|
oldrock
|
 |
« Reply #150 on: January 26, 2008, 05:12:12 PM » |
|
Odio a todos y todas las razas de perros, gatos y pericos,, Oldrock SounderKomando !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #151 on: January 26, 2008, 05:22:59 PM » |
|
Odio a todos y todas las razas de perros, gatos y pericos,, Oldrock SounderKomando !!
Pues aquí mi gata te manda un afectuoso saludo hawaiano, pinche borrachón incoherente.
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #152 on: January 26, 2008, 05:39:58 PM » |
|
Pues aquí mi gata te manda un afectuoso saludo hawaiano, pinche borrachón incoherente. jijijijijijijijijiji  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #153 on: January 26, 2008, 05:53:38 PM » |
|
ya les había comentado que mi gato se callo de la azotea por andar de coqueto?, (se me hace que lo estrenaron y le pusieron la revolcada de su vida), en fin que el pobre anda cojo, a ver si en la semana lo llevo con el vet para que le revisen la patita..
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #154 on: January 26, 2008, 06:56:28 PM » |
|
Por ultima ocaion y gratis !! OLDROCK SOUNDERKOMANDO.. Extermino cualquier alequije morfologicamente as cat. dog, bird ... ad¡¡¡ and bride,,, OK !! 01800 4545678
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #155 on: January 26, 2008, 06:58:49 PM » |
|
Adios al foro .... Mi madre decidio cambiarme por un Hamster
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Gloria
Chalán

Una sabe un poco de sí misma y casi nada del mundo
|
 |
« Reply #156 on: April 07, 2008, 02:40:07 PM » |
|
Saludos; aunque hace ya muchísimo que sólo tengo dos tortuguitas, también me gustan los perros y, cosa curiosa, vean nomás cómo algunos imbéciles hasta le hacen su propia página a su triste perro, visiten: http://www.whitehouse.gov/barney/index.htmly comenten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #157 on: April 07, 2008, 02:53:28 PM » |
|
tengo 3 ladillas.. se valen como mascotas ? juar juar juar !!!  ya neta.. es broma. pero insisto : los animales y yo no hacemos nadititititititita de quimica !
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
caifankyo
Chalán

|
 |
« Reply #158 on: April 07, 2008, 05:47:25 PM » |
|
yo tengo un perro salchicha y es de poca madre tener un perro de esos ya que se ven muy cagados pero me late jugar con ese cabron.
|
|
|
|
|
|
 Que te sea leve... en todo lo que hagas.
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #159 on: April 08, 2008, 11:34:32 AM » |
|
Saludos; aunque hace ya muchísimo que sólo tengo dos tortuguitas, también me gustan los perros y, cosa curiosa, vean nomás cómo algunos imbéciles hasta le hacen su propia página a su triste perro, visiten: http://www.whitehouse.gov/barney/index.htmly comenten. chale, neta que hay gente enferma. Quien coños autoriza eso?
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #160 on: April 08, 2008, 07:23:27 PM » |
|
Ahora compruebo que un hijo de perra vive en la casablanca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #161 on: April 08, 2008, 11:05:50 PM » |
|
Stock, pos que no entonces serán dos?!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #162 on: April 13, 2008, 11:40:27 PM » |
|
Saludos; aunque hace ya muchísimo que sólo tengo dos tortuguitas, también me gustan los perros y, cosa curiosa, vean nomás cómo algunos imbéciles hasta le hacen su propia página a su triste perro, visiten: http://www.whitehouse.gov/barney/index.htmly comenten. que pinche desperdicio de bits en la red.. en vez de eso hubiera subido fotos de una de sus hijas en cueros..
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
estebanterry
Guest
|
 |
« Reply #163 on: April 14, 2008, 12:56:18 PM » |
|
que pinche desperdicio de bits en la red.. en vez de eso hubiera subido fotos de una de sus hijas en cueros..
juar, juar Ese pinche perro come mejor que cualquiera de nosotros, hijo de su perruna madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta de animalito
Chalán

|
 |
« Reply #164 on: April 15, 2008, 11:07:10 PM » |
|
De niña tuve un avecilla que aguantó como una semana, un pez parecido a un charal, ése sí reteaguantador. Hace 3 años tuve seis cangrejitos ermitaños (cada uno tenía su nombre), y el año pasado adopté una gata que tuve que regalar porque era demasiado dependiente y no me dejaba leer, estar en la compu ni dormir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|