|
Orrmx
|
 |
« Reply #75 on: December 20, 2007, 05:07:16 AM » |
|
regrese a la cocina solo para decir, se CANCELA el pavo, mi esposa también esta a dieta, y ahora QUE? 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #76 on: December 20, 2007, 09:18:25 AM » |
|
Pero el pavo no engorda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #77 on: December 20, 2007, 10:43:58 AM » |
|
Pero el pavo no engorda...
Si pero no cocinado como en Navidad, igual y mejor un caldito de pollo... Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #78 on: December 20, 2007, 11:20:33 AM » |
|
no, caldo de pollo ya no !!!
mejor un caldito de camarón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #79 on: December 20, 2007, 12:17:03 PM » |
|
Ah pero que puntería para enfermarse pues!!!  No es cierto, pues un caldito de camarón pal Goyito...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #80 on: December 20, 2007, 05:02:05 PM » |
|
Puf el caldo de camaron rifa. Con unas galletitas, aguacatito, limoncito. Ufff, ya se me antojo. En fin, el pavo no engorda a menos que no se le dé de comer, ay que mamon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus
|
 |
« Reply #81 on: December 20, 2007, 05:27:46 PM » |
|
Algún forista generoso que me proporcione una super receta secreta familiar para cocinar la Pierna de Cochino???
BG
|
|
|
|
|
|
Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Émile Cioran
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #82 on: December 20, 2007, 07:23:00 PM » |
|
Algún forista generoso que me proporcione una super receta secreta familiar para cocinar la Pierna de Cochino???
BG
Si ves el inicio del tópic hay una receta...aunque al bucls le pareció naca...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #83 on: December 21, 2007, 08:12:19 AM » |
|
Puf el caldo de camaron rifa. Con unas galletitas, aguacatito, limoncito. Ufff, ya se me antojo. En fin, el pavo no engorda a menos que no se le dé de comer, ay que mamon
juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #84 on: December 21, 2007, 08:27:07 AM » |
|
BG
Si ves el inicio del tópic hay una receta...aunque al bucls le pareció naca...  Besitos,  y si la pierna juera de 8 o 9 kilillos ? aumenta el tiempo en el horno o la temperatura ó los dos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus
|
 |
« Reply #85 on: December 21, 2007, 11:42:34 AM » |
|
BG
Si ves el inicio del tópic hay una receta...aunque al bucls le pareció naca...  Besitos,  Ta chida la receta de la pierna, sencillita, nomás que prescindiré de las cerezas porque no le laten a mi noviecilla...... Grax! BG
|
|
|
|
|
|
Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Émile Cioran
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #86 on: December 21, 2007, 01:26:04 PM » |
|
BG
Si ves el inicio del tópic hay una receta...aunque al bucls le pareció naca...  Besitos,  y si la pierna juera de 8 o 9 kilillos ? aumenta el tiempo en el horno o la temperatura ó los dos ? Aumenta el tiempo en el horno nada más Goyito, aproximadamente una hora por kilo... Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #87 on: December 21, 2007, 03:29:40 PM » |
|
Orale 9 horas para cocinar una mugrosa pierna de cerdo!!!
Mejor cortala en pedazos de aproximadamente 1 kilo, para que se hornee mas rapido, o en su defecto friela en manteca para hacer unas ricas y deliciosas carnitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #88 on: December 21, 2007, 04:15:52 PM » |
|
Pinche Pepmac, que naco eres, transformaste una pierna a la Mechingué en carnitas. Aunque no suena nada mal, ¿eh?
Bueno, el menú de la posada consiste en :
• Tamales que hace mi amá. Son chirris, con una carne como chilorio, tipo norteño. • Marinas de mole • Cochinita pibil • Ponche • Champurrado
Y ya nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #89 on: December 21, 2007, 04:17:42 PM » |
|
• Marinas de mole
estas que son?
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|