Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 12:00:57 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreSilbato prehispánico
Pages: 1 [2] 3
Print
Author Topic: Silbato prehispánico  (Read 1256 times)
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #15 on: April 03, 2008, 11:46:27 PM »

nel... no es mito... se acordaran de un comercial de Memorex donde una chava de color rompia unas copas de vidrio... ( si, ya se que era publicidad.. pero de que se puede.. se puede..), es mas, consiganse el Snowflakes are dancing del Tomita... integren a un canido.. el efecto es irreal !!!. el inchi perro se vuelve a ratos medio loco, a ratos medio erratico... en la casa mi Pavlov´s Dog era El Caifan... perrillo criollo, 3 años, ma o menos bien alimentado... Bien amado... Un Perro NORMAL !! y con ese Cd se ponia pachecooooonn... !! mi Ama casi me mataba ... apaga esa chingaderaaa !!! deja en paz al Caifan chingaoooo !!  Hagan el experimento.... P.S. : tambien tenia efectos rarezoides con un grupo Español, Neuronium en un Cd : Chromium Echoes...  ahi nomas chequenlo...

Me empedo luego existo
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #16 on: April 07, 2008, 03:19:12 PM »

y por pinche mamon casi me quedo sordo... ya medio pedo me puse a escuchar con detenimiento y con mis audifonos unos discos del Jorge Reyes y de La Tribu donde hay musica tipo precolombina , y no mamen... casi me supuran los oidos, pinche ardor y tinitus (o como se diga) .. ya despues descubri 1.00 -que me apendeje y tenia el ekualo hasta la burguer de agudos y 2.00 - que la pinche chompu tenia activado el SRRS hasta la madre del punto de saturacion  de +18 Khz  Grin  Que pendejo soyyy !! juar juar...

Me empedo luego existo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #17 on: April 07, 2008, 10:34:32 PM »

pero estamos de acuerdo que el puto silbato no tenia donde conectar el pinche amplificador..

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #18 on: April 08, 2008, 11:38:44 AM »

nel... no es mito... se acordaran de un comercial de Memorex donde una chava de color rompia unas copas de vidrio... ( si, ya se que era publicidad.. pero de que se puede.. se puede..), es mas, consiganse el Snowflakes are dancing del Tomita... integren a un canido.. el efecto es irreal !!!. el inchi perro se vuelve a ratos medio loco, a ratos medio erratico... en la casa mi Pavlov´s Dog era El Caifan... perrillo criollo, 3 años, ma o menos bien alimentado... Bien amado... Un Perro NORMAL !! y con ese Cd se ponia pachecooooonn... !! mi Ama casi me mataba ... apaga esa chingaderaaa !!! deja en paz al Caifan chingaoooo !!  Hagan el experimento.... P.S. : tambien tenia efectos rarezoides con un grupo Español, Neuronium en un Cd : Chromium Echoes...  ahi nomas chequenlo...

Pinche Caifankyo, a ver wey, ponte a escuchar esa madre y nos platicas.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Gloria
Chalán
*

Una sabe un poco de sí misma y casi nada del mundo

« Reply #19 on: April 08, 2008, 06:05:02 PM »

Pues que interesante está todo esto de las posibilidades con el sonido; recuerdo también, que en la novela Nana, de Chuck Palahniuk, el protagonista de la historia, Carl, se da cuenta de que en todas las casas en las que ha muerto un niño (muerte súbita en la infancia) tienen una antología de canciones de cuna que incluye una pieza mortal. Una nana que asesina a quien la escucha y transforma a quien la aprende de memoria en un telépata mortífero.

Por otro lado, mi querido rocavieja, me pareció super interesante tu aporte en que comentas acerca de la música de Tomita y ese otro grupo español, Neuroniom; yo pienso reproducir el experimento, ya me estoy bajando los discos que anotaste, luego te platico como me fué; nomás ahorita la bronca está en apañarme un triste perro, a ver si se descuida algún vecino... en fin, ya veremos.
Hasta la próxima.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #20 on: April 08, 2008, 07:10:52 PM »

Dicen que la música amansa a las bestias, así es que yo le propongo al Ormas para que se aliviane que, además de ir a chingar a su reputa madre, se chute alguna ópera de Wagner, quizá El anillo del Nibelungo (no el del Bashon, eh) que al estar compuesto por cuatro óperas en conjunto duran 15 horas.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #21 on: April 08, 2008, 11:03:05 PM »

Bien Amada Gloria : En aras de la experimentacion y por la salud mental de este foro me ofresco (meofrezco)solidariamente pa´que me amarre como a vil canido, haga y destruya mis canales auditivos, bueno.. Me declaro su Pavlov´s Dog por todo un fin de semana pa´los experimentos de TODO tipo que vos designeis...  Grin  ... y si : Soy un pinche arrastrado !!!  Juar juar juar.... saluuuddd !

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #22 on: April 08, 2008, 11:16:07 PM »

Oldruco, te imaginé con tu collar y tu correa, tu máscara de cuero con cierre en la boca y Gloria con su fuete en la mano Grin eso me pasa por no dormir mas de tres horas Grin Cheesy
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #23 on: April 08, 2008, 11:21:45 PM »

Esa es la siniestra idea oh amigo Bashon....  Ni mas ni menos !!

Me empedo luego existo
Gloria
Chalán
*

Una sabe un poco de sí misma y casi nada del mundo

« Reply #24 on: April 09, 2008, 04:57:57 PM »

Ahhhhh que mi rocavieja!! jjeeejjjejjjeee
si no fuera porque mis intereses en cuanto al tema son meramente "científicos" te agarraría la palabra y luego luego nos pondríamos a "experimentar".
Y si, Bashoncito, tienes razón, yo también me imaginé más o menos algo así como lo que describes (¡que cochinos! ¿no crees?)
Bueno, gracias, me hicieron reír,   Cheesy Cheesy
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #25 on: April 09, 2008, 11:06:10 PM »

Si, que puercotes nos vimos Cheesy Cheesy
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #26 on: April 10, 2008, 12:58:35 PM »

Si, que puercotes nos vimos Cheesy Cheesy

ejem ejem... Undecided

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #27 on: April 10, 2008, 08:07:01 PM »

Besitos Mary... eso si... yo respeto. ya sabe que se le quiere y bien !!! mejorese y en su honor vamos organizandole un Full Monty !!! ( creo que asi se escribe ) al fin que los macizos del for ya estamos en edad legal !! saludos y a sus pies bella dama .

Me empedo luego existo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #28 on: April 10, 2008, 10:14:03 PM »

jajejjajajsjej que cagados nos veríamos encuerándonos al compás de la música y la patroncita y Gloria poniéndole billetitos en la tanga del Oldruco Cheesy
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #29 on: April 11, 2008, 10:11:36 PM »

Tubooooooo.. tuuuuboooooooo... a ver ese Bashon... Don Bernar... ese Spock... 1, 2, 3, 1 ,2 ,3 ,... yea yea.... Ora caones..... muevan el cutis....  ( ya stoy cotizando los chiquinis en La Lagunilla !!!! Grin  hay unos preeeecioooososssss ... con lentejuelas y todo !!!! yea yea y un dos tres... arriba abajo.... siiiii !!!

Me empedo luego existo
Pages: 1 [2] 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx