Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 08, 2012, 06:36:13 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreCompramos Petrobonos Patrioticos ?
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Compramos Petrobonos Patrioticos ?  (Read 905 times)
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #15 on: April 10, 2008, 10:14:16 PM »

Desde la expropiación de 1938, ¿cuántas "generaciones futuras" han disfrutado de sus beneficios?

Spock, yo fui a una primaria "articulo 123" en la que pemex nos daba uniformes, todos los articulos escolares que necesitaramos, y por supuesto nunca habia cuotas voluntarias, la escuela tenia una buena biblioteca, instructores de deportes y el mobiliario siempre estaba en buenas condiciones. No soy de familia petrolera, como no lo eran mas de la mitad de los alumnos. Eso, creo si fue un beneficio para algunas "generaciones pasadas".

El principal problema en pemex es que los administradores no son capaces de administrar bien, y en vez de llamarlos a cuentas el gobierno los premia con senadurias y diputaciones, v. gr. Juan Bueno Torio.

Edit:
Con la lana del petroleo tambien se ha construido gran parte de carreteras, hospitales, escuelas, etc. de este pais. Eso es un beneficio que no nada mas se "disfruta" en las zonas petroleras.
« Last Edit: April 10, 2008, 10:23:31 PM by Ehecatl » Logged

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
spock
Ingeniebrio

« Reply #16 on: April 10, 2008, 10:49:26 PM »

Pero la mayor parte de la lana proveniente del petróleo se la han robado los gobiernos actuales y anteriores. También las carreteras, hospitales y demás obras públcas, se pagan con los impuestos de personas físicas y morales, no sólo de Pemex.

El problema de Pemex, es que es un botín para los políticos, que se turnan para ser sus dueños.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #17 on: April 11, 2008, 01:08:49 PM »

Pues en la vencindad donde vivo ya nos estamos cooperando a ver si compramos entre todos 1 o 2 bonos, !que chido, no? Jelipe,es grande.

What!!!!!  Roll Eyes, me quiero suponer que es sarcasmo puro tu comentario

Besitos,

Kiss
Juar juar juar, no, pos como va ser sarcasmo, si te fijas bien, pemex no ha dado ganancia en la epoca neoliberal, opera con numeros rojos, ademas si te haces de bonos entras como invercionistas, te cobraran el ietu y hasta donde mi imaginacion de teporocho alcanza, dudo que de mas de 7% anual, es decir mugres 7 pesitos al año.con eso no alcanza pa la pachita de tonayan o de vivavilla. quiero llorar.

Mi estimado Renaco, ningún tipo de ahorro en instrumentos financieros te van a hacer rico o darte para vivir en ninguna parte del mundo. Es una forma en que puedes diversificar tus ingresos sin que pierdan poder adquisitivo y con poco riesgo. Solo en la bolsa podrías hacerlo pero el riesgo es muy alto.

Estos bonos serían para que Pemex obtenga recursos adicionales, pero sobre todo, al convertirte en acreedor de Pemex con la compra de los bonos, tienes derecho a que la empresa (como cualquier otra) te informe puntualmente de su situación financiera para saber si el rendimiento que te está pagando es el real y acorde a la misma, así como para que exijas cambios a efecto de que mejore. Cosa que al día de hoy no lo hace Pemex. Cuando alguien te debe lana ¿A poco no te interesa e involucras más en su situación económica?
Renato
Chalán
*

« Reply #18 on: April 11, 2008, 02:08:34 PM »

Juar juar juar, deberas que soy Renaco pero deberas Renaco,
Mi estimado Renaco, ningún tipo de ahorro en instrumentos financieros te van a hacer rico o darte para vivir en ninguna parte del mundo. Es una forma en que puedes diversificar tus ingresos sin que pierdan poder adquisitivo y con poco riesgo. Solo en la bolsa podrías hacerlo pero el riesgo es muy alto.

Estos bonos serían para que Pemex obtenga recursos adicionales, pero sobre todo, al convertirte en acreedor de Pemex con la compra de los bonos, tienes derecho a que la empresa (como cualquier otra) te informe puntualmente de su situación financiera para saber si el rendimiento que te está pagando es el real y acorde a la misma, así como para que exijas cambios a efecto de que mejore. Cosa que al día de hoy no lo hace Pemex. Cuando alguien te debe lana ¿A poco no te interesa e involucras más en su situación económica?

Quien quiere ser rico, yo prentendo ser Feliz.  no te preocupues por mi ingreso, mi salario minimo esta perfectamente diversificado y en cuanto a poder adquisitivo mas bien es poder no adquirir, y en cuanto a riesgo pos si conces la pobreza extrema como el 40% de la poblacion, sabras lo que es un riesgo verdadero.
En cuanto a los bons pense que eran para alludarnos a nosotros, no para que nosotros ayudaramos a pemex
con bonos y sin bonos creo que tenemos el derecho que el gobierno nos informe puntualmente de su situacion financiera, sin necesidad de tener bono en mi poder. asi como tampoco para exigir cambios para que mejore. y si pemex no lo hace sera por culpa del gobierno que tenemos?

Por lo demas los bonos por si no lo entendiste es un pinche chisguetito lo que realmente quiero es que me den la consecion de los ductos y las refinerias, quedense con sus bonos, juar juar juar. me urgue hacerme socio de los Muriños.
« Last Edit: April 11, 2008, 02:11:37 PM by Renato » Logged
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #19 on: April 11, 2008, 03:18:37 PM »

chale...
spock
Ingeniebrio

« Reply #20 on: April 11, 2008, 07:13:15 PM »

Pues en la vencindad donde vivo ya nos estamos cooperando a ver si compramos entre todos 1 o 2 bonos, !que chido, no? Jelipe,es grande.

What!!!!!  Roll Eyes, me quiero suponer que es sarcasmo puro tu comentario

Besitos,

Kiss
Juar juar juar, no, pos como va ser sarcasmo, si te fijas bien, pemex no ha dado ganancia en la epoca neoliberal, opera con numeros rojos, ademas si te haces de bonos entras como invercionistas, te cobraran el ietu y hasta donde mi imaginacion de teporocho alcanza, dudo que de mas de 7% anual, es decir mugres 7 pesitos al año.con eso no alcanza pa la pachita de tonayan o de vivavilla. quiero llorar.

Mmta, faltaría que Pemex, a la hora de la hora se hiciera pato con los informes financieros. Cosa que no dudaría ni tantito.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #21 on: April 11, 2008, 09:20:52 PM »

Juar juar juar, deberas que soy Renaco pero deberas Renaco,

Quien quiere ser rico, yo prentendo ser Feliz.  no te preocupues por mi ingreso, mi salario minimo esta perfectamente diversificado y en cuanto a poder adquisitivo mas bien es poder no adquirir, y en cuanto a riesgo pos si conces la pobreza extrema como el 40% de la poblacion, sabras lo que es un riesgo verdadero.
En cuanto a los bons pense que eran para alludarnos a nosotros, no para que nosotros ayudaramos a pemex
con bonos y sin bonos creo que tenemos el derecho que el gobierno nos informe puntualmente de su situacion financiera, sin necesidad de tener bono en mi poder. asi como tampoco para exigir cambios para que mejore. y si pemex no lo hace sera por culpa del gobierno que tenemos?

Por lo demas los bonos por si no lo entendiste es un pinche chisguetito lo que realmente quiero es que me den la consecion de los ductos y las refinerias, quedense con sus bonos, juar juar juar. me urgue hacerme socio de los Muriños.

nel para eso necesitas ciudadanía española, para ti solo hay pinches bonos.. no vez que con la sobreventa y excedentes que NO REPORTA EL ESPURIO NO ALCANZA, NECESITAN TU DINERO YA!!!

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Renato
Chalán
*

« Reply #22 on: April 11, 2008, 09:42:02 PM »

Alguno sugerencia de como adquirir la ciudadania de la Hermana Republica  Española
Ya intente decirles que soy hijo de padre y madre españoles y les desmostre que naci en Madrid, que tengo mi pasaporte español, mi carnet de identidad Español, etc, pero groseramente me dijero, cito textual. SAQUESE A CHINGAR A SU MADRE PINCHE INDIO SUDACA.
Oigamen no hay motivo, no hay derecho, uno no entiende.
Jolines.
Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx