|
spock
|
 |
« Reply #90 on: December 21, 2007, 04:20:06 PM » |
|
Son hojaldras (un tipo de pan) rellenas de pollo con mole.
Ustedes no son hojaldras, son culeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #91 on: December 21, 2007, 04:23:23 PM » |
|
Bueno, el menú de la posada consiste en :
• Tamales que hace mi amá. Son chirris, con una carne como chilorio, tipo norteño. • Marinas de mole • Cochinita pibil • Ponche • Champurrado
Y ya nomás.
Pinche spot re-wey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #92 on: December 21, 2007, 04:25:23 PM » |
|
Ya sabía que alguien iba a salir con su mamada. El que hambre tiene en pan piensa.
Quise decir, una carne parecida al chilorio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #93 on: December 21, 2007, 04:29:03 PM » |
|
Ya sabía que alguien iba a salir con su mamada. El que hambre tiene en pan piensa.
Quise decir, una carne parecida al chilorio.
Y el que no es porque ya comio? Ya no aguantan nada, a ver voy a poner una pinche cara para que vean que es en plan de coto.  CHTM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #94 on: December 21, 2007, 04:32:22 PM » |
|
Pinche Pepmac, que naco eres, transformaste una pierna a la Mechingué en carnitas. Aunque no suena nada mal, ¿eh?
Bueno, el menú de la posada consiste en :
• Tamales que hace mi amá. Son chirris, con una carne como chilorio, tipo norteño. • Marinas de mole • Cochinita pibil • Ponche • Champurrado
Y ya nomás.
Que delicado me saliste, yo que te quiero evitar 9 horas de chiga, y luego para que, si de todas maneras vas a enfermar a todos de la panza, con esa inche bomba de menu que preparaste... Nel, mejor aprovecha los paquetes navideños del General Sander, si lo que deseas es que la gente termine en el baño, ca.. jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #95 on: December 21, 2007, 04:34:56 PM » |
|
deque putamadre hablan¿y porque folken puso cara de maricón?aver voy a leer atrás topics
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #96 on: December 21, 2007, 04:36:11 PM » |
|
Pero si nomás estamos cotorreando, ni madres que me ofendí. Chingas a tu madre, as always.
También conseguí un SaniRent, por cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #97 on: December 21, 2007, 04:36:49 PM » |
|
los burritos con chilorio saben a toda madre, y el que se vaya por la tangente, que se atasque pues.. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #98 on: December 21, 2007, 04:38:22 PM » |
|
uyyyy y con esa pinche salsa de jalapeño con ajo con cebolla huuuta maa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #99 on: December 21, 2007, 04:42:43 PM » |
|
los burritos con chilorio saben a toda madre, y el que se vaya por la tangente, que se atasque pues..  Tengo un cuate que su familia es de Sinaloa, preparan el mejor chilorio del mundo, bueno, chingon el chilorio, tenian un negocio, el Pollo Loco, buenos tambien los pollitos norteños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #100 on: December 21, 2007, 04:47:09 PM » |
|
creo que el sasón norteño es el más rico del país, claro exeptuando los tacos de cochiperro que venden por acá bien cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #101 on: December 25, 2007, 08:11:29 PM » |
|
POor aca hace poco cacharon a un cabron vendinedo hamburguesas con carne de caballo.. yo creo que si es cierto, por que una vez fui ahi, como que en esos dias traje muy dura la cacoa .. aunque en realidad no se que efectos tenga esa madre en el organismo..si se hizo medio grande el pedo.
Pero luego pense: si a los ches chilangos les venden hasta tacos de rata.. no creo que la de caballito me haya hecho mucho mal.
Para navidad, aqui en la casa año con año se esta haciendo costuimbre ponerle a la comida china ..mandada comprar, claro.. por que pos asi, de espiritu navideño..nomas nunca lo tuvimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #102 on: December 26, 2007, 08:33:54 AM » |
|
Pero luego pense: si a los ches chilangos les venden hasta tacos de rata.. no creo que la de caballito me haya hecho mucho mal.
Chale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #103 on: December 26, 2007, 12:43:57 PM » |
|
Pos igual es proteina, asi que no creo que haya tanta bronca. Una ocasion llegue a la casa de un cuate y tenian en la parrilla unas piezas de carne medias raras, con un par de chelas estuvieron bien chingonas, despues me dijeron que era ¡¡tlacuache!!, pinches animales estan refeos pero saben chido.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #104 on: December 27, 2007, 12:49:42 AM » |
|
La inches croquetas para perro Eukanuba, estan bien inche caras, y mi perro se traga 2 kilos diarios, un cuate me dijo que las combinara con carne de caballo.
Que llego a la central de abastos, al lugar que me recomendo mi cuate, le dijo al carnicero, dame 8 kilos de bistek de caballo, y lo culei fue lo que me contesto el cabron , el wey me pregunto ¿la quieres para tacos?, no es choro, lo mas cuando te comes un taco de bistec por ahi, provenga de un inche caballo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|