Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 01:44:53 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema Libreque tipo de mascota tienes ?
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 11
Print
Author Topic: que tipo de mascota tienes ?  (Read 6904 times)
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #30 on: January 12, 2008, 02:24:58 PM »

Nel, los neon son la broza de cualquier acuario donde se pongan, los discos si son chidos (y tambien son ciclidos)

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
pepmac
Guest
« Reply #31 on: January 12, 2008, 03:18:10 PM »

Así es los discos son ciclidos, vos tenes razón, y a mi si me laten los neon, incluso tuve un acuario con puros tetras, neones azules y amarillos, tetra fantasia (los Tranparentes) y mongas rojas y amarillas, que chingona es la naturaleza, me cae
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #32 on: January 12, 2008, 05:34:03 PM »

Cool A la burger con su fetichismo animal... No hay como ver humanos apeñuzcados en el metro !!! esas si son Pirañas y no mamadas !!!

Me empedo luego existo
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #33 on: January 14, 2008, 10:46:03 AM »

Yo tengo 4 tortugas: donatelo, miguel, rafa y leonardo al go-han (perro cruza de Maltes y French) no me lo pude traer pues mi casero no me permite tener perros, chales
pepmac
Guest
« Reply #34 on: January 14, 2008, 12:17:04 PM »

Pues que chinge a su madre el casero por OGT

Y de paso Don YoYo por mamila (por lo de las tortugas ninja)
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus

« Reply #35 on: January 14, 2008, 12:20:36 PM »

Para los que sacan a pasear y a que defequen sus canes en la vía pública:

¿Recogen las caquitas o cacotas (según sea el caso) o de plano las dejan para embarrones de incautos?

BG

Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir.
Émile Cioran
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #36 on: January 14, 2008, 03:11:24 PM »

Para de succionar, en que pinche cabeza cabe que voy a recoger los putrefactos restos desechados por un recondenado perro, nel se quedan donde caigan a huevo !!!

Por cierto a mi perro se le educo para que hiciera sus necesidades en un parquecillo donde los entierra despues de desecharlos. Grin
Orrmx
Arquitonto

« Reply #37 on: January 14, 2008, 03:19:15 PM »

no mames, ahora si ya te la arrancaste, ni que fuera gato..

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #38 on: January 14, 2008, 03:20:00 PM »

juar juar juar
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #39 on: January 14, 2008, 03:22:19 PM »

Nel  nu mames, pos a huevo que se tiene que levantar los pinches desechos como me encabrona cuando no puedes ni pasar una pinche banqueta por que parese pinche campo minado.

Neta que el wey que tenga perro y no suelte, digo y no levante sus desechos que chinfle a cochina mascarita.

por cochinos.
« Last Edit: January 14, 2008, 03:54:17 PM by Don Goyo » Logged
Sharie
Albañil
**

« Reply #40 on: January 14, 2008, 04:43:10 PM »

bueno que feo que en algunas casas los renteros no dejen tener mascotita.  Cry
y pos deberia haber baños para perros o asi jajajajaja Grin  por eso los gatillos la mueven mas, ellos son muy limpios y no dejan rastros jojojojo.. I LOVE CATS Grin

me gustaria tener una pecera, por eso de ke despaendeja la mente con solo contemplar un rato los pececxillos , pero mi hermano me dijo no ma.... baja un protector de pantalla de pecera y alli tan tus pinches peces con todo y el ruidto de la aguita jajajaja.... che vato  Tongue

Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #41 on: January 14, 2008, 05:16:52 PM »

me gustaria tener una pecera, por eso de ke despaendeja la mente con solo contemplar un rato los pececxillos , pero mi hermano me dijo no ma.... baja un protector de pantalla de pecera y alli tan tus pinches peces con todo y el ruidto de la aguita jajajaja.... che vato  Tongue

Dile a tu hermano que no mame, si necesitas asesoria para instalar una pecera tu nomas pregunta

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
pepmac
Guest
« Reply #42 on: January 14, 2008, 05:21:59 PM »

Instrucciones para la instalacion de una pesera:

1.- Es necesario adquirir un microbus o camion de pasajeros

2.- Es indispensable contar con placas para el Servicio  de transporte publico .

3.- Pasar la revista (es necesario la pintura del automotor, la rotulacion del mismo, contar con lo que exige el reglamento)

4.- Licencia de conductor, (no recuerdo si del tipo B 0 C)

5.- Quema mucho el sol
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #43 on: January 14, 2008, 08:44:55 PM »

Instrucciones para la instalacion de una pesera:

1.- Es necesario adquirir un microbus o camion de pasajeros

2.- Es indispensable contar con placas para el Servicio  de transporte publico .

3.- Pasar la revista (es necesario la pintura del automotor, la rotulacion del mismo, contar con lo que exige el reglamento)

4.- Licencia de conductor, (no recuerdo si del tipo B 0 C)

5.- Quema mucho el sol

si chinga tu madre por mamón ...

y no, no tengo mascota...
JimmyTheSaint
Chalán
*

« Reply #44 on: January 14, 2008, 09:12:04 PM »

Yo soy animalofobo. No aguanto los animales, he tratado de tener perros  y gatos, pero nomás no me pasa ni su olor (aún bañados) ni el pelo ni que se te quieran encimar; la única que me ha gustado es una maltesita que tuvimos un tiempo,nos la dieron ya mayorcita, sólo estuvo con nosotros como un año y falleció. Era bien linda y bien tranquila.

"I got some weird ideas in my head
about things to do in Denver when you're dead"

Zevon/Marineli
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 11
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx