Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 01:46:54 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema Libreque tipo de mascota tienes ?
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11
Print
Author Topic: que tipo de mascota tienes ?  (Read 6905 times)
Sharie
Albañil
**

« Reply #45 on: January 15, 2008, 11:04:32 AM »

ahahahahahahahahahahaha
si creo que hoy dia es mas facil tener una pesera pero de transporte publico ke de pcecillos multicolor , neta leer eso hizo mi dia Grin

bueno si algunas personas no soportan los aromas de sus mascotas , por ejemplo a mi cuando dormia con los gatillos se me daba mucha alergia pero nada que unas pastillitas no solucionaran hehehehehe.

tuve una dia un perro que se llamaba trotsky de raza huskey siberiano , muy bonito  con un ojito gris y uno azul , me encantaba porque aullaba cuando paaba una ambulancia o no se ke le causaba o era un imitador jajajajaja cosita bella , pero mi mama no lo keria asi ke un dia le abrio la puerta y el perrillo se largo y me abandono  Cry seguro mi mama lo amenazo jajajaja , pero bueno amaba ese perro , los perros pequeños de plano no me gusta no se me causan repulsion.. pero bueno siguen siendo animalitos jejejeje Grin soy racistaaaaaa Cool fuchi yo jejejeje ..
adiossssss
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #46 on: January 15, 2008, 11:40:22 AM »

racista Grin Grin
Orrmx
Arquitonto

« Reply #47 on: January 16, 2008, 08:41:34 AM »

ahahahahahahahahahahaha
si creo que hoy dia es mas facil tener una pesera pero de transporte publico ke de pcecillos multicolor , neta leer eso hizo mi dia Grin

bueno si algunas personas no soportan los aromas de sus mascotas , por ejemplo a mi cuando dormia con los gatillos se me daba mucha alergia pero nada que unas pastillitas no solucionaran hehehehehe.

tuve una dia un perro que se llamaba trotsky de raza huskey siberiano , muy bonito  con un ojito gris y uno azul , me encantaba porque aullaba cuando paaba una ambulancia o no se ke le causaba o era un imitador jajajajaja cosita bella , pero mi mama no lo keria asi ke un dia le abrio la puerta y el perrillo se largo y me abandono  Cry seguro mi mama lo amenazo jajajaja , pero bueno amaba ese perro , los perros pequeños de plano no me gusta no se me causan repulsion.. pero bueno siguen siendo animalitos jejejeje Grin soy racistaaaaaa Cool fuchi yo jejejeje ..
adiossssss

pues mi jefa tampoco me dejaba tener mascotas, creo que inconscientemente a eso se debe que tenga tantas mascotas, por cierto, ando un poco encabronado, según yo cuidando que no se saliera mi doberman,y ya esta panzona.. agh.. Angry

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Sharie
Albañil
**

« Reply #48 on: January 16, 2008, 10:01:30 AM »

bueno pues si , naturaleza es naturaleza no va ir la perrita a comprar condones  Grin ni tu vas a ir a matar al desgraciado ke te la preño asi que mejor relaxxxxxx y pos a cuidar ala futura madre perruna y a venderle sus hijitos por mensa  Grin

y pos mejor vacunanla pa ke no se preñe...

saluditos Grin
pepmac
Guest
« Reply #49 on: January 16, 2008, 10:08:22 AM »

pues mi jefa tampoco me dejaba tener mascotas, creo que inconscientemente a eso se debe que tenga tantas mascotas, por cierto, ando un poco encabronado, según yo cuidando que no se saliera mi doberman,y ya esta panzona.. agh.. Angry

A ver como salen los perritos, cruza de coberman chihuahueño, jejeje
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #50 on: January 16, 2008, 11:22:35 AM »

sss no mames y va a ver bodorrio o que tranza...

Ya en serio, es Doberman pura? ahi si regala los cachorros me aparta uno.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #51 on: January 16, 2008, 02:18:38 PM »

eh.. nel, pues a los perritos no se que voy a hacer con ellos (a la mejor sacrificarlos), y no por ser ogt, pero la neta, van a sufrir mas y yo a batallar para que alguien los quiera, no quiero operar a mi perra, por que SI es raza pura, y ya había encontrado un perro quinta generación Pedigree (certificado) para cruzarla, (me cobran 2000 mil pesos por la cruza), nada mas que con la época navideña y lo de los regalos etc.. pues no tenia la lana y por eso la tenia encerrada, lo mas probable es que se haya cruzado con un perro eléctrico, por que la rott ya una vez le arranco un pezón por acercarcele al macho y cada vez que los ve hasta tiembla, ni pex, a ver que hago para componer esto..

"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #52 on: January 16, 2008, 06:26:40 PM »

chinga, pa que regale al Duke ... un dalmata raza pura, eso si el pedigri solo en croquetas.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #53 on: January 16, 2008, 07:34:20 PM »

chinga, pa que regale al Duke ... un dalmata raza pura, eso si el pedigri solo en croquetas.
ehm--- no entendí Undecided

spock
Ingeniebrio

« Reply #54 on: January 16, 2008, 07:40:19 PM »

O sea que regalo un perro dálmata, de raza pura pero sin registro , llamado Duke.

Chingada madre el Síndrome Oldruco está cabrón.
pepmac
Guest
« Reply #55 on: January 16, 2008, 08:44:31 PM »

Y seguro lo dice por la lana que se cobra por la cruza

Yo al Kaiser siempre lo presto sin broncas, con tal que se divierta un rato, me doy por bien servido, jejeje
Orrmx
Arquitonto

« Reply #56 on: January 16, 2008, 08:50:42 PM »

acá por un dober todo viejo, cansado y sin ilusiones, eso si, raza pura, me querían cobrar 500 varos, pero me encontré  con el macho alfa que les comento, y la neta si vale la pena la inversión... carajo, no se como se me escapo esta canija..

spock
Ingeniebrio

« Reply #57 on: January 16, 2008, 09:57:21 PM »

carajo, no se como se me escapo esta canija..

Pinche zoofílico. Estás enfermo.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #58 on: January 16, 2008, 10:54:53 PM »

No entiendo. ¿Se paga porque un perro 'puro' copule con una perra? Entonces, ¿el dueño del perro macho es un proxeneta de animales? ¿Lo lleva cada 3 día a descargar su simiente en las perras de tipos que pagan por ver como se montan a su mascota? ¿Soy el único a quien todo esto le parece incorrecto?
Orrmx
Arquitonto

« Reply #59 on: January 17, 2008, 01:12:28 AM »

andele wey, vaya a leer un pasaje de la biblia y  a ver un capitulo de barney, a ver si con eso purifica su alma.. jajaja,  Wink

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx