Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #135 on: January 18, 2008, 03:18:35 PM » |
|
 jojojojo no gutan las conchas mejor unas margaritas y unos cuernitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #136 on: January 18, 2008, 03:22:06 PM » |
|
Entonces dame un bizcochito y lo de los cuernos, que liberal.
Esto puede ser el comienzo de una feliz relacion.
|
|
|
|
« Last Edit: January 18, 2008, 04:05:56 PM by Folken »
|
|
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #137 on: January 18, 2008, 03:26:45 PM » |
|
pos aca en mi city no conozco los bizcochos , que son o como son 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #138 on: January 18, 2008, 07:39:59 PM » |
|
juar, juar, estuvo bueno el pedo.. lastima que ayer estuve ocupado.. jajaja, recuerdo cuando hice encabronar al abuelito de panculero (no a su abuelo, si no seguro ya es un pinche anciano que esta robando oxigeno), hasta la dirección y todo le di a ver si era cierto que como ladraba tenia los webitos, como siempre, puro pinche lengua...
Si tengo hija, tiene 1 mes 3 días de nacida, una princesa, para nada me voy a ofender de las pendejadas que digan AQUÍ (chales, las primeras veces a mi también me sacaban de onda las mentadas, pero ya lo supere), ademas que por encima de todas las mentadas de madres que dan aquí, en el fondo son buenas personas, aunque se quieran hacer una chaketa mental y se digan los mas machos del mundo, mis webos son sus ojos...
Doña, no se preocupe, que nunca vio las películas de don pedro infante, recuerde, que ahí por mas que se rompieran la madre, a final de cuentas, amigos como siempre...
Con respecto a lo de la escopeta, afortunadamente tengo MUY buena puntería, aunque dudo mucho que algún pendejo se quiera meter a mi casa con una jauría de perros ahí, y pues cuando ella tenga edad para vivir su vida, que puedo hacer?, lo mas que se puede hacer es aconsejarla, pero si una cosa se, es que NADIE APRENDE POR CABEZA AJENA, eso si, ya le dije a su madre, que si la anda alcahuetiando, pobre de ella, jejeje...
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #139 on: January 18, 2008, 07:47:15 PM » |
|
.. ejem... si todavia les interesa saber que mascota tengo : yo creia que ninguna... pero hoy me descubri unas ladillas en el cucurucho !!! jajajajajajajajaaaa !!! saluuuuddd !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #140 on: January 18, 2008, 07:58:32 PM » |
|
Guácala pinche Olruc. ¿Pos onde te andas metiendo?
O más bien: ¿te la están metiendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #141 on: January 18, 2008, 07:59:53 PM » |
|
Nel es mera broma estudiantil !!! jajajajajajaaaa !! salud !! nos vemos en la cantina !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #142 on: January 19, 2008, 12:08:47 PM » |
|
que es ladilla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #143 on: January 19, 2008, 12:33:42 PM » |
|
A ver Sharie...estas son las ladillas  y ésta es la descripción.... Los piojos son parásitos del grupo Phthiraptera. Se encuentran generalmente en el cuero cabelludo (pediculosis), pero también los podemos encontrar en el vello púbico (ladillas). Estos tipos de piojos son básicamente chupadores de sangre. Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #144 on: January 19, 2008, 12:35:58 PM » |
|
sopas!!! que feos son  gracias por la info maricarmen  aiozzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #145 on: January 19, 2008, 12:37:43 PM » |
|
Y dicen las malas lenguas que dan un chorro de comezón, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #146 on: January 21, 2008, 12:39:40 PM » |
|
juar, juar, estuvo bueno el pedo.. lastima que ayer estuve ocupado.. jajaja, recuerdo cuando hice encabronar al abuelito de panculero (no a su abuelo, si no seguro ya es un pinche anciano que esta robando oxigeno), hasta la dirección y todo le di a ver si era cierto que como ladraba tenia los webitos, como siempre, puro pinche lengua...
que dirección le diste? Si tengo hija, tiene 1 mes 3 días de nacida, una princesa, para nada me voy a ofender de las pendejadas que digan AQUÍ (chales, las primeras veces a mi también me sacaban de onda las mentadas, pero ya lo supere)
Las mentadas son como las llamadas a misa, pero hablar de los hijos de uno... eso si no. Y si a ti no te molesta, pues ok. Y de pasada chinga a tu chaparrita madre por llegar tarde a la bronca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #147 on: January 22, 2008, 09:31:48 PM » |
|
que dirección le diste?
la de mi negocio en ese entonces, por que, le quieres hacer el paro o que pex? Las mentadas son como las llamadas a misa, pero hablar de los hijos de uno... eso si no.
Y si a ti no te molesta, pues ok.
Y de pasada chinga a tu chaparrita madre por llegar tarde a la bronca.
mejor chingo a la tuya... 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
logan04
Chalán

logan04
|
 |
« Reply #148 on: January 26, 2008, 02:58:52 PM » |
|
Yo tengo un can cruza de chow chow con un electrico pero esta chido el condenado, es muy dormilón por que todavía es cachorro.
Luego subo una pic pa´que lo conozcan.
|
|
|
|
« Last Edit: January 26, 2008, 03:02:51 PM by logan04 »
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #149 on: January 26, 2008, 03:55:00 PM » |
|
Yo tengo un can cruza de chow chow con un electrico pero esta chido el condenado, es muy dormilón por que todavía es cachorro.
Luego subo una pic pa´que lo conozcan.
Que lindoooooo!!!  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|