|
Maricarmen
|
 |
« Reply #15 on: December 07, 2007, 11:48:14 AM » |
|
osea que a Maricarmen le gusto la idea de botanear con el chorizo . suena bien  Si la idea me encanta..apoco a ti no???  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #16 on: December 07, 2007, 12:18:56 PM » |
|
Suena bien la receta, pero ¿y el pinche colesterol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #17 on: December 07, 2007, 12:30:56 PM » |
|
Ver a dos mujeres hablar de chorizo es otra cosa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #18 on: December 07, 2007, 03:11:38 PM » |
|
Aunque, por otro lado, ya dijo la Shari (anteriormente considerada el epítome de la fresotonada), que se lleva de albures... ta güeno. Lo tomaremos en cuenta
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #19 on: December 07, 2007, 03:51:18 PM » |
|
Y ahora, en nuestra esperada sección de "Lo que este wey quiso decir": Suena bien la receta, pero ¿y el pinche colesterol sida?
Pinche spock, me caga andar de corrector de estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #20 on: December 07, 2007, 07:26:24 PM » |
|
se inyecta la pierna durante el día anterior
¿La pierna a fuerzas tiene que estar enferma para cocinarse? ¿en lugar de inyección se le puede dar un jarabito pa que no le duela? juar juar juar .. que mamón ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #21 on: December 08, 2007, 04:42:48 AM » |
|
putz.. y yo que me agarro una pinche alergia y el pinche doctor todavía no sabe a que, me tiene a dieta, así que peles con el exceso de grasas, así que mi esposa me va a tener que cocinar unas pechugas a parte y SIN condimentos.. bah.. estoy pensando en arriesgarme, aunque al otro día parezca me me pusieron en la madre un enjambre de abejas.
con respecto a la receta del chorizo, no sale mas barato comprarse un buen vino? no se les hacen mucho 2 para usarlo de caldo?
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #22 on: December 08, 2007, 10:32:27 AM » |
|
Rollo de carne.
Se ponen dos porciones de medio kilo cada una de carne molida de res y ternera sobre un tazón y se revuelve con huevo, galleta molida, nuez salsa maggi, salsa inglesa y un chingadazo de brandi. Sobre papel aluminio se ponenn tiras de tocino de forma horizontal. Sobre las tiras de tocino se pone la mezcla de carne y se extiende de forma uniforme. En el centro se agrega ensalada de verdura, huevo duro y si se desea piña almibarada, cerezas o durazno.
Se envuelve el rollo con el papel aluminio y se mete al horno unos 45 minutos hasta que el centro este bien codido.
Y listo, chingarselo con una copita de tinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #23 on: December 08, 2007, 10:43:01 AM » |
|
galleta molida Son galletas saldas, verdad?? Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #24 on: December 08, 2007, 10:49:43 AM » |
|
putz.. y yo que me agarro una pinche alergia y el pinche doctor todavía no sabe a que, me tiene a dieta, así que peles con el exceso de grasas, así que mi esposa me va a tener que cocinar unas pechugas a parte y SIN condimentos.. bah.. estoy pensando en arriesgarme, aunque al otro día parezca me me pusieron en la madre un enjambre de abejas.
con respecto a la receta del chorizo, no sale mas barato comprarse un buen vino? no se les hacen mucho 2 para usarlo de caldo?
Una vez el inche Kaiser (mi pastor Alemán) nos dio baje con unas salchichas, y así estaba, como si lo hubieran picado un enjambre de abejas. Oye wey, ¿no habras comido hot dogs? juar juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #25 on: December 08, 2007, 11:38:06 AM » |
|
Ya dijeron que vino baratón, para cocinar. Chingado, ¿qué no leen los posts?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #26 on: December 08, 2007, 01:52:50 PM » |
|
galleta molida Son galletas saldas, verdad?? Besitos,  ja,ja pos ni modo que unas choquis o unos triki trakes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #27 on: December 08, 2007, 02:14:04 PM » |
|
galleta molida Son galletas saldas, verdad?? Besitos,  ja,ja pos ni modo que unas choquis o unos triki trakes. Discúlpame, lo pregunté porque hay recetas que llevan galletas dulces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #28 on: December 09, 2007, 08:08:17 AM » |
|
Ya dijeron que vino baratón, para cocinar. Chingado, ¿qué no leen los posts? A ver, mejor te lo digo directo, como que es mucho vino para una comida?, si el interés es el alcohol, pues mejor chínguense el vino pelón.. (sin albur), y tu vas a CHTM
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #29 on: December 09, 2007, 11:23:18 AM » |
|
Ukela...también aquí van a pelear?  Ámonos!!... fuera de la cocina que se me van a quemar!! Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|