ramses
Chalán

sangrepesada
|
 |
« on: December 11, 2007, 12:12:37 PM » |
|
aqui encontrarán harto rock mexicano (pero del de a deveras, no las mamadas que hacen ahora nuestros rockstarcitos) y algo de otros paises de habla hispana. chin chin el que no lo visite, se lleve algo y deje un comentario ¿ok? http://sangrepesada.blogspot.com/todos son bienvenidos hasta el wawishon y el panculero.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #1 on: December 11, 2007, 09:14:37 PM » |
|
Muy chingon su blog Ramses, ya lo conocia y por ahi me agencie el disco de la Pecanins con Briseño, discazo, gracias wey. Ya encontraste el de El Tri en el Hip 70? yo lo tenia en casette (ya llovio) pero partio hace algunos años rumbo al mictlan.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #2 on: December 12, 2007, 06:12:42 AM » |
|
no hay nada peor que un rocanculero que se hace rico tirándole caca al gobierno corrupto y luego le limpia los zapatos, chito tu Blog, lo que comento es por el tri.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
ramses
Chalán

sangrepesada
|
 |
« Reply #3 on: December 12, 2007, 05:12:11 PM » |
|
Muy chingon su blog Ramses, ya lo conocia y por ahi me agencie el disco de la Pecanins con Briseño, discazo, gracias wey. Ya encontraste el de El Tri en el Hip 70? yo lo tenia en casette (ya llovio) pero partio hace algunos años rumbo al mictlan.
nel, aún no lo encuentro, aunque uno de los valedores del bló también lo tiene en cassete, pero asegún dice que ya se oye más el ruido del motor del estereo que la musiquita...jajaja en fin seguimos en la búsqueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramses
Chalán

sangrepesada
|
 |
« Reply #4 on: December 12, 2007, 05:16:41 PM » |
|
no hay nada peor que un rocanculero que se hace rico tirándole caca al gobierno corrupto y luego le limpia los zapatos, chito tu Blog, lo que comento es por el tri.
simón, el alex también ahora reniega de sus raíces y se olvidó de los verdaderos fans que muchos de ellos siguen siéndole fieles. Ahora ya a cualquier mamada le pone letra, al rato va a sacar "el rock del poeta canibal"..jaja (el pinchi dinero todo lo echa a perder)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 12, 2007, 05:23:02 PM » |
|
Yo lo tengo en acetato, entre mis aproximadamente mil madres de esas que guardo. Por cierto, hace mucho que no los oigo, ya me voy a deshacer de esa chingaderas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #6 on: December 13, 2007, 01:34:37 AM » |
|
No mames Pep, hasta donde yo se, ese del Hip 70 no existio en acetato, fue una grabacion pirata y pues na'mas se conseguia en casette.
Y si, Lora dio las naylon muy gacho desde hace un buen rato.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #7 on: December 13, 2007, 09:49:23 AM » |
|
No mames Pep, hasta donde yo se, ese del Hip 70 no existio en acetato, fue una grabacion pirata y pues na'mas se conseguia en casette.
Pues ya me hiciste dudar, ni pex, me voy a aventar un clavado entre los acetatos para ver, asi sirve que los acomodo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramses
Chalán

sangrepesada
|
 |
« Reply #8 on: December 13, 2007, 01:54:31 PM » |
|
Pos que creen? que si existe el acetato y ya lo tenemos!!! jiar jiar un camarada del bló lo subió y ya esta listo pá llevar... de hecho ese LP lo venden en mercachifle libre por cierto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #9 on: December 13, 2007, 02:13:32 PM » |
|
pfff pura música que huele a mota pero se ve chingona, voy a bajar unas cuantas rola pa aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #10 on: December 13, 2007, 08:16:59 PM » |
|
Pos que creen? que si existe el acetato y ya lo tenemos!!! jiar jiar un camarada del bló lo subió y ya esta listo pá llevar... de hecho ese LP lo venden en mercachifle libre por cierto...
Orale!!! se venden los acetatos, y yo que pensaba regalarlos para desahacerme de esas madres. Ya de perdida que me den un varo por cada acetato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logan04
Chalán

logan04
|
 |
« Reply #11 on: December 21, 2007, 06:27:19 PM » |
|
De poca!!!! he bajado un disco de esos que escuchaba cuando chavo, se agradecen esos aportes.
hay musica muy buena esperemos que se animen a visitarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clitemnistra
Chalán

|
 |
« Reply #12 on: September 08, 2009, 11:43:33 AM » |
|
Muy divertido el Blog, seguro te haces de algunos fans Luego veo blogs de musica y me doy cuenta de que sé poco o casi nada de ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #13 on: September 08, 2009, 01:19:56 PM » |
|
Ora Clit, andas desenterrando muertitos... te estás convirtiendo en la nueva undertaker.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clitemnistra
Chalán

|
 |
« Reply #14 on: September 08, 2009, 01:46:01 PM » |
|
ora, pos no sabía. Es que vi este post y me llamó la atención el nombre del Ramses, porque yo tengo un cuate que se llama así. Ya luego me metí al Bló y pos está chido. Y total.. a tú qué? saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|