|
Ehecatl
|
 |
« Reply #15 on: December 11, 2007, 09:35:13 PM » |
|
En esto le doy la razon al pambolero Como que los gustos se van inclinan dependiendo de lo que en el mercado interno vaya escaseando.
Por otro lado, no creo que se pueda generalizar "mexicanas", son muy diferentes las morras de la costa a las del altiplano y las del sur con las norteñas. Aun si generalizamos, no estoy de acuerdo con lo que dice Stock, mas bien las "mexicanas" son de senos normales tirandole a grandes.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #16 on: December 11, 2007, 09:48:33 PM » |
|
Habrá que hacer un estudio de campo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #17 on: December 12, 2007, 02:00:55 AM » |
|
interesante encuesta, el pedo está que por ejemplo; las viejas que tiene nalgas no tienen tetas, si tienen buenas tetas no tienen nalgas, la vieja que tiene buenas nalgas y está tetona, esta fea, si esta bonita a veces le falta nalga y tetas, cuando tiene tetas nalgas y está guapa, generalmente tienen mal carácter, si tiene buen carácter esta jodida en general, cuando tiene tetas y está bonita tiene las piernas flacas, si tienen buenas piernas a veces su nariz la caga, si tiene tetas esta nalgona y aparte esta bonita, es bien mensota, si es inteligente generalmente no poseen buenas piernas, cuando tiene tetas es inteligente es de a ley que siempre le faltan nalgas, si esta bonita es inteligente nunca tienen chuchos... y asi en fin no hay mujer perfecta. Tampoco hombre.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #18 on: December 12, 2007, 05:14:32 AM » |
|
pues yo vengo a poner mi queja, por que la jefa de panbolero tiene buena teta, pero el culero ya no la quiere dejar ir al table y tan buena que era para colgarse del tubo.
yo prefiero a las mujeres con cerebro, las mejores conversaciones las he tenido con chavas así.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #19 on: December 12, 2007, 05:15:59 AM » |
|
interesante encuesta, el pedo está que por ejemplo; las viejas que tiene nalgas no tienen tetas, si tienen buenas tetas no tienen nalgas, la vieja que tiene buenas nalgas y está tetona, esta fea, si esta bonita a veces le falta nalga y tetas, cuando tiene tetas nalgas y está guapa, generalmente tienen mal carácter, si tiene buen carácter esta jodida en general, cuando tiene tetas y está bonita tiene las piernas flacas, si tienen buenas piernas a veces su nariz la caga, si tiene tetas esta nalgona y aparte esta bonita, es bien mensota, si es inteligente generalmente no poseen buenas piernas, cuando tiene tetas es inteligente es de a ley que siempre le faltan nalgas, si esta bonita es inteligente nunca tienen chuchos... y asi en fin no hay mujer perfecta. Tampoco hombre.
cab... con razón necesitas a siete "viejas"..
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #20 on: December 12, 2007, 06:52:07 AM » |
|
Pinchi 77, no preguntes de nuevo por que te mandan las morras a freir esparragos.
Concuerdo con que la mejor combinacion es buena nalga+cerebro.
Siempre pensando en que lo buena, nalgona, chichona y guapa no es para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #21 on: December 12, 2007, 07:34:55 AM » |
|
Pos estarán muy buenotes para ponerse tan exigentes...pos estos!!!  aún así...los quiero  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #22 on: December 12, 2007, 08:33:13 AM » |
|
Pos estarán muy buenotes para ponerse tan exigentes...pos estos!!!  aún así...los quiero  Besitos,  Pos la neta yo sí, y te consta. (Nalgonas, os cors)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #23 on: December 12, 2007, 08:55:37 AM » |
|
Pos estarán muy buenotes para ponerse tan exigentes...pos estos!!!  aún así...los quiero  Besitos,  Pos la neta yo sí, y te consta. (Nalgonas, os cors) Touché!!! Jejeje  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #24 on: December 12, 2007, 10:42:20 AM » |
|
Pos estarán muy buenotes para ponerse tan exigentes...pos estos!!!  aún así...los quiero  Besitos,  Pues no es por darle nada a desear Miss pero ... jajaja nocierto nocierto, no mas ay que cumplir con las 3 Fs
|
|
|
|
« Last Edit: December 12, 2007, 10:44:58 AM by Don Goyo »
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #25 on: December 12, 2007, 02:23:03 PM » |
|
Chale, van perdiendo las tetonas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #26 on: December 13, 2007, 09:51:55 AM » |
|
Pos estarán muy buenotes para ponerse tan exigentes...pos estos!!!  aún así...los quiero  Besitos,  Pues no es que sea yo presumido, pero según dicen "todavía aguanto"  Eso si, exigente no soy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #27 on: December 13, 2007, 10:13:36 AM » |
|
Pues no es que sea yo presumido, pero según dicen "todavía aguanto"  Eso si, exigente no soy. ¿Aguantas vara?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #28 on: December 13, 2007, 10:51:29 AM » |
|
JEJE, ogt. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aero
Chalán

|
 |
« Reply #29 on: December 20, 2007, 12:56:22 PM » |
|
Bueno, aquí en el país, aun podemos encontrar mujeres que no se aumentan tallas, eso podría ser indicio que están bien proporcionadas y son altamente provocativas, y me considero nalguista,  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|