chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #30 on: December 21, 2007, 08:29:11 PM » |
|
...reitero lo dicho: multiseven, chingas a tu madre, por arisco, enrredoso y mamón.
(Y para que no te vayas de gratis, Pambolero, tu tambor...!)
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #31 on: December 22, 2007, 08:39:03 AM » |
|
'
En que ibanos?
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #32 on: December 24, 2007, 09:30:19 AM » |
|
Ese Don Chidoguan... bajele la espuma a su chela... No gana nada enojandose.. mejor le invito una velita pa esta Navida.... no haga corajes o se va a quedar como el director tecnico de los Pumas cuando le gano el aguerrido Atlante de mi corazon . por lo demas.. en que ibamos ?
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #33 on: December 24, 2007, 12:33:52 PM » |
|
En que ibanos?
por lo demas.. en que ibamos ?
En que el multiseven se iba a chingar a su madre. Y de aquí en lo que cumple con sus obligaciones, sigamos haciéndole al "show de cristina" con diosito como invitado especial. Que pasen el wey y la vaca que estaban en el establo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #34 on: December 24, 2007, 03:56:06 PM » |
|
En que ibanos?
En que el multiseven se iba a chingar a su madre. Y de aquí en lo que cumple con sus obligaciones, sigamos haciéndole al "show de cristina" con diosito como invitado especial. Que pasen el wey y la vaca que estaban en el establo!!! jajajajajaja....  ..Y a qué horas pasan los gorrones pastorcitos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #35 on: December 25, 2007, 12:13:28 PM » |
|
 Siganle como van .... saludos
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #36 on: December 25, 2007, 06:31:07 PM » |
|
Para los que no creen en ella.. la biblia es un buen libro lleno de metaforas que puedes emplear en tu vida cotidiana..
Y para los que creen en ella.. la biblia es un buen libro lleno de parabolas y hechos que narran la vida de Jesus en la tierra.. al igual que la palabra de Dios.
No creo que sea 100% cierto todo lo que dice.. empezando por el libro del genesis, incluso la iglesia ha admitido que el 25 de diciembre no es el nacimiento de cirsto.. sin embargo, en esa fecha se hace una representacion de su nacimiento ..fuese cual fuese su fecha. No se va a estar modificando la fecha de las posadas y las misas de nioche buena cada que algun cabron diga que la fecha de nacimiento es en tal mes basandose en tal mamada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #37 on: December 27, 2007, 10:09:48 AM » |
|
Cuando leí esto en la biblia perdí el interés...
"No preguntes quién creo a tu creador"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #38 on: December 27, 2007, 11:39:09 AM » |
|
En que ibanos?
En que el multiseven se iba a chingar a su madre. Y de aquí en lo que cumple con sus obligaciones, sigamos haciéndole al "show de cristina" con diosito como invitado especial. Que pasen el wey y la vaca que estaban en el establo!!! jajajajajaja....  ..Y a qué horas pasan los gorrones pastorcitos??? Uuuh. Hay que esperar a ver que dice el papa... Ya ven que quito el limbo, y luego saco a los animalitos del pesebre/nacimiento... A ver si al rato no salen conque no era pesebre, sino el seguro popular. Como con Juan Diego, que ya de santo lo hicieron de gachupina figura. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JimmyTheSaint
Chalán

|
 |
« Reply #39 on: December 27, 2007, 07:23:40 PM » |
|
Puro hereje hay aquí, Diosito que no existe les va a mandar un castigo imaginario y se van a retorcer en el Infierno Bar & Table por lo que están escribiendo.
|
|
|
|
|
|
"I got some weird ideas in my head about things to do in Denver when you're dead"
Zevon/Marineli
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #40 on: December 27, 2007, 07:47:37 PM » |
|
Puro hereje hay aquí, Diosito que no existe les va a mandar un castigo imaginario y se van a retorcer en el Infierno Bar & Table por lo que están escribiendo.
ya nos castigo con fecal de presidente.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #41 on: December 27, 2007, 09:48:16 PM » |
|
Orale, ya nos cayo el Perverto Rivera en este ciberspacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|