bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #15 on: November 05, 2008, 12:32:14 PM » |
|
Tranquilo, Spock, no te asustes. No es mi intención desvirtuar este sano rincón de esparcimiento, simplemente tronó nuestro foro, y ya, y en este sitio es posible que podamos reencontrarnos para reorganizarnos; no me gusta la tónica de este foro, por eso he participado poco, pero lo he mantenido como un punto de contacto, justamente para situaciones de emergencia, como ésta. ¡No no no mamen!
Este pinche foro es de otro tipo. A la chingada con sus traumas pejeriles.
Si de por sí el H. Foro Sin Nombre, ya estaba de la chingada con la poca participación, con la llegada de los senderistas va a valer madres.
Doña Pal, de plano haz otro foro y deja que este muera en santa paz.
Ora que si vienen a echar desmadre, a tratar de descifrar los garabatos del Zoncen, a mentarle su madre al Pambolas o nomás a echar un ojo, sean bienvenidos con sus respectivas.
By the way, que vayan y chinguen a su madre todos los que vengan del Foro del Sendero del Peje.
Bruja, chingas a tu hechicera madre. Momis, chingas a tu choqueada madre.
Doña, ve a reconciliarte con el masio y deja de andar haciendo chingaderas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #16 on: November 05, 2008, 12:47:13 PM » |
|
By the way, que vayan y chinguen a su madre todos los que vengan del Foro del Sendero del Peje.
Doña, ve a reconciliarte con el masio y deja de andar haciendo chingaderas.
------ edit Ya hablaré de eso en su momento, por hoy lo importante es rescatar el foro
|
|
|
|
« Last Edit: November 05, 2008, 01:31:49 PM by Don Palabras »
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #17 on: November 05, 2008, 01:04:47 PM » |
|
Mientras tanto apelare con victor la reapertura del foro al menos para sacar los materiales que los usuarios habían subido todos estos años. Espero que se logre algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #18 on: November 05, 2008, 02:01:17 PM » |
|
En estos momentos estoy negociando con Victor la reapertura del Foro del Sendero en el entendido que los problemas personales entre aquel traidor y yo no son los problemas de los amigos senderistas. Al contrario de lo que está haciendo "Masiosare" allá en su foro pedorro yo no deseo que este foro sea la sucursal del Sendero, no, lo que quisiera que se rehabilite el acceso a los usuarios para los usuarios mientras que yo me retiraría de la administración y del mismo uso.
La comunidad no debería pagar y asumo mi parte del error sin ninguna condición.
En caso negativo pues me sumo a lo que la comunidad diga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #19 on: November 05, 2008, 02:31:46 PM » |
|
que chingados !!!
Que onda raza!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #20 on: November 05, 2008, 02:51:04 PM » |
|
Acaba de responder Victor que no es posible que el foro regrese.
Mientras tanto me disculpo con ustedes por mi parte del agravio.
Quizá es tiempo de definir acciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #21 on: November 05, 2008, 02:53:14 PM » |
|
Lástima que se cerró el foro.
Tenía muchísima información...
Y muy buenos compañeros.
Espero ser bien recibido en este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #22 on: November 05, 2008, 02:55:02 PM » |
|
Pues para no estar mandando tanto MP, mi nick de senderista es elena. Qué gusto que podamos mantener el contacto. ¡No se pierdan!
Don Palabras, si un foro al que le habíamos puesto tanta pasión se cierra así como así, ¿qué le vamos a hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #23 on: November 05, 2008, 02:55:11 PM » |
|
Lástima que se cerró el foro.
Tenía muchísima información...
Y muy buenos compañeros.
Espero ser bien recibido en este.
Hola Jacobino, me siento triste por lo que paso, hoy llegué con muchas ganas de conversar con ustedes y me encuentro ahora aquí. ¿Qué paso? Me siento exiliada de casa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #24 on: November 05, 2008, 02:58:30 PM » |
|
Cocol...Elena...Lobo...
Creo que no seremos bien recibidos aquí...ya nos dió nuestra "malvenida" el Sr. Spock....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #25 on: November 05, 2008, 02:59:46 PM » |
|
Yo soy Morfo. Pasaron muchas cosas CoColItiO pero ninguna que les involucrara a ustedes directamente. Hubo problemas en la administración y Victor consideró más prudente cerrar el foro. Podria aprovechar el espacio para defenderme de los ataques que "Masio" acaba de emprender junto con otros pero no lo haré, este no será lugar de linchamiento, este será lugar de propuestas. Don Palabras, si un foro al que le habíamos puesto tanta pasión se cierra así como así, ¿qué le vamos a hacer?
Pues si, es difícil recomenzar pero no imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #26 on: November 05, 2008, 03:05:19 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #27 on: November 05, 2008, 03:06:02 PM » |
|
Jacobino, NADIE es bienvenido aquí; no es nada personal. Cocol...Elena...Lobo...
Creo que no seremos bien recibidos aquí...ya nos dió nuestra "malvenida" el Sr. Spock....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #28 on: November 05, 2008, 03:07:45 PM » |
|
Sólo espero que no haya sido por el pedorro asunto de los emoticones. Pues si, es difícil recomenzar pero no imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #29 on: November 05, 2008, 03:10:17 PM » |
|
Jacobino, NADIE es bienvenido aquí; no es nada personal. Cocol...Elena...Lobo...
Pus que bueno...porque necesitamos un espacio para compartir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|