar el rudo camino ese es el amigo peludo,chester nadie llora por un peludo pero aquel te trasciende lo humano va mucho mas lejos,dale las gracias por su fina y peluda amistad que el seguira vivo en tu corazon =)
|
|
|
|
|
|
La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #274 on: November 19, 2008, 11:20:22 AM » |
|
Chester:
Animo!! nuestros fieles amigos se quedan en la memoria y se hacen recuerdos de todos los momentos que nos alegraron el espiritu.
S a l u d o s .
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #275 on: November 19, 2008, 03:24:26 PM » |
|
Chester:
Animo!! nuestros fieles amigos se quedan en la memoria y se hacen recuerdos de todos los momentos que nos alegraron el espiritu.
S a l u d o s .
Chester :Querido Amigo. Recibe un abrazote. Para mi Melchor es como un hijo. Como a tal lo cuido y lo quiero. Entiendo por lo que estás pasando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macnifico
Chalán

|
 |
« Reply #276 on: November 19, 2008, 03:39:18 PM » |
|
Chester: Estando Doña Perrina hospitalizada, entiendo por lo que pasas. Nuestros amigos peludos son muy queridos, serán muy extrañados. Saludos desde Reynosa. macnifico  ¡Hagamos que lo imposible sea inevitable! ¡Saludos desde Reynosa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pomponio
Chalán

|
 |
« Reply #277 on: November 19, 2008, 05:28:37 PM » |
|
Bueno, y reabre el changarro o que pex?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #278 on: November 19, 2008, 06:32:01 PM » |
|
Sipi, en eso anda todo mundo menos yo que soy medio guarín pa eso de entrar a los chats.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #279 on: November 19, 2008, 09:27:13 PM » |
|
Sipi, en eso anda todo mundo menos yo que soy medio guarín pa eso de entrar a los chats. Yo no pude entrar... estos días mis tiempos andan medio raros..  Pero al fin que ni falta hace porque sobra talento renegado!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #280 on: November 20, 2008, 05:53:12 AM » |
|
Sipi, en eso anda todo mundo menos yo que soy medio guarín pa eso de entrar a los chats. Yo no pude entrar... estos días mis tiempos andan medio raros..  Pero al fin que ni falta hace porque sobra talento renegado!!  Se te extraño.... pero siempre estás presente como todos los foristos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #281 on: November 20, 2008, 09:36:58 AM » |
|
Sipi, en eso anda todo mundo menos yo que soy medio guarín pa eso de entrar a los chats. Yo no pude entrar... estos días mis tiempos andan medio raros..  Pero al fin que ni falta hace porque sobra talento renegado!!  Libertad: te eche de menos, si haces falta, todos hacemos falta, en donde estaran los que no estan
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #282 on: November 20, 2008, 10:26:49 AM » |
|
Por cierto, alguien sabe algo de Hervazgut? La que siempre firmaba con "soy adelita y tengo mi andres"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #283 on: November 20, 2008, 02:03:24 PM » |
|
Por cierto, alguien sabe algo de Hervazgut? La que siempre firmaba con "soy adelita y tengo mi andres"
Quizá sería una buena idea que ya que tengamos acondicionado nuestro nuevo hogar pongamos un aviso otra vez en el SDP para la banda que haya quedado rezagada no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #284 on: November 20, 2008, 07:38:04 PM » |
|
Quizá sería una buena idea que ya que tengamos acondicionado nuestro nuevo hogar pongamos un aviso otra vez en el SDP para la banda que haya quedado rezagada no?
Saludos.
Lo ideal es que quedara en un post fijo desntro del SDP, pero en vista del éxito obtenido...  Igual Arreola querría cobrarnos publicidad. Luego checamos ese " pequenísimo" detalle. Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|