Y por que crees que me parece mal que pidas una disculpa?
Por esto.
Chinga tu madre por puto, si ya lo pusiste pues apechúgalo y no salgas con que "yo no quise, yo? a que hora?"
----------
Esto es lo que no me parece:
A ver a ver, en que momento me meti con sus hijos del Ormas? y de que forma segun tu?
Porque eso fué lo que dijiste:
Ah cabron!, no me chingues eso de 2 mil veces mil esta cabron.
No mames Ormas, si llegas a tener o ya tienes hijas ponte mas a las vivas, como que ni cuenta te diste.
Que no piensas o que p2, estamos hablando de la perra panzona del Ormas y sacas algo de que si tiene hijas las cuide, nooo, no mames.
Ojo, yo no hice el comentario refiriendo a que la hija del Ormas(si es que tiene) fuera una perra panzona (si es que a eso te refieres).
Yo hacia incapie en los descuidos del Ormas, falta de atencion.
Nada mas, si tu entendiste otro pedo pues no es mi culpa, ultimadamente no tengo que explicarte nada, ya que no fue comentario directo a tu persona.
Sharie si tuvieras niños entenderías mi molestia con ese wey
Creo que si mi comentario era tan indignante o culero, todos los habrian entendido ¿no?.
Ya para terminar, si el Ormas no se sintio ofendido y no tiene algo que agregar fin, por el contrario si se sintio pues ahi sigue mi disculpa.
---
Entonces Ormas como que les vas a dar matarile?, si tanto quiere cruzar a su Doberman con el de raza pura, pues venda los cachorros y de ahi sale algo de lana.