Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 11:46:58 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreSexo
Pages: 1 [2] 3 4 ... 8
Print
Author Topic: Sexo  (Read 5191 times)
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #15 on: April 04, 2008, 09:13:04 PM »

Ocupa México segundo lugar en satisfacción sexual
http://www.eluniversal.com.mx/notas/421438.html

Durante la Encuesta Global sobre Bienestar Sexual de Durex, los mexicanos comentaron estar enteramente satisfechos con su práctica íntima (63%), comparado con el promedio global que es de 44%. Los nigerianos llevan la delantera con el 67%, mientras que la India tiene el tercer lugar con el 61%.
En contraste, los japoneses con el 15% y a los franceses con el 25% como las naciones con una práctica menos satisfactoria.

O sea que entre mas jodido economicamente el pais mejor se coge?

una cuate mio una vez me pregunto que como le preguntaba a una chava que me diera una mamada y pues la neta yo no supe que contestar asi que le hago esta misma pregunta a ustedes, Como?

Que dice un cuate mio que le digas a tu cuate que no sea pendejo.

Estoy de acuerdo que debe haber confianza, asi no es necesario ni decirlo, nomas le enseñas el camino a la liberacion.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Orrmx
Arquitonto

« Reply #16 on: April 05, 2008, 01:54:45 PM »

invitale un 69 y tu te haces wey, digo tu amigo.. Grin

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Music
Maistro de Obra

« Reply #17 on: April 07, 2008, 12:05:55 PM »

Hace algunos años a raíz del escandalo de Bill Clinton leí un articulo acerca del valor que se le da en algunos países europeos a la mamada. Según esas páginas, para los gringos una mamada no es tener relaciones sexuales (se presentaba una encuesta) en cambio para los europeos (ingleses me parece) una mamada se daba solo cuando existia un fuerte lazo afectivo entre la pareja.

En México, ¿de que lado estarán las cosas?

Por ejemplo, en la adolescencia tuve una novia que nunca quiso que la penetrara, sin embargo me la mamaba riquisimo. De heladito, de garganta profunda, escupida y lamida de huevos incluida. Y me dejaba lamerle la puchita. La neta soliamos pasarnos horas y horas en ese jueguito. Pero nunca prestó prenda para más.

Luego tuve una pareja que cogía excelentemente bien, pero no le gustaba el jale oral, la única vez que la convencí me mordió la muy canija.

Y para el caifanko... por experiencia personal creo que lo mejor es hablar con tu pareja sexual. Es decir, si quieres saber si a tu pareja le gusta dar los mamuts, pos preguntale. Yo creo que en la actualidad las mujeres son mas open mind y con el trato adecuado puedes llegar a convencer a alguna fémina indispuesta al sexo oral. Eso si mi estimado... te recomiendo muchisima higiene, por que si no, tejones 4 ever.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
caifankyo
Chalán
*

« Reply #18 on: April 07, 2008, 05:34:16 PM »

me late esa respuesta pero a lo mejor muchos lo mal entendieron que supuestamente era para mi pero no la neta como lo dije antes que me quede callado asu pregunta ya que no sabia explicarle por no tener experiencia alguna en ese tipo y lo puedo decir asi de tenates, pero no me ofendo ni me abre ya que en este foro es pa aguanter vara.

Que te sea leve...  en todo lo que hagas.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #19 on: April 07, 2008, 11:18:10 PM »

Caifankyo, Chinga tu madre, y con esta mentada damos por terminada tu iniciación (que mamón soy)

Ya le puedes mentar la madre al Ormas, y a todos los demás!!! Cheesy
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #20 on: April 08, 2008, 09:08:27 AM »

Pero sobre todo al Bacín!

Grin

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #21 on: April 08, 2008, 09:43:24 AM »

Ya chotowan, no te enojes por mencionar a tu gorda Cheesy
caifankyo
Chalán
*

« Reply #22 on: April 08, 2008, 10:02:20 AM »

me late, y chingon al bashon por darme la ultima para mi iniciacion -_- se oye muuy mamon dar gracias por una mentada pero si es para este foro ta' chido.

Que te sea leve...  en todo lo que hagas.
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #23 on: April 09, 2008, 01:28:36 PM »

Ya chotowan, no te enojes por mencionar a tu gorda Cheesy

Ni está tan gorda...lo que pasa es que tienes el tracto rectal de a tiro muy constricto

Grin

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #24 on: April 09, 2008, 02:10:10 PM »

Jejejajej te digo que te proyectas, golosa!!
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #25 on: April 09, 2008, 02:16:06 PM »

....A mi ya se me está olvidando que és sexo.... Cry

Pero ya me pondré bien ya verán...grrrrrrrrrrr!!!

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #26 on: April 09, 2008, 02:34:55 PM »

Pos que no se le olvide patroncita, practique mucho mucho mucho Cheesy
spock
Ingeniebrio

« Reply #27 on: April 10, 2008, 04:53:30 PM »

Pinches desviados, ya desviaron el tema.

Bueno, hablemos de tríos. Con mi novia la pacheca y una amiga suya (holandesa) en alguna ocasión nos aventamos un menage a trois. La neta, estuvo divertido y cachondo. Alguna vez se lo propuse a mi esposa, pero a ella no le late. Ya hasta le tenía echado el ojo a una amiga de ambos. En fin.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #28 on: April 10, 2008, 10:27:19 PM »

ajejjajajj inchi Stock
Sosimo
Chalán
*

« Reply #29 on: April 14, 2008, 03:56:03 PM »

Eso no se pregunta, ni se pide; se da espontáneamente, al calor de la lujuria.
Ahora, que si la susodicha no tiene experiencia en tales asuntos, se le guía, aunque eso sí: todo de buen modo.

Iras es muy fácil, solo adelantate tú y dale todas las mamadas que sean necesarias a la vieja en cuestión. Después ella sola lo va a hacer.............si no funciona esto, de plano mejor cambia de vieja o consíguete otra que si le gusten los wawis.
Pages: 1 [2] 3 4 ... 8
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx