Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38803 Posts in 666 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

February 07, 2012, 01:50:38 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreRecetas Navideñas
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
Print
Author Topic: Recetas Navideñas  (Read 4690 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #45 on: December 11, 2007, 11:07:53 AM »

Ya sabes que para eso estoy, para complacerte... Cheesy
pepmac
Guest
« Reply #46 on: December 11, 2007, 06:34:47 PM »

Normalmente en mi familia, no tenemos la costunbre de beber alcohol,aunque tengo una cantina muy bien surtida (de tocho morocho)pa´los cuates e invitados.

En estas fechas me la llevo con alguna cremita de licor y lo que no puede faltar es el descorche del champagne para el brindis
Orrmx
Arquitonto

« Reply #47 on: December 12, 2007, 05:48:34 AM »

aunque la preciosa de maricarnes se moleste, me volví a meter un ratito a la cocina para dar mi mejor receta para los panaderos... destapen un buen vino y se tragan el corcho... jejeje, yo invito los tamales y el café.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #48 on: December 12, 2007, 07:08:29 AM »

Pues mi amigo de la prepa, el Cepillín, pasó a mejor vida hace como cinco años, después de una megapeda en una boda. Primero se quedó ciego y como a las ocho horas ya había éntregado los tenis al creador. En aquella ocasión se pelaron como cinco.
Aunque les diré que el Cepillín, la libró varias veces, entre carreterazos, intentos de asaltos, venganzas, etc. Llevó una vida muy pendeja.

cinco ? nu mames pues qué bebieron clavos o que pedo ?

saco por conclusion que fue de esas botellas rellenadas que venden harto baratas aca en tepis... juar
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #49 on: December 12, 2007, 07:09:22 AM »

Pos aca se acostumbre con la familia el Torres 10, tequila Hornitos, y cerveza indio...
Masiosare
Guest
« Reply #50 on: December 12, 2007, 08:14:37 AM »

Uta, pos para mí, el pomo de batalla es el juanito caminador, y en segundo término dejo al Jack Daniels, aunque no sea "Whisky". El chivas es para viejas.

Mi esposa es tequilera, así que yo creo que la pachanga será con la compañía de juanito y don julio.
spock
Ingeniebrio

« Reply #51 on: December 12, 2007, 09:56:47 AM »

saco por conclusion que fue de esas botellas rellenadas que venden harto baratas aca en tepis... juar

Un trago de leche les habría alivianado, pero no hubo chance. Y sí, fueron de los famosos pomos tepiteños.
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #52 on: December 12, 2007, 11:53:59 AM »

Te chorearon mi spocko eso nos los habria aliviando, más bien un lavado de estomago completo.

a esos inches pomos de tepito ya te le meten hasta alcohol del 96 si bien te va...
spock
Ingeniebrio

« Reply #53 on: December 12, 2007, 12:15:26 PM »

Un trago de leche les habría alivianado, pero no hubo chance. Y sí, fueron de los famosos pomos tepiteños.

Te estaba albureando, don Yoyo.
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus

« Reply #54 on: December 12, 2007, 05:17:34 PM »

Pos nadando en la Red y siguiendo la recomendación de Spock, he dedidido que estas fiestas de fin de año en casa mi bebida oficial ha ser embuchacada será Ginebra Bombay en su modalidad Sapphire, ampliamente recomendada en foros y blogs.......

BG

Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir.
Émile Cioran
pepmac
Guest
« Reply #55 on: December 12, 2007, 05:20:08 PM »

Pos nadando en la Red y siguiendo la recomendación de Spock, he dedidido que estas fiestas de fin de año en casa mi bebida oficial ha ser embuchacada será Ginebra Bombay en su modalidad Sapphire, ampliamente recomendada en foros y blogs.......

BG

Andele Bernardo Cuino, comprate 3 botellas por el precio de una en el conocido tepisur
« Last Edit: December 12, 2007, 07:39:04 PM by pepmac » Logged
Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus

« Reply #56 on: December 12, 2007, 06:00:34 PM »

[/quote]

Anedele Bernardo Cuino, comprate 3 botellas por el precio de una en el conosido tepisur
[/quote]

Neeeeeeel estimado Pepmaaaargh........, no quiero acabar como el Cepillín (quepd) mencionado en este mismo tema, mejor las compro en "La Europea" y aprovecho para invertir mi aguinaldo en una microlatita de angulas, que antes hasta en Aurrera había y ahora ya casi están como para venderse en casa de cambio........

Por si quieren visitar el sitio de Bombay Sapphire: http://www.bombaysapphire.com y si no, pus no.

BG

Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir.
Émile Cioran
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #57 on: December 12, 2007, 06:08:05 PM »

Si están de antojo por una bebida dulce, apropiada para la época navideña, les recomiendo también el "coquito" que hacen los Dominicanos y los Puertorriqueños.  Lleva "leche" de coco, leche Nestlé condensada azucarada, lecha Clavel (nomás condensada), ron blanco y a veces hasta brandy.

Récenle a San Gugle para que les envíe la receta.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ah, y dejen les explico porque las bebidas dulces empedan mas rápido: es el famoso Principio de LeChatelier, que gobierna el equilibrio en las reacciones químicas. Sucede que el cuerpo humano procesa el alcohol convirtiéndolo en azúcar. Entonces, si en su bebida ya hay una cantidad considerable de azúcar, el equilibrio químico se desplaza en dirección de los reactivos, y el etanol permanece en su organismo mucho mas tiempo. Ocasionando, por supuesto, que agarren una guarapeta de pepenapollos que ahí se las debo.

En mis tiempo de estudiante, los gandallas recurrían a las bebidas dulces (rompope, medias de seda, etc.), para que las nenorras mas rejegas disolvieran sus inhibiciones entre los humos del alcohol, y terminaran con los chones a la altura de los tobillos. A mi siempre me pareció una técnica muy jija de la H. Steele. Si te gusta el prau-prau (y ¿a quién no?, pregunto), dicha edificante actividad se disfruta el triple cuando ambas partes están de acuerdo y le entran con singular alegría.

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
pepmac
Guest
« Reply #58 on: December 12, 2007, 07:30:14 PM »

Neeeeeeel estimado Pepmaaaargh........, no quiero acabar como el Cepillín (quepd) mencionado en este mismo tema, mejor las compro en "La Europea" y aprovecho para invertir mi aguinaldo en una microlatita de angulas, que antes hasta en Aurrera había y ahora ya casi están como para venderse en casa de cambio........

Por si quieren visitar el sitio de Bombay Sapphire: http://www.bombaysapphire.com y si no, pus no.

BG

jejejeje, tienes razon estimado, pero hasta en la Europea hay que tener cuidado, por estas fechas siempre compro cajas de botellas para regalar a los clientes, y un cuate me dijo hace un par de años, que compre las cajas cerradas y con el sello original, y que si me salen con que, no tienen en el almacen y van por ellas a otro lado, mejor los mande a la Garber, es neta lo que te digo, una vez me reclamo un cliente al que le mande una caja de jimador, comprado en la Europea, segun el estaba adulterado, aunque tambien el Jimador cada es mas chafa, poganse abusados

Y hablando de las angulas, tienes razon, me acuerdo que se compraban por kilo y se botaneaban bien sabroso, que tiempos aquellos

Si están de antojo por una bebida dulce, apropiada para la época navideña, les recomiendo también el "coquito" que hacen los Dominicanos y los Puertorriqueños.  Lleva "leche" de coco, leche Nestlé condensada azucarada, lecha Clavel (nomás condensada), ron blanco y a veces hasta brandy.

Récenle a San Gugle para que les envíe la receta.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ah, y dejen les explico porque las bebidas dulces empedan mas rápido: es el famoso Principio de LeChatelier, que gobierna el equilibrio en las reacciones químicas. Sucede que el cuerpo humano procesa el alcohol convirtiéndolo en azúcar. Entonces, si en su bebida ya hay una cantidad considerable de azúcar, el equilibrio químico se desplaza en dirección de los reactivos, y el etanol permanece en su organismo mucho mas tiempo. Ocasionando, por supuesto, que agarren una guarapeta de pepenapollos que ahí se las debo.

En mis tiempo de estudiante, los gandallas recurrían a las bebidas dulces (rompope, medias de seda, etc.), para que las nenorras mas rejegas disolvieran sus inhibiciones entre los humos del alcohol, y terminaran con los chones a la altura de los tobillos. A mi siempre me pareció una técnica muy jija de la H. Steele. Si te gusta el prau-prau (y ¿a quién no?, pregunto), dicha edificante actividad se disfruta el triple cuando ambas partes están de acuerdo y le entran con singular alegría.

Me recordaste a las "copitas de nada", ¿no se si todavia existen?
« Last Edit: December 12, 2007, 07:55:32 PM by pepmac » Logged
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #59 on: December 12, 2007, 08:02:30 PM »

Copa de nada

en licuadora vierta 2oo ml jugo de piña, 5o ml de crema de coco, y poco jarabe, en vaso mezclador vieta el vodka, el ginebra, el tequila y el licuado, vieta en una copa martinera fria.
Ingredientes: 1/2 Oz de vodka, 1/2 Oz de ginebra, 1/2 de tequila, jugo de piña, crema de coco, leche evaporada, jarabe

Me acuerdo que mi primera jarra me la puse con una de estas....y aprendí mi lección... Lips sealed

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx