Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 12:06:59 PM
El Foro Sin NombreForoAgendaDía de la miadera digo de la bandera.
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: Día de la miadera digo de la bandera.  (Read 8857 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #30 on: February 27, 2008, 04:51:36 PM »

Nada que: eres un pinche ignorante.
Tu ni una mentada mereces por ogt. Grin

Tienes razon Bashon, no se puede saber todo. Pacheco es uno de los escritores vivos mas chinguetas que hay, contemporaneo de Monsivais, Pitol y Lizalde, date tiempo para leer algo de su poesia, tiene por ahi algunos cuentos que tambien valen mucho la pena.
Chinga tu madre por panista.
Gracias por la recomendación.

Chinga tu madre por airoso

No, pero hay cosas que uno a webo debe de saber, moraleja "CHINGA TU MADRE POR WEY"
Tu lo UNICO que debes saber es que CHINGUES A TU MADRE!!

....Pos chingo a mi difunta madre...porque tampoco sabía... Grin Grin
No te apures tanto patroncita, no peles a estos ogts Grin

No, tu no Maricar-mensita, nada mas el Bashon, jejejeje
Ora pinche llevadito!! aliviánese con mi patroncita!!
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #31 on: February 27, 2008, 06:05:26 PM »

Para mí, los verdaderos patriotas o héroes de verdad, son los que a diario se levantan silenciosamente a trabajar honestamente o a no hacerse pendejos en la escuela. Que no se gastan toda su lana en la peda, pagan sus impuestos, no tiran basura y respetan las normas de convivencia social. La pinche ruca huevona que se estaciona en doble o triple fila para no caminar un paso cuando recoge a sus engendros, el policía que no se juega el pellejo bajo el pretexto que gana muy poco (que se salga entonces), o el que soborna al cuico por no respetar las señales de tránsito, el que en una fila se acerca dizque a saludar a un conocido para saltarse lugares, ésos también son los verdaderos traidores a la patria. 

Los que se envuelven en la bandera de dientes pa' fuera (supuestamente para defender nuestra soberanía, sea con cachucha de general 5 estrellas o banda presidencial de papel higiénico legítimo) o aquéllos que se mean en la misma, no es más que folklor político del chafa.
pepmac
Guest
« Reply #32 on: February 27, 2008, 07:37:14 PM »

Orales Pambis, en que Pais vives, por que aqui en Mexico no existen de esos patriotas
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #33 on: February 27, 2008, 07:53:05 PM »

Pues yo trato de ser así, y está cabrón.
spock
Ingeniebrio

« Reply #34 on: February 27, 2008, 08:06:53 PM »

Orales Pambis, en que Pais vives, por que aqui en Mexico no existen de esos patriotas

A güevo que existen, pero son minoría.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #35 on: February 28, 2008, 03:53:58 PM »

Simón que hay, y un chingo, nada más que todavía no son los suficientes.
pepmac
Guest
« Reply #36 on: February 29, 2008, 01:00:25 PM »

¿y pa cuando crean su propio partido politico?

jejejeje
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #37 on: February 29, 2008, 01:05:38 PM »

mames wey, gente como esa hay en todos los partidos, mas los que son apolíticos.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #38 on: March 05, 2008, 08:03:51 PM »

y que chingaos tiene que ver que yo viva en México con que me sienta orgulloso?¿? yo por qué me voy a sentir orgulloso de  vivir en méxico, dónde sea que uno viva uno debe vivir con honor y dignidad, los márgenes políticos son puras suposiciones, la tierra donde vivo es la tierra que amo y el respeto a los seres humanos es igual no más ala mujer por ser mujer por que pensar así es ser misógeno. ¿y quién te dijo que la mujer era menos? es necesario aclarar? La tierra merece respeto, la gente más humilde igual igual una autoridad, pero si la autoridad pierde la verguenza entonces le perdemos el respeto.

Bashon me dijo "debrrias agradecer ser mexicano" ,... no agradezco más que vivir bien y vivir en armonía comer beber y gozar del fruto de mi trabajo. Y así fuera guatemalteco beliceño o iraki, mi respeto y la dignidad es la misma.

Puras mamadas eso de los símbolos patrios , son solo banalidades para inspirar formalidad, se canta el himno con la boca pero no se puede cantar con el corazón.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #39 on: March 05, 2008, 11:26:30 PM »

De verdad crees lo que dices?!??! yo creo que no.

Y no porque tu no puedas cantar el himno con el corazón significa que no se pueda.
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #40 on: March 06, 2008, 04:35:29 PM »

De verdad crees lo que dices?!??! yo creo que no.

Y no porque tu no puedas cantar el himno con el corazón significa que no se pueda.

Pues de hecho no se puede, el corazon es para bombear la sangre.

Ahora que si me vas a salir con la mamada de que cantas con el porque no te lo puedes quitar para cantar, de una vez te mando a chingar a tu madre.

En esto si estoy de acuerdo con el 7s, el patriotismo es muy mamerto y mira que yo soy de Francia.

Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx