7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #15 on: January 11, 2008, 05:39:39 PM » |
|
No mames las pirañas son de lo más chingón, lo que más me gustaba ver como el pendejo del gato siempre se la pelaba cuando la estaba rechingando.
He querido conseguir un camaleón pero chingada madre cuestan 3 000 baros pasuputamadre, mejor me conformo con el pambolero o de a perdis el bashon.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #16 on: January 11, 2008, 05:52:50 PM » |
|
Pues mi mi perra sharie es más astuta que tu pinche pastor jotomán con decirte que mira no más:  Con ella no hay pendejadas, antes de que la llevan a fecundarse primero lo formal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 11, 2008, 05:54:37 PM » |
|
Lo que pasa es que no has puesto una pecera marina, despues de eso no hay nada mejor, esos peces si son una fregoneria, nada mas que es una chinga.
Sobre el camaleon, a mi tambien me laten, pero no es facil cuidarlos, necesitan muchos cuidados (temperatura y humedad) y en la house como hace un chorro de frio ni las iguanas aguantan.
Si te animas, te presento con un cuate que vende animales en el Mercado Morelos (un mercado de puras mascotas) y consigues tu camaleon como en 1,800.00 morlacos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #18 on: January 11, 2008, 06:04:37 PM » |
|
Pues cuando vivía solo sí andaba como desesperado consiguiéndolo, pero maa, ahora es; el camaleón o yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #19 on: January 11, 2008, 06:09:04 PM » |
|
Ahora no más tengo un pinche perro pendejo que pura mamada hace.
No es por joder pero el primer perro que tuve le puse de nombre "goyo" , a éste pues ya mas decente le dejé "obscuro". ¿por qué? pos es que al principio cuando nació estaba cafe, sepalachingada un color raro, luego se puso más claro y actualmente esta bien cagado, todo lo que hace me da risa, siempre me agarro a madrazos con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 11, 2008, 06:09:35 PM » |
|
juar juar juar
Pues ya deja que tu vieja tenga un bicho chingon en su casa, total ahi luego rentas un depto para ti y el obscuro
jejejejejeje
|
|
|
|
« Last Edit: January 11, 2008, 06:12:13 PM by pepmac »
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #21 on: January 11, 2008, 07:39:56 PM » |
|
... pos nomas para aguarles el tokin... odio a los pinches perros, a los gatos... la mejor manera de saber si tu mendiga tortuga esta viva y saber el sexo es muy sencillo : 1 introduce al animalejo en agua salada 2 conectale un cable de la luz en serie con un foco 3 si no se mueve.... pues es que ya se la cargo el payaso.. y por ende no sabras nunca su sexo 4 si se mueve hacia el fondo del contenedor es hembra 5 si sube es machin. saluddd !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #22 on: January 11, 2008, 08:26:52 PM » |
|
Pero el consentido es Kaiser, un Pastor Aleman, una de sus travesuras fue un dia que salimos, y como el wey es rete abusado, abrio la puerta del patio, abrio el refrigerador y se empaco un paquete de salchichas, es menso se puso una intoxicada que casi le cuesta la vida, pobre estaba todo lleno de ronchas, pero enormes
O sea que el pinche Kaiser tiene trastorno de identidad disociativo. Tienes peces marinos pepmac? no mames, esos si son chidos. De los de agua dulce los precisos son los ciclidos.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #23 on: January 12, 2008, 08:14:00 AM » |
|
yo tengo 2 rotts, una doberman, un perro eléctrico, un gato también eléctrico, un conejillo de indias, y el perico no awuanto los fríos, ah, y una pata llamada Fer....
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #24 on: January 12, 2008, 10:10:44 AM » |
|
He querido conseguir un camaleón pero chingada madre cuestan 3 000 baros pasuputamadre, mejor me conformo con el pambolero o de a perdis el bashon.
Pues si ya tienes al Pendejelagarto, ya pa'que quieres mas camaleón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #25 on: January 12, 2008, 10:18:38 AM » |
|
Pues si ya tienes al Pendejelagarto, ya pa'que quieres mas camaleón ehm.. que tiene que ver la forma despectiva en que te refieres al peje con el tema?, ah, otro panculero que ya ve al Sr. Lopez hasta en la sopa, cuidado con el delirio, por que se puede volver locura.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #26 on: January 12, 2008, 10:21:54 AM » |
|
LOS PERROS NO CUENTAN
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #27 on: January 12, 2008, 10:25:36 AM » |
|
LOS PERROS NO CUENTAN
pues chtm, por que los discriminas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #28 on: January 12, 2008, 01:03:32 PM » |
|
Pinche Rucrock racista de mierda.  Mi actual mascota es el Dingo, un perro mitad pastor alemán y mitad pastor malinois. Salió chingona la combinación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #29 on: January 12, 2008, 01:54:32 PM » |
|
Pero el consentido es Kaiser, un Pastor Aleman, una de sus travesuras fue un dia que salimos, y como el wey es rete abusado, abrio la puerta del patio, abrio el refrigerador y se empaco un paquete de salchichas, es menso se puso una intoxicada que casi le cuesta la vida, pobre estaba todo lleno de ronchas, pero enormes
O sea que el pinche Kaiser tiene trastorno de identidad disociativo. Tienes peces marinos pepmac? no mames, esos si son chidos. De los de agua dulce los precisos son los ciclidos. Pues no, dentro de su extrema pendejes, el káiser sabe hacer varias cosas. Si los ciclidos son padres, sobre todos los de colores electricos, pero tambien los neon son fregones y los discos tambien. Por ultimo, para Inche Bastoncin, tambien tengo un par de pejelagartos, y la neta los compre pensando en AMLO, ¿algun pedo con eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|